Series (vol 2) y recomendaciones de series

The fall es onda dark? O nada q ver?

esta deberia llamarse “el Plantel es de Papel”

para mi es un desastre, aburridisima, me fume las 2 temporadas al pedo, viendo a un chaboncito como sale a correr a la noche y huele ropa interior de las minas. una estupidez tremenda.

:joy:

Supongo que esas deben ser las unicas series que has visto en tu vida.

6 Me gusta

También ví Elite y el Marginal

1 me gusta

O sea, a cual de todas mas mediopelo o malas. De esas, Riverdale por las mujeres, y algo entretienen los misterios.

3 Me gusta

No no, es sobre un asesino serial de minas jóvenes, voyerista, con doble vida, porque tiene mujer e hijos, totalmente normal y tranquilo en esa faceta, pero con una mente rebuscadísima, demente y psicópata mal jaja y a mi el final me dejó muuuy conforme, le sale tan bien que hasta empatizas por el tipo y queres que zafe de la policía en todas jajaja

Ojo que son 3 eh, son 17 capítulos en total, y sobre esa explicación, me parece muy simplista sintetizarlo en eso y así jajaj

1 me gusta

si, vi las 3, me hiciste acordar que me fume 3 temporadas, no 2

me parecio aburridisima, lenta, predecible. siempre pense que arrancaba, pero no, nunca arranca.

tal vez tenemos gustos diferentes, todo respetable amigo.

te recomiendo el inocente, es de harlan coben que todo lo que toca es oro. hizo 5 series, de las cuales vi 4 (safe, the stranger, el inocente y the woods) y las 4 muy muy buenas.

1 me gusta

Jajaja puede ser, porque a mi por el contrario, pensé que iba a ser un embole pero me enganchó al toque y en todo momento hasta el final

Sobre lo de Harlan, si, lo habíamos charlado la otra vez en otro thread creo, me faltan ver el inocente y the woods, las otras las vi (junto con The five, que no está en Netflix, es de Sky y es anterior a estas) y me gustaron

1 me gusta

me parece que nismearon al piloto…

@Pablo_Monumental @Hernan

Lo que esta el final de temporada de The Blacklist, queda un solo capitulo lamentablemente.

Es de las pocas series que todavia resisten con temporadas de 20 capitulos y no te aburris nunca, al contrario, queres ver mas.

No puedo creer que me haya enganchado con DR MILAGRO y he aqui una de las razones

1 me gusta

Bueno, después de estas semanas arduas que tuvo River, me paso con más tranquilidad por estos threads que tenía medio dejados de lado, para poner las series que vi en el último tiempo

Deadwax, una de capítulos muy cortos sobre un vinilo de música que si lo escuchas te mata o te deja loco, la verdad me gustó, bien llevada la idea jaja

The Cry, miniserie australiana que la tenía pendiente hace mucho, sobre un bebé desaparecido, le puse más expectativas de las que me terminó cubriendo

This country, un mockumental británico de un pueblo en tono de comedia, no me gustó nada, mismo con Tacoma FD, de un cuartel de bomberos pero todo comedia, muy boluda me pareció

Etheria, una recopilación antológica de cortos de terror, slasher y otros géneros, como siempre pasa con estas cosas, hay capítulos buenos, más o menos, mediocres y malos jaja

Grace, una nueva de crimen británica, de 2 capítulos, el primero estuvo bueno, el segundo decae notoriamente

Heirs of the night, serie coproducida por varios países europeos, de capítulos de 20 minutos, sobre vampiros a fines de 1800, se deja ver pero algo le faltó para mi gusto

Y de las que ya había empezado y salieron temporadas nuevas, la segunda de City on a hill (ya no me atrapó tanto como la primera), las nuevas de The rookie, 911, 911 Lone star, Seal team y SWAT; la segunda de Innocent (no me gustó esta, nada que ver a la primera), la segunda y última porque la cancelaron en estos días de Prodigal son (era cantado, la premisa no era mala pero con series de 20 capítulos pasa esto ya) y la segunda de The birch (que es medio pelo pero es gratuita de Facebook y son capítulos de 10 minutos)

1 me gusta

Pará animal, ¿maratones de 10 horas hacés?

Yo ayer terminé Life’s too short, con Stephen Merchant(la voz de uno de los androides en Portal 2, y productor de The Office entre otros) y Ricky Gervais(ambos haciendo de extras), y un actor enano, Warwick Davis. La verdad hacía mucho que no lloraba de la risa con una serie. No apto para la generación de cristal.

Antes de Life’s too short vi Firefly. Increíble serie para fanáticos de la ciencia ficción, con detalles muy bien cuidados, graciosa al mismo tiempo, pero sin descuidar la trama. Después de la serie salió una película, Serenity, como para darle un cierre a la historia.

2 Me gusta

ajajjaaj no, pasa que tenía acumuladas series que vi en los últimos 2 meses más o menos, pero bueno, no me había podido pasar por acá con todo el tema de River de las últimas semanas, tenía la cabeza a full en eso (?)

De cualquier manera, todas esas series que puse, y como prácticamente siempre hago, son series o de pocos capítulos, o de capítulos cortos de duración (o las dos cosas juntas), entonces no se tarda mucho en verlas y si son miniseries terminan ahí y nnv, me gusta más eso que ver 1 o 2 largas en el mismo período de tiempo ponele. Y después las otras las voy viendo un capítulo por semana a medida que salen, entonces para cuando me acuerdo, ya pasaron 2 o 3 meses y están por terminar :joy:

Claro, si las fui buscando de a una las que dijiste y son todas miniseries.

Mirá Life’s too short entonces, son 7 capítulos de 30 minutos cada uno

1 me gusta

Mañana se estrena esta serie de apple, tiene buena pinta

2 Me gusta

Está en alguna plataforma o la viste pirata?

No sé si la nombraron antes pero estoy viendo The expanse. Mamita posho… Arranca medio lenta y un poco inconexa. Pero las escenas de batalla en el espacio y los interiores de las naves es excepcional. Ahora estoy por la T3 y estoy sentado en el borde de la silla

1 me gusta

En el tema de amazon se hablo de la serie, para muchos me incluyo es considerada de la mejores series espaciales porque tiene una trama y dialogos muy bien preparados.