Series (vol 2) y recomendaciones de series

Cómo no avisaste acá amigo! si lo veía acá me avivaba y lo hacía antes! siempre la app mandaba mails por cualquier cosa, esta vez no mandaron un carajo y era entrando a la app y yo hacía como 1 mes que no entraba, entré de vuelta anoche y me re cabió, ni enterado estaba, tardísimo llegué

Encima la app nueva que hizo el creador de TV Time todavía no está, solamente deja entrar a los que guardaron su perfil, no me deja pasar de ahí, una serie por una voy a tener que poner ahora cuando esté disponible, casi 3 mil series tenía ahí, me quiero matar

5 Me gusta

Una masa que sean tan pocas temporadas. Siempre pensé que tenía como diez.

1 me gusta

Son pocas pero muy cargadas, la temporada 2 en el capitulo 10 mas o menos revela el gran misterio, entonces la serie se queda sin su trama núcleo y empieza a meter capítulos de relleno con tramas amorosas media aburridas. Por eso si se te hace muy cargoso te conviene buscar una guia de capítulos para ver.
La 3era temporada ya es muy lejana a las otras 2 y a mi personalmente no me gustó, queda en vos verla

1 me gusta

Como decayeron las series actuales. Hace 20 años tenias actores por doquier, un montón de series q no te daba el tiempo para disfrutarlas a todas
La culpa la tienen los productores, guionistas y directores que no se les cae una idea y remasterizan asi nomas sin esfuerzo

4 Me gusta

Me copa ver las dos primeras y después veo si sigo viendo. Soy de dejar de ver una serie cuando ya pierde el hilo, me paso con Homeland, House of Card y Downton Abbey, sin sus protagonistas terminaron antes para mi.

1 me gusta

Es que si, ya producen a nivel industrial.

Hay muy poca calidad actualmente.

2 Me gusta

Volvio The Ark!!!

Faltan los subtitulos todavia.

https://hdfull.org/serie/the-ark/temporada-3/episodio-1

Supongo que algunos aún no han visto The Corner

Que mala es esa serie.

1 me gusta

Yo la vi, cuantos años tenes? Porque esa serie salió hace mucho. Si de los actores principales hay uno q tiene como 60
Uno de los guionistas es el mismo q de The Wire (la serie con mas puntaje en filmaffinity) es buena pero tampoco tanto, hubiera sido mejor un poco mas de accion, ya que en esos lugares de USA donde habian muchos Afros se cagaban a tiros

Un capitulo va recién no?, me he estado poniendo al día con otras pero ya la voy a empezar

Sobretodo para ver a mi amor Tiana Upcheva :heart:

1 me gusta

Tremenda hembra por dios.

1 me gusta

Recien vi el primer episodio de la tercera temporada de THE ARK

Muy bueno

Acaban de matar a mi personaje favorito :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear:

No me pueden hacer eso en el primer capitulo hijos de puta!!!

Debe ser la serie espacial mas infravalorada de la historia pero consiguio llegar a una tercera temporada.

@Daniel_CaRp

Alguna que recomienden? Me gusta de suspenso, misterio, thriller, esos estilos

1 me gusta

Pero depende cuantas series viste. Hay gente q no conoce series “clásicas”
Tiene que ser de esta epoca?
Hasta algo de 2019 te puedo recomendar, dsp no

1 me gusta

De las clásicas asi, Lost y Prison Break

Bates Motel muy buena

1 me gusta

aprovecho este coment para nombrar las series que me gustan entonces de finales de los 90 y los 2000 me gustaron lost, dr house, dexter, breaking bad, band of brothers, the shield, sons of anarchy (le tendrian que haber quitado una o dos temporadas), Rome, the wire, Sopranos, OZ hasta la 3er temporada, prison break hasta la segunda temporada, Fringe, Californication hasta la tercer temporada ponele

De la decada del 2010
Gomorra (con que veas las primeras 3 temporadas joya) True Detective la primer temporada, succession, Homeland, Spartacus, banshee,Vinyl, Vikingos solo hasta la 2da temporada
The Deuce

Miniseries:
ZeroZeroZero, The night of, The vietnam war

Me tengo que poner al dia con GOT

Yo vi pocos capitulos pero quizas te gusten Peaky Blinders, Boardwalk Empire, House of cards, Hannibal

Dicen que Dexter Resurrection es buenisima, pero ambientada en NY en lugar de Miami

Descargué la primer temporada de Billions y Bosch, dsp digo que me parecieron

4 Me gusta

Buenas series estas y no muy conocidas por todos

Buenísimas!

Top para mí de series que vi, las 3, lástima que a Hannibal no la siguieron, era tremenda!

Esta me aburrió a mí, después sacaron una secuela, pero muy densa se me hizo

6 Me gusta

Ballard decís? Está buena y la minita una belleza.

No no, una que salió antes, Bosch Legacy se llama, a Ballard no la empecé

2 Me gusta