Series (vol 2) y recomendaciones de series

capitani

7/10

si bien tiene un final bastante previsible y un toque rapido, es solida, los capitulos se pasan volando y los personajes estan bien desarrollados.

1 me gusta

Algunas de las que vi últimamente, y dejo para el final lo prometido ayer, que me re colgué jajaj

-Deep state, la primera temporada con Mark Strong estuvo buena, es de espionaje, terrorismo, secuestros y esas cosas. Está también el que hizo de Gendry en GOT. Después la segunda es otra historia, pero repiten algunos personajes, aunque esta no me gustó mucho

-Bulletproof, una especie de Bad boys británica y sin tanta comedia, dos policias compañeros de auto que resuelven casos y se meten en el barro. Me gustó, pero salió la tercera temporada este año (cortita encima) y a uno de los protagonistas le cayeron bocha de denuncias de acoso sexual y demás, entonces la cancelaron la puta madre jajajaj

-Viewpoint, otra nueva que casualmente la protagoniza el mismo tipo de las denuncias de la otra serie, así que también quedó en veremos jajaja igual esta no me gustó mucho, le faltó algo. Es sobre un policía de vigilancia que clava unas cámaras en un dpto y tiene que vigilar y mirar lo que hace de su vida un sospechoso del dpto del frente

-Creamerie, de Nueva Zelanda y capítulos de media hora, futuro distópico donde desaparecieron por una plaga todos los hombres y quedan comunidades de minas, pero aparece uno que sobrevivió, mierda feminista y de supremacía de la mujer a full, y eso que tiene tono de comedia, pero se les fue la mano

Me voy a cenar y tiro la que si recomiendo fuerte jaja

Ahora si, esta es la que recomiendo fuerte, grata sorpresa, salió en estas últimas semanas, inglesa, miniserie de 3 capítulos de 1 hora cada uno, 8,5 puntos en imdb, cero agenda, al hueso y sin relleno, TRE MEN DA, y eso que por el nombre tan común y la sinopsis yo no le daba dos mangos, tremendas actuaciones de todos pero sobre todo las de los dos protagonistas que la rompen toda, te llegan a full en cada minuto en el que aparecen, en todas las escenas; Sean Bean, que si no está entre sus mejores performances pega en el palo y Stephen Graham. Te atrapa desde el principio y no la podes soltar hasta terminarla de corrido como me pasó a mi

Trata sobre un tipo común, profesor, se manda una cagada de boludo, tipo común y corriente que no la pensó bien y termina en cana siendo medio viejo ya, y desde ahí te muestra cómo se vive en una cárcel con una crudeza y realidad asombrosa y más para el que nunca estuvo en cana y tuvo una vida normal, en 3 capítulos les alcanzó para mostrar todo eso y las consecuencias que podes tener en tu vida mandandote alguna grosa, tanto durante como después y lo que te cambia la vida un hecho

Si alguna vez pensaste en que si haces alguna podes terminar en la cárcel y no sabes si lo harías o no, te ves estos 3 capítulos y te despeja todas las dudas jajajaj

Recomendadísima!

4 Me gusta

3 Me gusta

Me hiciste acordar ahora que pusiste eso, cuál es la serie qué mas temporadas tiene que vieron? yo creo que TWD debe puntear en ese aspecto de las que vi, American horror story también y después Vera y Death in Paradise, que son unas de crimenes, que andan en 10 u 11, más de ese número me parece que no, y esas son temporadas cortas, no me acuerdo si he visto alguna de muchas temporadas, pero de 20 capítulos cada una jajaj

1 me gusta

The x files, AHS la colgué en la cuarta o quinta

1 me gusta

Greys Anatomy tiene 17 , no me puteen jajaj
Aaa y ER Emergencias tuvo 15

1 me gusta

La 1er temporada zafa. Después te dormís con cada capítulo. Un embole la serie de la criada

Alguien ha visto VIAJEROS? Me la recomendó un amigo pero quiero saber si alguien más la vió y q opina

si es esta, a mi me gusto, no te va a volar la cabeza, pero me resulto entretenida, lamentablemente la cancelaron despues de la 3 temporada, podria haber seguido para mi, pero habia que ver unas cosas que no voy a decir por razones obvias de spoiler, je

3 Me gusta

Si sos de los que le gusta la ciencia ficcion esta buena, a mi me gusto, mas las primeras temporadas, termina la tercera y la cancelan pero no es que la dejan totalmente colgada sin terminar, le dan un cierre aceptable para que no te quede como que te cagaron dejandote todo asi nomas.

1 me gusta

Estos tarados de Netflix van a estrenar un monton de cosas el 9 de julio. Todo el mismo día en vez de ir variando. Creo que hay algunas que voy a mirar.

1 me gusta

La voy a ver. Q bueno entonces que no te la dejan colgada como THE OA q la cancelaron y quedó en nada

2 Me gusta

Se ve que no conoces la teoria de que Reddington es Katarina

Buscala en la web

por favor no me cagues la serie con algo de agenda, trans, etc, dejame disfrutarla :rofl:

1 me gusta

bajandooo

pd. espero que aca no se muera Sean Bean

2 Me gusta

Bueno acabo de ver la primer temporada de Rick And Morty y no puedo creer que desperdicie 5 años de mi vida sin ver esta verdadera locura.

Los creadores estan totalmente zafados, tenes que tener una mente muy perturbada para crear algo asi, pense que habia visto series polemicas pero esta le gana lejos a todo lo que recuerde, Preacher es una joda por ejemplo.

Le doy un 10, me morfe en un solo dia los 11 capitulos de la primer temporada, ahora le doy sin asco a la segunda jaja

8 Me gusta

La bajaste o por donde la viste? Hace banda que quiero arrancarla.

@Oscar Te arrobo porque esta pija cuando respondo el ultimo mensaje no me lo cita.

Va mejorando en cada temporada encima. Es una locura, se nota que los tipos que la hacen son re bochos porque si la ves más veces vas cazando chistes que no habías cazado la primera vez.

2 Me gusta

La podes bajar o podes verla directamente en la pagina, tenes las opciones de latino o subtitulada.

Tenes que registrarte con una cuenta trucha para poder bajar de esta pagina.

https://hdfull.in/serie/rick-and-morty/temporada-1/episodio-1

1 me gusta