Series (vol 2) y recomendaciones de series

Me encanta Debris (fragmentos) es bien a lo Fringe como me gusta, para mi es de las series que mas me atraen,

El capitulo 9 se parece al " efecto mariposa" donde vuelven al pasado y cambian realidades esta muy bueno, muy bien realizada y queda para seguir en el capitulo 10.

1 me gusta

Yo la largue en el capitulo 4 creo. No le veo calidad. Hay cosas que son un sinsentido total.

Como el tema de que cada fragmento de una nave tenga poderes diferentes. A menos que esto lo acomoden mas adelante con alguna otra explicación, es absurdo desde la ciencia.

A mi me encanta, son gustos.

1 me gusta

Alguno vio agua pesada?


¿La viste esa ?

¿La noruega ?
Ya dió una reseña fánatico

1 me gusta

@Alguien

No no, pero vi que la están subiendo últimamente en el Flow, me llamó la atención el otro día

1 me gusta

Salio esta:

No he visto nada como para opinar.

1 me gusta

Terminé la segunda de For all mankind, uffff, venía siendo una temporada aburrida y ya estaba a las puteadas porque parecía que decaía zarpado el nivel respecto a la primera, ya pensaba que no habían querido filmar escenas en la Luna por todo el quilombo de la pandemia, pero los últimos 3 capítulos la terminan levantando a full y redimiéndose, TRE MEN DOS, uno mejor que el otro (de hecho en imdb tienen un puntaje altísimo), una tensión bárbara por momentos, la rompieron, y esa escena del final, me dejó con la pija dura, quiero la tercera AYER

Vos la veías @Oscar ? no se si viste la segunda o la dejaste, pero esos 3 capítulos últimos de la segunda, pagan por todos los demás jajaj

Si la termine, la segunda temporada es muchisimo mejor que la primera, mucho mas suspenso entre los rusos y los yanquis y el final que pintaba que se pudria todo mal.

Me dolio la muerte de Gordo y su mujer, pense que zafaban cuando volvian adentro pero se murieron igual, me caian bien los dos :pensive:

1 me gusta

¿Cuando largan la cuarta temporada de Handmaids Tale?

Ya empezó, salieron los 3 primeros capítulos, una locura, mantiene el nivel para mi, me encanta esa serie, todo

1 me gusta

Claro pero solo salió en Paramount + no? no lo tengo, voy a esperar que lo suban al flow…

Ahh no me fijé, yo los vi para descargar ese mismo día y le metí a los tres, mirándolos al rato de corrido de la manija que tenía jajaaj

Tremenda serie invencible me falta ver el último capítulo nomás alguien la ve?

1 me gusta

Me vi una mini serie irlandesa, “Normal People”. Super hypeada por la critica y todo, creo que ganó un monton de premios, bueno, me decepcionó notablemente. Trata sobre una pareja de amigos/amantes desde que están en la secundaria hasta su juventud en la universidad. Me encanta la tematica, adolescentes deprimidos que no saben comunicarse con la gente(?), pero llega un momento que es hartante, es una parejita que van y que vienen que van y que vienen y se ahogan en vasos de agua, problemas por estupideces que se resolvian abriendo la boca. No sé si sera que ya estoy grande y no tengo paciencia, por ahi de pendejo lo entendia mas.

Encima la tonica de la serie es ponerte canciones tristes, cielos nublados(?) y que se yo, me terminaron hartando. Lei que es una adaptacion de un libro, ahi entendi un poco todo. Porque mas alla de que está bien actuada, filmada y todo, la senti como una de esas historias falopas para adolescentes tipo “Bajo la misma estrella”, quizas con mejor gusto (por ahi ponian Love will tear us apart o algun tema de Elliot Smith) y por eso no se nota tanto.

en fin una decepcion terrible. Lo positivo es que se la pasan cogiendo y la minita está muy buena.

2 Me gusta

Yo la vi hace un tiempo, lo puse acá, me gustó a mi, es cierto lo que decís de que van y vienen a cada rato y por boludeces más de una vez, pero ponete a pensar que cuando teníamos esa edad, hicimos más de una boludez así o parecida con alguna mina jajaja si y dicen que es tal cual el libro, que no le cambiaron casi nada. A mi me pasó al revés que a vos, imaginaba algo re romántico, sentimental y cursi, que lo odio, y me sorprendió el drama y que es más algo de la vida misma a esas edades

Coincido con lo último kjjjj media tabla la minita para mi gusto, pero se le entra si o si y pela todo

3 Me gusta

Fanático no será uno de los colaboradores directos de Te lo resumo así nomás? Tremendas maratones mete :grimacing:

3 Me gusta

Jajajaja si tenes toda la razon, son cosas tipicas de la edad quizas ya no soy el target para estas cosas(?), no le tenia paciencia a los personajes. Ademas supongo que esperaba mucho y vos no esperabas nada, las expectativas juegan mucho tambien.

2 Me gusta