Series (vol 2) y recomendaciones de series

Sisi, si no me avisaba una app que tengo para series, ni me enteraba tampoco, no tuvo trascendencia todavía y mismo comparado con las dos anteriores (aunque esta también tiene buenos puntajes en imdb). Yo encontré solo subtítulos en inglés y los traduje en una página que uso, sacando detallecitos, quedaron muy bien y se entendía todo perfecto jaja hay que ver si las suben en Fox play, ahora Star, me acuerdo que a las otras las subieron ahí semanalmente a la semana siguiente de que se estrenaban en EEUU, y estuve buscando y ya la cuarta, va directo a Disney+, en la parte de NatGeo, porque es de ese canal originalmente la serie, pero el año que viene seguro saldrá la cuarta y ahí imagino que recién pondrán las 4 en la plataforma

Igual creo que solo el último capítulo me llegó y me pareció bueno, las otras dos temporadas son bastante mejores para mi gusto en el global y capítulo por capítulo cómo contaban la historia de los protagonistas; para mi no era un personaje para poner en esta serie, no la veo como una “genia” al nivel de los otros dos ni taaan conocida por cualquier persona a nivel mundial como Einstein y Picasso, por más grosa que haya sido (aunque yo la conocía de nombre nomás y creo que no conozco ningún tema de ella, al menos de los que pusieron en la serie, no me sonaba ninguno kjjj)

1 me gusta

Maso menos, la verdad, la de colombia le pasa el trapo

La primera temporada de México es llevable, para mi está buena. La segunda sí cae en una laguna enorme y se pone un toque interesante recién sobre el final, pero hiper tarde. La de Colombia pasa que Escobar deja la vara muy alta, la de Cali la vi seguida de esa y la diferencia era enorme.

1 me gusta

La van a arruinar con la diversidad forzada, porque en un mundo “medieval”, no hay medios como para que gente de diferentes razas se entremezcle. Se supone que los razgos de cada uno son producto de evolucion y del ambiente en el que viven.

2 Me gusta

Aparte, ni cerca de la gran Ella Fitzgerald

1 me gusta

lei que estan haciendo el reboot de Kung Fu… con una protagonista femenina :smile:

2 Me gusta

Son todas series de The CW esas, arruina todo lo que toca ese canal jajajaj

3 Me gusta

@Pachorra me quedé pirando loco, empecé a ver Oz que la recomendaste vos, primer capítulo le cabe al que sinceramente pensé que ni ahí le cabería, como lo incendian!

1 me gusta

¿Greg Berlanti que?

1 me gusta

Donde la dan? O como la conseguiste?
Es así la serie, crudísima, y al ser de hace 25-20 años vas a ver mil caras conocidas.
De hecho, evan seinfeld de Biohazard es uno de los 10 co protagonistas, y en un par de capitulos participa Peter Criss de Kiss. Hay muchos cameos, ya q es facil en una serie asi una participación corta…los asesinan o algo les pasa…

https://seriesflix.io/episodio/oz-1x3/

mírala :stuck_out_tongue:

aguante DINO loco se paraba de manos con todos, lo matan por atrevido así nomás

@Pachorra casi termine la temporada 1 :sweat_smile: que flash el loco consumiendo lsd con el metalero re limado

1 me gusta

hqdefault

simonadebisi

una masa este personaje @Pachorra todo el aguante y sanguinario como pocos, me hace acordar a un par de personajes del thread tenemos barra jaja

Cdo veas la pelea con los tanos y lo q le hace al capo, te vas a quedar duro.

1 me gusta

se lo pincha jajajaja

@Pachorra voy por la temporada 3, impresentable el jefe de los negros, el guachin, defendiendo al asesino y violador de una familia, Adebisi sigue siendo el más vivo y ahora piensa más en frío. el irlandés la rompe!

arranqué “Quien Mato a Sara” parece prometedora.

Por si no se enteraron, se murió la actriz que hacía Polly en Peaky Blinders. Tenía cáncer.

5 Me gusta

Me vi Resident alien, me gustó, me la imaginaba re boluda y con chistes a cada rato, muy comedia, y que no me iba a gustar, pero está todo bien dosificado y tiene su cuota de seriedad también, ahora, las caras que pone el hijo de puta de Alan Tudyk, cómo me hacían cagar de risa jajajajaja

También terminé, por fin, porque no la soportaba más, Wynonna Earp, que ya no daba para más pero bue, me quedaba poco para terminarla y ya la veía por inercia nomás, pésima última temporada, llena de relleno, de agenda y nada que ver a la bizarreada que fueron las dos primeras, lo peor es que hay rumores de que quieren encontrar otro canal y seguirla, espero que no :dizzy_face:

Y terminé las nuevas temporadas de Coroner y Harrow, que ya se volvieron series del montón

2 Me gusta