Series (vol 2) y recomendaciones de series

Empecé True Detective y OH POR DIOS Alexandra Daddario. Por Dios, Budah, Alá, Rá, todos los apóstoles y la prostituta de María Magdalena. Esas tetas no son de este plano mortal.

14 Me gusta

ajajajaja terrrrrrrible, igual, tengo una duda existencial (?) porque la he visto después de esa serie, en otras series más nuevas a la Daddario, y aunque no pele así, siempre me pareció que tenía menos tetas, se habrá sacado? o le pusieron una protesis o algo falso en True detective? porque la veía y está re flaquita y ni a palos se le notaban semejantes gomas

1 me gusta

Para mí son de ella, quizás en algún momento se redujo el tamaño de esas ubres sagradas soñadas por nuestro Señor.

3 Me gusta

ParallelWelloffCaterpillar-small

4 Me gusta

Mira esa cara de demente, te debe dejar la pija a la miseria.

4 Me gusta

@Persona terminé la nueva de American crime story, a ver, está buena, que se yo, me mantuvo mirándola concentrado, pero para mi se pincha en los últimos 3 capítulos, como que le faltó algo para mi gusto y el cierre es bastante pedorro, aparte en el caso no hay una muerte, un crimen, entonces es distinto

Eso si, muy buenas actuaciones y los hicieron muy parecidos físicamente a todos, la única que no me pareció muy parecida es justamente la que hace de Monica Lewinsky, que es la hermana de Jonah Hill, son todos gordos en esa familia kjjjj

1 me gusta

Tengo Amazon y Star + por cuentas que me prestaron. Solo estoy mirando la de Maradona con mí viejo, por dónde tendria que arrancar después? La última que vi fue la gallega de Midas

Vieron esto?

Ni sabia que existian, son buenisimos.

Extraño Rick And Morty, la mejor serie animada de la historia.

3 Me gusta

No voy a decir que es el mejor capitulo de los Rick & Morty
No voy a decir que es el mejor capitulo de los Rick & Morty
No voy a decir que es el mejor capitulo de los Rick & Morty
No voy a decir que es el mejor capitulo de los Rick & Morty

2 Me gusta

esas series animadas la miran subtituladas tmb? siempre no?

Obvio, se pierde todo sin la voz del Rick real

4 Me gusta

Termino Foundation, muy buena serie, la historia es muy buena, por lo menos tiene un buen argumento y no esta todo tirado de los pelos sino que esta todo perfectamente organizado.

Mu gusto mucho y dentro de las historias lo mas interesante son la de los Cleones lejos y Lee Pace es el mejor de todos en su papel sin dudas.

Te la deja repicando con los saltos en años en el futuro, espero que tenga una segunda temporada porque no te pueden dejar colgada la historia asi porque si.

1 me gusta

@ScreamPunk che man, tremendo el cierre de la temporada sexta de GOT.
Arranqué la 7ma, estoy entrando en la zona crítica según vós. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Está más buena que comer con la mano la mina esa.

2 Me gusta

También terminé la temporada y me gustó mucho, tremendos efectos especiales tiene, y la historia me tuvo enganchado desde el principio. Lo que si leí es que cambiaron muchas cosas de los libros, pero que si la tomas como si fuera una historia distinta o nueva, no basada en los libros, está buena

Y ya se confirmó la segunda temporada, así que no nos van a dejar con todo colgado jajaaj

Vos sabes que a mi me interesó más la historia de Terminus (con la estructura esa en el aire), Hari Seldon y las negras kjjj

1 me gusta

Ahí tendría que haber terminado GOT, acordate lo que te digo. En unos días más te vas a sumar a la lista de los que pensamos que ese fue el verdadero final de la serie jaja.

3 Me gusta

creo que la pregunta mas importante de la humanidad no es que pasa en el triangulo de las bermudas o que paso con boca, es realmente como carajo hace fanatico para ver 8 series completas en 1 semana?

2 Me gusta

Estás a tiempo de dejar de verla. Cualquier desenlace que te imagines va a ser mejor que el que eligieron.

3 Me gusta

A mí no me gusto tanto. Por momento se me hizo densa. Y honestamente no creo que dure muchas temporadas, asi que mejor que le vayan pensando un cierre para que no quede inconclusa.

Por lo que se (no leí las novelas), tiene muchos cambios, casi que solo conserva el nombre y nombres de personajes (no su sexo y raza porque los cambiaron a todas mujeres negras).
Y la saga de novelas dicen que es muy dificil de llevar a la pantalla, porque mas o menos sería como hacer una serie sobre los ultimos 1000 años de la humanidad, o sea, sin protagonistas constantes. Y aca le buscaron la vuelta para que las 2 black Mary Sues, Hari Seldon y el villano (los Emperadores) sean básicamente los mismos a través de los siglos.

No se como sería en las novelas, pero que las 2 mujeres protagonistas tengan superpoderes me parece una chotada. Hasta ahora no hay explicación. Esos personajes son casi este:

https://gifimage.net/wp-content/uploads/2018/11/zazie-beetz-gif-hunt-2.gif

Domino. Ya que la suerte/destino hace que vayan al lugar correcto independientemente de si estan dormidas o despiertas, de si es un viaje de dias o de cientos de años, que se salven de morir gracias a lo que sea, que logren hacer algo porque si, etc.

Para mí, no pasa el 7, y eso porque tiene un presupuesto muy alto. Despues la trama, no me convencio. Los personajes protagonistas tienen cero carisma.
En IMDb tiene un 7.4, que es bajo considerando que casi cualqueir serie mas o menos decente tiene eso, y una buena buena llega al 9 y pico u 8 y pico.

Eso también no me cerró mucho a mi, porque por más que aveces algunos de esos se metan en las cápsulas esas y aparezcan años después, entonces ahí si se entiende que estén iguales, qué onda cuando no hacen eso y adelantan el tiempo en la serie? siguen igual porque son inmortales, no envejecen o qué onda? jajja

Bueno, pero una de ellas tenía el don como Hari Seldon, por eso la agarra de discípula, quizás expliquen cosas más adelante de eso y del don de la otra negra