Alcatraz* se llamaba la serie que Fox canceló después de una temporada.
JJ Abrams venía de meter Lost y Fringe y con esta fracaso. Uno de los protagonistas era el que hacía de Hugo Reyes en Lost.
Alcatraz* se llamaba la serie que Fox canceló después de una temporada.
JJ Abrams venía de meter Lost y Fringe y con esta fracaso. Uno de los protagonistas era el que hacía de Hugo Reyes en Lost.
Que buena serie, de lo mejor que vi.
Me acuerdo que estaba tan obsesionado con los Observadores que cuando salía de casa miraba para todos lados ajjaja
Live long and prosper, agent Dunham.
Fringe, una de las mejores series de Sci Fi que se hicieron.
Genial fringe muy poco se habla de ella. Debe ser una de las series mas infravaloradas del siglo 21
Con las series de ciencia ficción tenes que saber que en algún momento van a derrapar. A The X-Files le pasó en la quinta temporada, tuvo cuatro temporadas muy arriba siendo la cuarta la mejor. Como dice más arriba @LordPaulus90TR más de 20 capítulos por temporada es mucho.
Cancelada esa Ponies. Nunca la vi, así que no se si queda cerrada o abierta.
Recién me entero que cancelaron Teacup. Me había gustado la primera temporada.
Que lastima, igual era medio flojita la serie pero dentro de todo entretenida.
Creo que no lo habia comentado, me vi From… hace tiempo no me enganchaba tanto una serie, me genero lo que lost me genero en partes, esa manija de querer seguir viendo mas porque no entendes nada… muy buena, esperando manija la temporada final.
Debes ser el único del foro que está manija con from…
Desde la plandemia para acá
Que series q tengan buena puntuación en IMDb/Filmaffinity valen la pena? Veo q ya nombraron Dexter Resurreccion
Alguno vio Twin Peaks? Nunca me di tiempo para verla, pero alguna vez la voy a tener que ver
Para los que no saben. Antes de The X Files y Los Soprano. Twin Peaks era LA SERIE.
Una serie no muy popular y que me parece TOP es Oz(1997, Drama. Thriller | Drama carcelario. Drogas), no sé si alguno de aquí la ha visto.
Tiene 7.9 de valoración en filmaffinity, para mí está bastante por encima de Prison Break
Aquí dejo también dos miniseries que me dejaron la cabeza dando vueltas:
Nos vemos en otra vida (2024, Drama. Thriller | Terrorismo. Basado en hechos reales)
si pero se cancelo pronto porque se supo en seguida quien mato a Laura Palmer y despues ya a nadie le importo. Duro un pedo la serie, lamentablemente.
Si,y la película también. En 2017 sacaron una temporada.
Te tiene que gustar demasiado para no abandonarla.
Si es más cruda que Prison Break. Fue la primer serie de HBO
Me acabo de enterar que hace 2 semanas cerró la app Tv Time y perdí todo lo que tenía guardado ahí, todas las series que vi, que me faltaban ver y las empezadas, me quiero morir, casi 10 años usando esa app, no recupero más todo eso, llegué tardísimo y no pude exportar mi perfil porque los forros nunca avisaron por mail, sólo adentro de la app y yo hacía bastante que no entraba
La re concha de la lora, no paran las pálidas, una tras otra este mes de re mierda que se va cogiendome hasta en el último puto día
Hermosa serie. Eso si te advierto que para la temporada 2 te busques una guia de capítulos ya que tiene mucho relleno, porque en esa epoca Mark Frost y David Lynch habian abandonado la serie y volvieron para el final.
Cuando termines de ver las primeras 2 temporadas, mirate la película “Fire Walk With Me”, es media complicada pero intrigantemente oscura y cierra toda la trama
Uh que mala pata eso. Yo si por suerte pase todo a Refract