Ese pelado chad es un hijo de mil puta, cómo me hacía jijearrrr ajajajaj
Sons of Anarchy tendrá un spin-off
FX y Hulu dieron luz verde a Legends, una nueva miniserie derivada de Sons of Anarchy que tendrá un giro muy particular: Charlie Hunnam y gran parte del elenco original interpretarán versiones ficticias de ellos mismos.
La historia comenzará cuando el elenco se reúna en una convención de fans más de una década después del final de la serie. Allí, la frontera entre la ficción y la realidad se desdibujará cuando el grupo se vea envuelto en una amenaza real mucho más peligrosa que cualquier cosa que enfrentaron en la serie.
Regresan: Charlie Hunnam, Ron Perlman, Katey Sagal, Maggie Siff, Mark Boone Junior, Tommy Flanagan, Kim Coates y Theo Rossi.
La propuesta permite reunir nuevamente al elenco pese a que muchos de sus personajes murieron en Sons of Anarchy. Kurt Sutter, creador de la serie original, no participa en el proyecto.
Hunnam, además de protagonizar, será guionista y productor ejecutivo junto a Jonathan Groff y otros productores.
Muy buena la tercera temporada de The Ark como fanatico de las series espaciales no te puede no gustar esta serie.
Mucho misterio en la nueva temporada.
Al pedo. Mayans la dejé al 3er capítulo. Un reboot de SOA es al pedo xq los actores están más viejos. Debo ser de los pocos q no le gustó Better Call Saul q salió dsp de Breaking Bad
Yo había empezado la primera temporada, ni me acuerdo en que capitulo la deje. Pero no me había parecido una gran serie. Va mejorando? Le doy otra chance?
Lo que vengo viendo de series este año, muy flojo en ese sentido, tengo mil por empezar y otras tantas por ponerme al día
-Lykkeland (tercera y última temporada)
-Suspect (segunda temporada)
-Wreck (segunda temporada): me pareció mejor la primera, pero en la segunda aparece el protagonista de Caballero de los Siete Reinos, no parece el mismo jajaj
-Grantchester (décima temporada): no termina más esta, por suerte el año que viene parece que es la última, me aburrió ya
-The teacher (segunda temporada): me gustó más la primera
-Threesome (segunda temporada): muy buena serie sueca y desconocida, la escena final es de lo mejor que vi en actuación de una pelea y ruptura de pareja en televisión, muy real todo
-Return to paradise (segunda temporada)
-War of the worlds (tercera temporada): por fin terminé y terminó esta bazofia jajaj
-The pact (segunda temporada): me gustó mucho más la primera temporada
-Maigret (2025) (primera temporada)
-Call the midwife (temporada quince): otra que no termina más
-When calls the heart (temporada trece): otra que no termina más
-Saint-Pierre (primera y segunda temporada)
-The capture (tercera temporada): decayó esta serie respecto a las dos primeras, una pena porque me gustaba
-Grace (sexta temporada)
-Matlock (segunda temporada)
-Beyond paradise (cuarta temporada)
-The rookie (octava temporada): ojalá la cancelen jaja
-Will Trent (cuarta temporada)
-The Brokenwood mysteries (temporada doce): que la terminen, se volvieron densos los capítulos eternos
-Tracker (tercera temporada)
-Ghosts (US) (quinta temporada)
-Elsbeth (tercera temporada)
-Sheriff country (primera temporada)
-Fire country (cuarta temporada)
-Hudson and Rex (octava temporada): otra que le tendrían que dar un final ya
-Death in paradise (temporada quince): no la terminan más!!
-The hunting party (primera y segunda temporada)
A mi me encanta la serie pero bueno, ya depende del gusto de cada uno.
Por algo Sy Fy saco una tercera temporada, se ve que les funciono con cierta cantidad de publico.
Es como Eureka, que éramos pocos los que la seguíamos.
Exacto, gran serie Eureka, me hiciste acordar.
Faltan series de ese estilo.
alguna app que recomienden ahora que cerro tv time?
Yo veo por xuper con vpn, tiene todo, lo único malo es que se ve a 720p
El mismo creador de Tv Time ahora creó una que se llama Bingers, pero está llena de errores por ahora, yo terminé teniendo que poner una por una de las series que vi, porque las tengo en un bloc de notas, pero algunas me las marca como no vistas, está muy en fase beta todavía
Sino, otras que ya estaban pero nunca las usé, Serializd, Simkl, Showly, Trakt, Sofa Time, Refract, MyEpisodes, Next Episode
la otra vez lei un articulo de la BBC de que alguien del gobierno o un espia Británico (no era miembro del SAS) de que la serie Slow Horses con Gary Oldman es realista
Si pero es realista en cuanto al ambiente, la política, la burocracia y esas cuestiones. Las misiones o la historia en son completamente ficticias.