Series (vol 2) y recomendaciones de series

LA RECONCHA DE LA LORA

2 Me gusta

6 Me gusta
1 me gusta

En una hora se estrena la segunda temporada de la serie de Luismi

No puedo creer que saquen semejante estupidez de serie, y que la gente la mire.

3 Me gusta

:sleepy: Pobre tia Polly

2 Me gusta

Termine de ver 30 Monedas, una serie española de Alex de la Iglesia.
Esta buena la historia, es interesante. Esta bien llevada, tiene sus momentos de embole, cosas que aparecen y no vuelven a aparecer, pero en lineas generales esta buena.
Ahora… todos los actores de madera, no tenia forma de seguirla, como una buena historia la tira abajo tener actores tan chotos. Capaz son buenos, pero aca todo forzado.
Eso es lo malo, salvo el caramelito de Megan Montaner que nos regala un garche de novela.

Me vi dos miniseries inglesas nuevas, de fines del año pasado, 3 y 2 capítulos, Too close, sobre una psiquiatra que le asignan una mina presa acusada de un doble crimen, pero que dice no acordarse nada y entablan una relación entre ellas, se deja ver, para pasar el rato, de las pochocleras (?) británicas, como les digo yo. Y Honour, basada en un caso real del 2006 sobre la investigación del asesinato de una minita kurda iraquí, presuntamente asesinada por la familia por temas de matrimonio y religiosos, está buena y el toque final de la reseña con los hechos siempre le da un plus

Y terminé unas que venía mirando capítulos semanales desde hace unos meses, la segunda de The gulf, la tercera de Hudson and Rex, que ni el perro la salva ya jajaj y la cuarta de Snowfall, que empezó a decaer, pensar que cuando vi la primera, pintaba para un serión y se fue quedando, pero la siguen renovando

No se si ya la comentaron pero arranque Them de Amazon y por ahora muy buena.

Di mi opinión sobre esa serie hace unos días en el thread de Amazon Prime :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Que serie noble Resident Alien, lo que me cago de risa con el boludo y sus caras. Hasta cuando me cuentan algo gracioso me rio como el :smile:

2 Me gusta

hay publico para todo amigo

3 Me gusta

Lamentablemente. :imp:

3 Me gusta

Vamos fincher, ponga huevo vaya al frente

4 Me gusta

Bueno volvio Elizabeth Keen por fin despues de facil 8 o 9 capitulos, tantos que ya ni me acuerdo, estoy seguro que no aparecia porque estaba negociando una mejora de contrato.

Sobre el capitulo

Como no lo vas a matar ahi, pero se terminaba la serie para siempre ja.
Ahora seguro la negra queda en coma y Reddinton se vuelve loco y sale a la caza de Keen, ahora si son enemigos sin retorno.

es una injusticia tremende no tener esta joya, de lo unico bueno que habra hecho netflix, espero que fincher deje de mariconear y se ponga a laburar.

1 me gusta

por fin una luz en el horizonte entre tanta mediocridad

3 Me gusta

Fincher se tiene que alejar lo más posible de Netflix.
Es mi director favorito de los 90 para acá y todas sus películas me gustaron hasta que salió el soporífero de Mank, justo con la “casualidad” de que era una película de Netflix.

igual lo de mindhunter no es que netflix trabo mucho, fincher se puso a mariconear que estaba estresado que la serie le demandaba 90 horas a la semana cuando filmaban blablabla… es un crack pero re puto cancelarla por eso, de ultima saca temporada cada 2/3 años que hoy en dia ya es mas normal.

2 Me gusta

Ojalá los boludos de HBO Max pongan a Oz. Para los que no la vieron es de las primeras series del HBO como lo conocemos hoy. Para mi la mejor serie de presos que se halla hecho. No está en HBO go, la tuve que descargar para verla

2 Me gusta