Series (vol 2) y recomendaciones de series

Me ví una serie coreana "extraños del infierno " está en Netflix, muy buena la recomiendo.

Si comentaron eso, segun los rumores por la pandemia no se sabia si la serie volvia rapido o se cortaba un año o inclusive si seguian y de golpe llamaron a filmar, no se si te acordas que el ultimo capitulo lo filmaron con partes animadas porque los agarraron justo en el momento de cierre total del mundo.

En definitiva todos son rumores, lo que los fans dicen es que si tenia algun problema de salud o embarazo no iba a existir tanto misterio porque nadie sale a comentar nada de su salida, tambien hay uno que dijo que la mina entro a un centro de rehabilitación en Palm Spring pero no especificaba nada tampoco.

ahora taaaanto misterio, no es madonna, harrison ford, julia roberts, etc, dale, no puede ser que no salga nada en ningun lado ni haya nada oficial
si me acuerdo del ultimo capitulo animado, pero mas alla de si volvia rapido o tardaban, eso lo tenes que arreglar antes de empezar a filmar, sino los escritores tienen que cambiar un monton de cosas en el medio para acomodar la historia

Anoche me entere que en 2017 salio un spin-off llamado The Blacklist Redemption. Con Tom Keen como protagonista junto a su madre Scottie

Pero solo duro 1 temporada.

2 Me gusta

si, duro una temporada porque no tenia ni cerca el nivel de la serie original

3 Me gusta

Capaz la mina especulo con eso justamente, sabia que en la historia se iba a volver imprescindible en la pelea con Sam Spader y aprovecho y se mando la volada para pedir igualdad de condiciones de cobro.

Cuando se tratan de contratos las productoras y los actores hacen silencio absoluto, paso con Hawaii Five 0 que sacaron a Daniel Dae Kim y a Grace park y al principio nadie sabia nada que paso y desde la productora no comentaban nada de nada y al final los mismos actores salieron a decir un tiempo despues que pidieron igual contrato que los otros dos actores y la productora se nego y por eso se fueron.

Igual entre los rumores esta que Megan Boone ya arreglo y en un tiempo vuelve.

Tambien esta la posibilidad que toda esta especulacion sea mentira pero el misterio de no informar porque desaparecio a mi me hace pensar de que tienen razon.

hasta que no salga LOTR o las precuelas de GOT nada va a mover el amperimetro, mucha serie pasatista y mediocre sin dejar legado ni charla de cafetin

3 Me gusta

Es que la época dorada de las series terminó en 2016. De 2010 a 2016 fue algo anormal la enorme cantidad de series excelentes que había al mismo tiempo en pantalla. Difícil que vuelva a ocurrir algo así.

1 me gusta

Coincido con los dos en partes, porque lo que dice Garcarulo me viene pasando bastante últimamente, no me llena casi ninguna serie, me parecen muchas más de lo mismo, las arranco y al toque siento que no me va a atrapar o tener pegado a la pantalla

Después lo que decis vos Scream no se si es taaaan así, lo de que ya se terminó la época dorada de las series, porque del 2016 para acá, yo he seguido viendo series muy buenas, de hecho las que realmente me parecen buenas y me generaron algo distinto o me re manijearon, son algunas de las que pongo acá y recalco recomendándolas fuerte, diferenciándolas de las otras que veo que me parecieron 5 o 6 puntos y nada de otro mundo jaja

2 Me gusta

Esas dos van a ser arruinadísimas por la agenda actual.

3 Me gusta

dejame creer que no (espero)
estan basadas en textos ya existentes, no deberian irse mucho de mambo, algo mas o menos aggiornado no me molestaria.

tambien le pongo unas buenas fichas a la de Alien

2 Me gusta

Terminé Years and Years. Bastante bien.

2 Me gusta

las series que me vi en este tiempo, narcos mex y colombia, “The Haunting of Hill House”, slasher, Riverdale, santa clarita diet, black summer y stranger thing que otra serie puede ver? :smiley:

1 me gusta

No estan basadas en nada. Lo unico previo a LOTR y El Hobbitt, es El Silmarillion y creo que no van a adaptar nada de eso.

Y ya hicieron cast incluyendo negros para la de LOTR. Una mujer como protagonista.

vos decis que va a aparecer un Elfo negro con ojos azules al estilo Milli Vanilli?

" El mundo que J.R.R. Tolkien creó es épico, diverso y lleno de emoción. Estos artistas extraordinariamente talentosos, procedentes de diferentes partes del mundo, representan la culminación de una búsqueda de varios años para encontrar artistas brillantes y únicos que den vida a este universo de nuevo ", aseguran J.D. Payne y Patrick McKay , showrunners y productores ejecutivos de la serie.

“diverso” :roll_eyes:

3 Me gusta

Qué te pareció la mexicana?

Hablando de diversidad e inclusión, salió la tercera temporada de Genius, iba a ser de Mary Shelley, pero cambiaron todo y terminó siendo de, atención, Aretha Franklin, que todo bien, pero me parece un poquito mucho ponerla al lado de Einstein y Picasso, de las temporadas anteriores

La pusieron por ser mujer y negra, y ya vi que la cuarta va a ser de Martin Luther King y si hacen más temporadas seguro van a ser o negros o mujeres todos, mamita, todo rompen

6 Me gusta

para la temporada 12 te embocan a Rupaul Drag Race

3 Me gusta

La bajé sólo por el hecho que vi las primeras dos temporadas y me gustaron, pero no encuentro subtítulos por ningún lado, poca demanda, poco hype parece

1 me gusta