Va a tener explicaciones, algo ya se ve. No va a ser lost por suerte; aunque puede que esa lógica detrás no sea tan piola como uno espera.
Este año visité dos series grandes clasicos que me quedaban pendientes y no habia visto.
Los soprano y The wire.
Excelencia total las dos. Los soprano tiene unas actuaciones de la reputa madre, y the wire es slow burner pero la temporada 4 y 5 la historia es increible.
Creo que las meto en un top 5 (mi nro 1 es BCS por lejos)
vi un cartel del boludo de Berlin, debe ser eso

boardwalk empire mi serie favorita
33 la mataron
pasa que tenes muchas que tienen 6-8 temporadas varias 9 puntos y la ultima o ultimas dos son 6-7 donde la cagan estrepitosamente estirandolas demasiado
lost, game of thrones, dark con menos temporadas, stranger things
Como espere tanto para ver PeakyBlinders, me estoy morfando toda la serie en una patada.
Cillian es muy crack.
Me hubiera gustado que muestren más la Birmingham industrial, entiendo que es difícil con las series de época pero Mad Men, Boardwalk Empire y Downton Abbey no escatiman en eso.
Mi temporada favorita la 4. Ya llegaste ahí?
No recien empiezo la 2 y ya estoy como loco, no me quiero ni imaginar lo que va a ser las demas.
Stranger Things en el top 10 jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Pregunto en el foro hay algún fanático de CB Strike? Serie de la bbc escrita por JK Rowliing que suelen pasar en hbo. Nunca le presté atención a los casos y a los detalles je, como si hice con True Detective y Sharp Objects. Creo que solo la miraba para ver a la rubia que también actúa en los Borgias. Es bueno el argumento de la serie?
Yo la veo, pero me aburrió ya, me gustaban las primeras temporadas, las últimas ya me aburrieron
Pero no habías visto la serie? O la estás mirando de nuevo?
No nunca la mire, me cuesta mucho engancharme con tematicas que se trate de mafias.
Te está gustando?
De las mejores series que he visto.
Si, ya estoy enganchadisimo tanto que me quiero ver 2 o 3 capitulos por dia y no me dan los tiempos, este fin de semana largo me la liquido en una sentada.
Esta muy bien ambientada, es entretenida, pero ya la ultima temporada me dejo de atraer y no la terminé.
A mí la película me dejó con gusto a poco, pero la serie me encantó de principio a fin
Y se viene la secuela no sé si este año o el año que viene, que estaremos mirando!
El que hizo esto empezo a ver tele en el 2000
Las ultimas 2 temporadas (creo) fueron flojas, aburridas, y wokes.
Y la película aún no la he visto, me dijeron que es malísima.
estoy viendo la ultima de westworld como la cagaron
tenian todo para ser una gran serie y otra de las tantas que son victimas de su propio exito
no saben como cerrarlas o las estiran demasiado y terminan siendo series caras y flojas al final