En realidad la cancelaron, por eso terminó como terminó. Quedó todo colgado.
igual ya venian derrapando mal
la primera temporada todo era sorprendente que era verdad y que no de donde salia cada personaje
a partir de ahi decayo todo muy linda la puesta en escena pero el resto flojo flojo
logico que no te van a bancar si no ve nadie y te cuesta un fangote la serie
Por si alguno la miraba.
Cuando termines, Peaky Blinders. Si te interesa te paso links de la serie Gomorra
En las series de Dexter (ambientada en miami) hay varios capitulos q usan coloquialismo Cubano.
Lo mismo con la clásica serie Miami Vice de los 80s, o Scarface (1983). Fijate q en rapido y furioso 2 ambientada en Miami el narco principal es “Argentino”, nose xq tienen tanta obsesion los famosos de acá con esa ciudad, aparte de Messi y otros jugadores Argentinos q juegan allá, el Indio Soyladri, Lanata, los politicos de acá q se compran propiedades allá, tambien está la cloaca de los regetoneros/traperos de mierda q arruinan al mundo con su “musica” financiada por los judios q dicho sea de paso son dueños de gran parte de edificios, shoppings, restaurant de Miami
Estoy viendo TWD otra vez , igual me gustan solo las primeras temporadas pero ayer vi el primer capitulo y la verdad no me acordaba mucho , tremenda serie
Viendo la serie “Oz” por MercadoPlay. Gran serie carcelaria.
La primera temporada es cine puro.
Se va diluyendo a menudo transcurren las temporadas, creo que la colgué en la cuarta.
Yo no pude terminar ni la primera temporada, me recontra aburrio. Creo que mire 7 capítulos mas o menos.
yo colgue en una de las ultimas
la tendencia siempre fue la misma 1er capitulo bueno el ultimo antes del cierre de media temporada con un cliffhanger luego del receso resuelven el cliffhanger pincha todo hasta que terminan la temporada con otro cliffhanger
y asi temporadas de 15 o 20 capitulos siempre eran el 90% relleno y esos mismos 4 los que valian la pena una y otra vez
Los otros dia volvi a ver el capitulo College de Los Soprano. Que cosa insuperable. No era normal para 1999 que un protagonista sea visto asi, de ahí se inspiraron personajes como Don Draper y Walter White.
sigo con el backlog de series
voy por la mitad de la primera temporada de spartacus
tiene sus cosas falopa pero muy entretenida
Si, a mi me gustó. En esa época me acuerdo que el canal starz también hizo una de piratas y había una serie que se llamaba Boss que era muy recomendada. No se que pasó con ese canal pero estaba de moda como showtime por Homeland.
sinceramente pense que era de hbo despues me fije la introduccion y no juno ese canal
se nota igual que no tienen el presupuesto de hbo muchos de los efectos son mediocres siendo generoso
si son una maquina de mostrar tetas un par por programa minimo
Para hacer Roma, HBO contó con el apoyo de la BBC y la RAI, y aún así terminó con pedidas económicas, no se de donde habran* sacado para después hacer The Pacific y Boardwalk Empire en 09 y 2010 con lo caras que fueron esas series.
Hablando de series caras. Alguno de ustedes no se acuerda de una serie que se suponía que iba a ser la nueva Lost y que terminó en fracaso, creo que duró una temporada nomás.
roma estaba muy buena con el punto de vista de los dos soldados y la parte de intrigas logico de la historia
aca en un nivel mucho mas chico esta bueno los giros que le meten en spartacus pero bueno calculo que parte de lo que viene se basara en la historia o mito del tipo
boardwalk es mi favorita cada un par de años la vuelvo a ver
cantidad de mafiosos reconocidos que aparecen y los personajes inventados tambien estan buenos
La muerte del actor principal fue un bajón.
A mi me gusta Lost hasta la 4ta temporada pero reconozco q por la guita y el capitalismo, 23 capitulos por temporada es un exceso, se podria haber reducido un poco. La mina (latina) de Rapido y Furioso me parece q no encajaba en la segunda temporada, en la 3er T se deja ver pero no vuelve loco, me entretienen mas la 1ra y la 4ta. Es de las pocas mejores series q incluian flashbacks. Y a pesar de q no era una serie de ficcion en terminos reales, lo de las escotillas, Desmond, el otro actor q aparece en The Shawshank Redemption y el Chino q sale en los videos hablando de los experimentos, es de lo mejor que nos ha dado el séptimo arte.
PD: q buena q estaba la rubia (Doctora) q empieza a aparecer en la 3er temporada