Series (vol 2) y recomendaciones de series

Uhh vos sabes que buscando y buscando, llegué a esa Machinima, no entendía bien qué fue, pero al pasar vi que había hecho varias y quedé en fijarme de vuelta a ver qué conseguía, menos mal que lo dijiste porque me había re olvidado, encima esas cosas si no las bajas cuando están todavía dando vueltas por internet, fuiste, no las conseguís más, son bastante under jajaj

Sisi, esa misma de Street fighter vi, estuvo buena (no se si sabías pero antes de esa, salió un corto que ofició de piloto de esta, cortito también, Legacy se llama, a ese lo vi primero y después, una secuela de Assassin’s First, de 4 capítulos cortos pero ya una historia nada que ver y en EEUU, se llama Resurrection esa), y de Mortal Kombat vi Legacy y la precuela que se llama Rebirth que también hizo de piloto de la otra

Mira vooos, la de Halo la había visto hace bastante (muy buena también), y ni sabía que también era de ellos, me queda solo la de Terminator entonces, mañana la busco a ver que onda, ojalá esté todavía jaja

1 me gusta

Loco cda vez que quiera ver algo y no sepa que tal es le voy a consultar a fanático. Un crack

1 me gusta

Lo malo de esa SF Resurrection, es que esta enlazada con el videojuego ST5. Entonces para quienes no lo jugamos nos queda con muchos cabos sueltos.

1 me gusta

Che las otras temporadas de True Detective estan buenas? ni siquiera pregunto si llegan al nivel de la primera porque es imposible.

Ah no tremendo el capitulo 16 de The Blacklist, practicamente mueren todos, mejoro con la vuelta de Keen.

Debe ser de las pocas series que tiene 8 temporadas y una mejor que la otra, esta ultima es muy muy buena.

1 me gusta

el 16, salio el 17, igual menos mal que los veo antes de entrar aca y comerme algun spoiler tuyo jajaj

2 Me gusta

Ni cerca. La 2da es la peor de todas, la 3ra mejora algo, pero si la comparas con la primera, terminas decepcionado.

1 me gusta

El supuesto guion filtrado de ‘Las Supernenas’ está cargado de sexo y el presidente de The CW explica qué ha fallado

Paula López Miércoles 26 mayo 2021

‘Powerpuff’, la nueva adaptación del clásico de Cartoon Network ‘Las Supernenas’, sufre una filtración y ahora su equipo decide reescribir el piloto. El presidente de The CW, Mark Pedowitz, cree que la decisión de dar un paso atrás puede brindarles la oportunidad de hacer las cosas mejor.

“La razón por la que hacemos pilotos es que a veces fallamos. Esto ha sido un error” , dijo Pedowitz en rueda de prensa tan solo unas horas después de que se filtrara el guión. "Confiamos completamente el equipo, confiamos en las guionistas (Diablo Cody y Heather Reignier)… en este caso, el piloto simplemente no ha funcionado" .

Pétalo y Cactus en la serie original 'Las Supernenas'

Añadió que, dada la popularidad de la original, el reboot necesita hacer justicia a las superheroínas: "Aprendes cosas y pruebas cosas. En este caso sentimos que debíamos dar un paso atrás y volver a la sala de guion porque esto es una gran responsabilidad , ha despertado mucho interés y queremos hacerlo bien antes de lanzarla" . Aunque no especificó qué aspectos debían ser mejorados comentó que “quizás el tono era demasiado «camp»” , es decir, pasado de moda.

Un guion demasiado fuerte

Por los detalles que han dado hasta el momento y viendo quién está al mando, ya podíamos imaginar que esta nueva versión de ‘Las Supernenas’ no sería tan ingenua como la original, pero no sabíamos hasta qué punto. La adaptación se centra en la vida de las chicas en sus 20 años . En el reboot, la relación con el profesor Utonio se habría visto deteriorada, pues las chicas sienten que desperdiciaron su infancia luchando contra el crimen y que su creador ha intentado sacar rédito a su costa.

En la supuesta filtración, si es que es real, se lee una escena en la que Pétalo interrumpe a Cactus en medio de una maratón de sexo y amenaza con subir fotos suyas desnuda. La escena terminaba con frases como “la vida, es una gran erección de odio” . Se hacen más menciones al sexo, al alcohol, y al despertar sexual de las chicas. También revelan que Cactus es lesbiana (para sorpresa de nadie), y bastante lujuriosa. Esta adaptación más adulta y gamberra no ha terminado de contentar a los fans , pero con la noticia de que se reescribirá el piloto queda algo de esperanza para conseguir hacerle justicia a la original.

2 Me gusta

los mandaron a hacer otro piloto, mucho chiste sexista, el profesor un negrero, tambien que mojo mojo era un humano la que matan, no se que esperaban si hacen un live action de personajes que son nenitas chicas con minas que andan casi en los 30

4 Me gusta

Ahora se entiende todo (?)

4 Me gusta

La 2da es floja y la 3ra está muy buena pero sin llegar ni a palos al nivel de la 1ra. Lo que si destaco de la 2da es que para mí tiene por lejos el mejor capítulo final de las 3 temporadas.

1 me gusta

Empece Quien Mato a Sara. Parece una novela literal.

Por ahora solo pochoclera

Termine The Office

Muy buena, me encanto. Al principio mas o menos, y al final se me hicieron medio densos algunos personajes (Andy por ejempo), pero en si, muy muy buena

Si, llegue 8 años tarde, pero bueno antes no veía series jaja

2 Me gusta

Mare of Easttown , increiblemente actuada 9/10

2 Me gusta

vi 3 muy malas y 3 muy buenas

las malas:

the night of - mucha intriga y un final de mierda. 4/10

the kettering incident - la peor de las 88 series que vi en mi vida. un asco, que pensas que en algun momento levanta, pero solo sigue cayendo mas y mas. 1/10

the outsider - raro ver a bateman, que generalmente le pega a lo que elige, con esta cosa. aparte nunca me gustaron las cosas que parecen reales y terminan siendo ficcion, como del crepusculo al amanecer. 3/10

las buenas:

el inocente - casi perfecta. 9/10

quien mato a sara - tiene cosas muy buenas. al final de la segunda ya desvirtuaron solo para sacar una moneda mas, porque la historia ya estaba concluida. mismo caso que quantico, gallo para esculapio, casa de papel y no se cuantas mas que se venden por guita en vez de dejar terminar un buen producto. 7/10

the enemy within - bien hecha, rapida, interesante. 7,5/10

1 me gusta

No coincido en esta, estimado jajaj

Las tres que pusiste como malas, a mi me gustaron, o al menos no les pongo puntaje tan bajo

De las que pusiste como buenas, a las gallegas no las vi, pero a The enemy within si y me pareció del montón, encima la cancelaron al toque

1 me gusta

La casa de papel, es barbara. El profesor les vende un cascote a unos boludos, y los hace cagar con una subscripcion mensual

image

4 Me gusta

La de Sara es mexicana, jajaj

Sobre gustos…tengo un ranking hecho de las series que vi y kettering se lleva el último puesto. Un asco

Por mucho tiempo lo tuvo the fall, un bodrio bárbaro

Nooo, The fall es un serion! usted se tiene que arrepentir de lo que dijo! jajaaj

Las mejores que ví:

  1. Riverdale
  2. La Casa de Papel
  3. 13 Reason Why
1 me gusta