Series (vol 2) y recomendaciones de series

Ojala sea la nueva The Expanse

2 Me gusta

Creo que no la recomendaron acá, o al menos no aparece en este thread, estuve viendo Mr. Inbetween, una serie australiana sobre la vida de un hitman
image

Espectacular, vi las primeras 2 temporadas y es MUY buena

Está saliendo la 3ra y última temporada, que termina a mitad de julio

2 Me gusta

Cómo hiciste al final con eso que me habías preguntado de esa serie? o la bajaste de vuelta ahí? jajaj

Uff la tengo anotada hace rato, la esperaba a full jaja

La veo! la tengo al día, cuando vi las dos primeras lo puse en el thread anterior a este creo, ahora disfrutando los últimos capítulos de la serie ya, me hace mierda ese pelado, es un hijo de puta, él y el amigo me hacen cagar de risa :joy:

1 me gusta

No encontre ahi con los subtitulos pegados asi no me gasto en hacer todo el quilombo de armar cada parte.

1 me gusta
2 Me gusta

Entiende todo Diosnyder.

4 Me gusta

No se si la vieron… Alta serie made in Finlandia ya estaban rodando la tercera temporada
1dZl10E
3f94355b5731d082219252a10df9e3a2

1 me gusta

Otra serie buenísima parece una antesala del coronavirus no.me canso de repetirla cuando puedo. Y con Jeanette <3


1 me gusta

Otra buena serie que no se si la bajaron de Netflix buenísima


1 me gusta

La vi, está en Netflix, mira vos, no sabía que iban a hacer una tercera temporada

Esa la vi, me gustó la primera temporada pero de ahí en adelante me aburrió, se me hizo bastante pesada

Sisi, está todavía, me gustó mucho, va al hueso, entretenida e interesante, encima me enteré hace poco que la renovaron, fiesta, no podían terminarla así, uno quiere saber como sigue la historia jaajaj

1 me gusta

Stateless.

Increíble la cantidad de sectas q hay donde le lavan el cerebro a gente débil como le hacen a la protagonista (y después abusan), y de la mayoría ni debemos enterarnos o nunca los denuncian

1 me gusta

Muy buena miniserie esa! para adentrarse en el mundo de los inmigrantes ilegales y centros de detención

Rick y Morty tiene capitulos que te dejan el culo dado vuelta. A mi me enloqueció

3 Me gusta

Bienvenido al club :stuck_out_tongue:
Y como dice patitio, cada temporada se pasan un poquito más de la raya.
Grandísimos personajes, la dinámica entre ellos dos es genial. Muchos detalles y guiños como para verlo una sola vez. Son cracks los guionistas, creatividad pura, en muchos aspectos te dejan colgado como black mirror.

3 Me gusta

borderliner

3/10

una enorme decepcion. el ser noruega y el trailer me parecia atrayente.

la serie, de 8 capitulos, bien se puede dividir en 2. unos primeros 6 capitulos lentisimos, pesados, tratando de desarrollar personajes de manera incompleta, y poniendole suspenso.

unos ultimos 2 capitulos donde todo se descifra a la velocidad de la luz, con muchas incoherencias, como si hubiesen planeado algo de 20 capitulos y les dijeron “no muchachos no va mas, cerrame la historia en 2”. totalmente incomprensible, irreal, sin sentido el final y todo lo que se mostro en los ultimos caps.

De lo peor que vi en el año junto a outsider y reckoning (la peor sin dudas fue kettering incident, pero esa es la peor que vi en mi vida asi que no tenia mucha forma de competir)

Donde consiguen los últimos subtítulos para Rick and Morty, para el capítulo que se estrenó anoche

Yo no la miro, pero proba en alguna de estas:

https://www.tusubtitulo.com/index.php

https://www.subtitulamos.tv/

2 Me gusta

2 meses despues, pero por fin pude ponerme al dia con For All Mankind. Que venga la tercer temporada ya jeje.

2 Me gusta

Ya está Resident Evil: infinite darkness en cuevana

Edit : es de Netflix je

1 me gusta

No se si los de Sony se volvieron locos pero acaban de anunciar la producción de una serie animada de ésta locura. El guionista y el dibujante estan ambos involucrados en la producción asíi que asumo que no se van a desviar mucho.

https://ouroboros.world/noticias/faust-el-comic-de-terror-y-superheroes-ultraviolento-de-los-80-consigue-serie-animada

Me cuesta muchísimo pensar que no van a censurar algo porque hablamos de un comic pesado-pesado (Gore, garche, drogas, violaciones, satanismo, etc).

Dejo un par de imágenes del comic para que se den una idea de por donde va la cosa

5 Me gusta