Series (vol 2) y recomendaciones de series

Las cuestiones técnicas también. Una tontería como que no exploten las naves en bolas de fuego en pleno espacio a mí me suma un monton

2 Me gusta

Hace unos años leí esa novela de King pero ya no me acuerdo un carajo de la trama, lo que si de terror no tenía mucho, por lo menos a comparación de sus novelas más conocidas.
Habrá que ver que onda, ya de por si Julianne Moore es tremenda actriz.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=6xW8fKK_5IE

1 me gusta

muy interesante el capitulo 20 de Blacklist, justo pausaron la serie, le quedan 2 episodios mas creo, se empiezan a revelar cosas, veremos como lo dejan para la próxima temporada

1 me gusta

Si a alguno le gusta south park. En esta pagina estan todas las temporadas con todos los capitulos, y sin publicidad. Carga al toque

5 Me gusta

EL GUIÓN FILTRADO DE POWERPUFF ERA REAL

La actriz Dove Cameron quien dará vida a Burbuja en la serie #Powerpuff de The CW ha revelado que el guión del piloto que se filtro hace unas semanas era real.

“No puedo hablar mucho sobre eso, aún siguen cambiando cosas. Es algo muy chistoso. No se decidió rehacerlo (el piloto) por la filtración, sino por otros motivos.”

En este guión se mencionaba que Bombón mato a Mojo Jojo y este en realidad era un amigo humano del profesor Utonium. Mojo Jojo le tendría rencor ya que Utonium se quedo con el credito de la sustancia X. Este también tendría un hijo quien después se convertiría en alcalde de la ciudad.

La serie tenia un tono más maduro ya que constantemente bombón hacia chistes sexuales y se daba a entender que burbuja tenia un video para adultos. Además de que Bellota sería una chica bisexual a la que le gustaba “voltear” personas heterosexuales. El profesor Utonium tendría una relación con la señorita Bellum pero el seria una pareja muy tóxica y manipuladora, de igual manera con sus hijas a quienes no veía como más que objetos y logros suyos.
image

1 me gusta

Se me paro la pijaaaaaa!!!

Trailer segunda temporada y fecha 27 de agosto de See

Jason Momoa vs Dave Bautista dos grosos en serio frente a frente

@Alguien creo que vos viste la primera no?, pinta que va a ser nada al lado de esta segunda y ya confirmaron tercera temporada.

El que no la vio vayan poniendose al dia porque es muy buena la serie.

1 me gusta

Ufff tremendo! esperandola ansioso, cuando vi tu mencion ya estaba puteando porque pense que me ibas a decir que viera alguna nueva que salio en estos dias y no iba a poder, justo ando sin mi pc desde el lunes y no me la arreglan, una bronca barbara, no estoy pudiendo bajar nada y de lo poco que vengo viendo en estos dias, es de cosas que tenia rezagadas, que iba pateando y que me quedaron en pen drives jajaj

1 me gusta

Pirata. No había visto el mensaje

1 me gusta

Es serie? Porque no lo menciona

Serie, 10 episodios.

2 Me gusta

6 Me gusta

Falto este, que pudo o no haber gustado pero si hay respeto a lo que es el personaje original

1969_roberts_shawn

2 Me gusta

@Pablo_Monumental

Espero que por lo menos le den un cierre al personaje.

Justo que el enfrentamiento entre los dos estaba en su mejor momento.

Me parece que la proxima tendria que ser la ultima temporada y solo de 10 capitulos y cerrar la serie, ya esta, por mas buena que sea sin Keen no es lo mismo.

1 me gusta

no me cierra, la serie es con ella y spader, su personaje es lo que motiva a redington a entregarse al fbi y la relacion entre ellos dos, lastima porque para mi sigue vigente la serie, no se como en dos capitulos van a resolver su salida, salvo que dejen algo suelto y haga alguna aparicion en la proxima temporada, pero va a ser raro

1 me gusta

Terminé Queen of the south, tre men do el capítulo final, tuvo de todo, acción, giros inesperados, buenas escenas y frases, cosas emotivas, épica, todo lo que un final de serie tiene que tener, no sé como hicieron a meter todo en menos de 1 hora y que no parezca a las apuradas jaja me dejó de por demás conforme con el final (de hecho al capitulo final en imdb lo puntuaron con 9.5, terrible), serie recomendable en general con todas temporadas buenas para los que les gustan las cosas de narcos

También había terminado la temporada nueva de Inside no.9, que me pareció media floja y una inglesa nueva de ciencia ficción, Intergalactic, la verdad pensé que iba a ser horrible, pero zafa, se deja ver jaja

amigo esa es la Reina del Sur y le metiste traduccion al ingles para que quede mas cool :grinning_face_with_smiling_eyes: o es otra?

cuantas temporadas?

1 me gusta

No no, hay una versión mexicana que no la vi, anterior y es la que tiene el nombre en español, y esta es de USA network, yankee, aunque con muchos mexicanos también, pero hablada en inglés mayoritariamente, ambas están en Netflix, nada más que de la yankee, falta que suban la última temporada todavía, que terminó en estos días. Son 5 temporadas, de entre 10 y 13 capítulos cada una, de 40 y pico minutos los capítulos

1 me gusta

ya me parecia que habia otra, hace tiempo la habia escuchado nombrar y es mas pense que era colombiana…
tendrias que mirarla como para hacer una comparacion

me interesa, capaz que la miro, pero no se si la yanky o la mexican

1 me gusta

La verdad de la original no vi nada, ni críticas tampoco, pero las dos tienen prácticamente el mismo puntaje en imdb, la mexicana es más larga también, son menos temporadas pero cada temporada tiene una bocha de capítulos porque es mas formato novela, pasa que me cuesta ver series integramente o mayoritariamente habladas en español, por eso no veo las gallegas tampoco jaja y las pocas que vi donde hablaban bastante en español, me daba bronca tener que ponerle subtitulos y/o el volumen al mango porque sino no les entendía nada de lo que decían :joy:

2 Me gusta