Series (vol 2) y recomendaciones de series

yo ninguna amigo, es mas, tengo pendiente la ultima temporada de Silo, y Slow Horses todavia.

2 Likes

Yo veria series actuales pero veo la baja puntuacion en Filmaffinity y me la baja. Voy a descargar Slow Horses y Severance

No me gustan aquellas producciones donde hay actores q no conoce ni Magoya
Asi q trato de elegir donde haya actores/director/guionista/ conocidos

2 Likes

excelentes las dos

2 Likes

Yo con las series nuevas estoy perdidísimo. Las últimas nuevas que habré visto en los últimos dos o tres años fueron por recomendaciones tuyas o de Big Boss. Imaginate que ahora ando viendo Banshee jajajaja, terrible serie por cierto.

4 Likes

4 Likes

Estoy igual, ya no estoy para los trotes de series de muchas temporadas jajaaj

La tengo en lista a esa, ya la voy a ver! gracias crack!

2 Likes

Slow horses está buena, y Severance me pareció excelente la primera temporada, la segunda no la pude terminar de ver de lo mala que me pareció.

3 Likes

Una locura las minitas de la serie, y te faltó la india hermana del jefe de la tribu que aparece pocos capítulos pero era una bomba maaal.

2 Likes

Lo que comió ahí seguramente Homelander, una cosa de locos!!!

1 Like

Se viene

2 Likes

No recuerdo que es lo mas nuevo que empece (creo que sigo todas “viejas”), excepto series coreanas. Bah, si, Lucky fue la última, pero me parece mediocre y woke.

2 Likes

Vengo a recomendar miniserie con 6 capitulos con final cerrado para maratonear, esta muy buena, multiples sospechosos de asesinato aunque yo ya tengo mi candidato firme, voy por el capitulo 4 y vale la pena, es de esas series que no tenes que dejar de lado.

1 Like

Gran actuacion de David Morrissey, la rompe toda.

Tiene muy buena pinta, lo único que me hace terrible ruido es Snape. No tiene sentido la elección de cast que hicieron

1 Like