Series (vol 2) y recomendaciones de series

el tema del idioma es cierto a los españoles no se les entiende una verga cuando hablan parece que tienen una papa en la jeta…

voy a ver, capaz voy con la yanki eh :wink:

2 Me gusta

Yo he tenido que mirar películas españolas hasta con subtitulos en inglés para entender algo.

3 Me gusta

@Pablo_Monumental

Adelantaron el capitulo de The Blacklist (salia los sabados)

Y no me gusto para nada todo el quilombo de explicaciones que hicieron desde que nacio Masha y que hacia cada personaje, todo muy tirado de los pelos y peor todavia[spoiler]

es que la vieja que Raymond no es la madre al final sino otro activo que se hacia pasar por la madre

En definitiva habia como 50 Raymond Reddington y dos madres de Masha una verdadera que esta viva y la muerta de ahora, un verdadero quilombo todo y todavia no se sabe quien es el Reddington de ahora porque lo siguen estirando.

Sera que Keen muere por la herida esa y asi sale de la serie?

Bueno y cago fuego Neville tambien jaja, es clasico que en vez de matarlos se pone a hablar y hablar, asi a Twosend se les escapo un monton de veces Keen y Raymond y ahora muere.

[/spoiler]

https://www.youtube.com/watch?v=GfhbvsnR9Y0&t=27s

La serie que tras su debut en Nueva Zelanda llegará a Estados Unidos el mes que viene

El próximo 11 de julio se estrenará en Estados Unidos Wellington Paranormal , el spin-off televisivo de Lo Que Hacemos en las Sombras , del que os mostramos un nuevo tráiler oficial.

WELLINGTON PARANORMAL sigue las andanzas de los agentes de policía Minogue y O´Leary que se dedican a investigar todo tipo de sucesos paranormales que están teniendo lugar en la capital neozelandesa y que incluye fantasmas, posesiones demoníacas y hombres lobo.

Además de este spin-off televisivo hay en marcha una secuela cinematográfica que estará centrada en los hombres lobo que aparecían en la primera parte.

3 Me gusta

Nuuu, peliculón. Si no la vieron la tienen que ver.

Y una serie con el mismo actor es Flight of the Conchords, buenísima

2 Me gusta

jaajaja que hdp! y en un tiempito también sale la tercera de What we do, me hacen mierda esos tres :joy:

2 Me gusta

Terminé la cuarta de The Handmaid’s tale, empezó muy arriba, después se cayó un toque y sobre el final sube de vuelta, cierra algunas cosas y habrá que ver como sigue ahora, pero sigue siendo una de mis series favoritas actuales y no defrauda, lo bien actuada que está, la banda sonora y la fotografía y las tomas, escenas y demás, una cosa de locos y siempre algún giro interesante meten renovándose

Por otro lado, también me vi la primera temporada de una serie nueva que hicieron de Da Vinci, Leonardo se llama, a diferencia de Da Vinci’s demons, esta es seria y estuve buscando mientras la veía y es bastante apegada a los hechos reales que se saben o suponen, eso me gustó, muy buena para quienes les gustan las series de cosas históricas, van mostrando el entretelón de varias de las obras más importantes de Da Vinci y ya confirmaron una segunda temporada

Hasta le metieron el rumor sobre que era medio puto o pateaba para todos lados kjjj

Y encima actúa la italiana putita hermosa que apareció en The Undoing, que me volvió loco mal desde que la vi a la primera

1 me gusta

beartown

7,5 / 10

muy buena. solo 5 capitulos, una historia que da un giro y realmente es interesante de principio a fin, sin giros forzados ni secuelas marketineras

1 me gusta

menos mal que pusiste spoiler borroso esta vez jajaj, hay un solo raymond reddintong, el que murio, despues ylia o como era el nombre, se hace pasar por raymond para agarrar la guita, pero necesitaban a alguien que lo sea para safar ellos dos, asi que agarraron a uno que lo moldearon para que sea, ese el es personaje de spader, y katarina se escondio debido a que la inculparon de ser N13, yo entendi intencionalmente, para que pudiera estar tranquila masha, que no la asocien a ella, y eligieron despues a una que se haga pasar por ella, sacarla a la verdadera del foco y que termine muerta, asi ya estaba tranquila la verdadera, el tema es que si muere keen no se como van a seguirla, en este capitulo dicen que todo giro en torno a ella, que es cierto, toda la serie fue sobre ella y la relacion con raymond, no se como haran para la proxima temporada sin esa relacion entre ellos

1 me gusta

alguna recomendacion de suspenso o thriller en netflix, hbo o fox? no encuentro nada interesante

Recién me entero que volvió Rick and Morty

Black summer me encantó, serie de zombies corta, directo a los bifes, la recomiendo, hasta ahora 2 temporadas, posible tercer temporada luego

3 Me gusta

@Pablo_Monumental

Que final de temporada de The Blacklist, tremenda serie

Y me quiero morir porque me spoilie solo con la noticia de la salida de Keen de la serie, si no me hubiera enterado que Megan Boone abandonaba la serie ahora estaria con la boca abierta y los ojos como huevos fritos de asombrado, pero no, ya sabia que salia y olia algo asi, a veces leer informacion te termina cagando algo que hubiera sido asombroso, una pena que se filtro esa informacion antes del ultimo capitulo.

Increíble la cantidad de series que viste @Alguien , hacete un top histórico para los pibes.

3 Me gusta

si, pero se podia haber hecho distinto tambien

me parecio algo a los apurones la forma en que la matan, mas alla de que tenes razon que como venia el capitulo, si no sabias eso te caes de culo mal, pero por ahi uno pensaba que se iba a esconder y quizas hacer alguna aparicion en la ultima temporada, ahora no se como la siguen, si la hubiera bajado townsed, o como era, tenias un objetivo para buscar, aca fue un segundon y raymond se lo cargo enseguida, salvo la aparicion de la verdadera katarina, se me hace dificil saber como la siguen sin liz

1 me gusta

Si la verdad si la terminan a la serie aca no estaba mal tampoco porque ahora es muy complicado que contar en la proxima, habra que esperar a ver como se reinventan.

Hubieran creado un nuevo enemigo muy poderoso para seguir pero quedo asi nomas, a lo mejor tambien sospechan que pueda ser cancelada antes de que empiecen a grabar la siguiente temporada, puede pasar cualquier cosa.

ellos tenian el final armado, al saltar lo de megan lo adaptaron, pero tuvieron tiempo de hacerlo, aparte era un rumor que venia corriendo desde que desaparecio varios capitulos, se caia de maduro y salio en varios lados despues asi que el spoiler fue para todos, asi que cualquier fan de la serie estaba al tanto de eso, pero el tema era ver como

1 me gusta
1 me gusta

ajajj varias veces me pidieron lo mismo, incluso fuera del foro también, el tema es que son tantas, que me es imposible poner solo unas pocas porque me olvidaría de muchas, tengo que ponerme a revisar la lista de las que vi una por una y armar algo sino, pero intervienen varios factores y todos válidos para los que se podrían poner unas cuantas, por eso me es más fácil remarcar y recomendar acá de las que voy viendo y que salen de lo normal, me gustaron mucho o me parecieron muy buenas, como si fuera un hilo pero cortado, hay que estar atentos a lo que voy diciendo en este thread (?)

Ahora me desocupo de unas cosas y en un rato tranquilo, recomiendo una que vi estos días, muy buena!

4 Me gusta

ni se como termino esa Serie, mira que era era fanático. Para mi termino con la quinta temporada.
Por nostalgia la seguí mirando, pero aguante hasta la temporada 11.