Series (vol 2) y recomendaciones de series

Va a tener explicaciones, algo ya se ve. No va a ser lost por suerte; aunque puede que esa lógica detrás no sea tan piola como uno espera.

Este año visité dos series grandes clasicos que me quedaban pendientes y no habia visto.

Los soprano y The wire.

Excelencia total las dos. Los soprano tiene unas actuaciones de la reputa madre, y the wire es slow burner pero la temporada 4 y 5 la historia es increible.

Creo que las meto en un top 5 (mi nro 1 es BCS por lejos)

1 me gusta

vi un cartel del boludo de Berlin, debe ser eso

3 Me gusta

boardwalk empire mi serie favorita

33 la mataron

pasa que tenes muchas que tienen 6-8 temporadas varias 9 puntos y la ultima o ultimas dos son 6-7 donde la cagan estrepitosamente estirandolas demasiado

lost, game of thrones, dark con menos temporadas, stranger things

1 me gusta

Como espere tanto para ver PeakyBlinders, me estoy morfando toda la serie en una patada.

Cillian es muy crack.

3 Me gusta

Me hubiera gustado que muestren más la Birmingham industrial, entiendo que es difícil con las series de época pero Mad Men, Boardwalk Empire y Downton Abbey no escatiman en eso.

Mi temporada favorita la 4. Ya llegaste ahí?

3 Me gusta

No recien empiezo la 2 y ya estoy como loco, no me quiero ni imaginar lo que va a ser las demas.

3 Me gusta

Stranger Things en el top 10 jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

1 me gusta

Pregunto en el foro hay algún fanático de CB Strike? Serie de la bbc escrita por JK Rowliing que suelen pasar en hbo. Nunca le presté atención a los casos y a los detalles je, como si hice con True Detective y Sharp Objects. Creo que solo la miraba para ver a la rubia que también actúa en los Borgias. Es bueno el argumento de la serie?

1 me gusta

Yo la veo, pero me aburrió ya, me gustaban las primeras temporadas, las últimas ya me aburrieron

2 Me gusta

Pero no habías visto la serie? O la estás mirando de nuevo?

No nunca la mire, me cuesta mucho engancharme con tematicas que se trate de mafias.

2 Me gusta

Te está gustando?
De las mejores series que he visto.

3 Me gusta

Si, ya estoy enganchadisimo tanto que me quiero ver 2 o 3 capitulos por dia y no me dan los tiempos, este fin de semana largo me la liquido en una sentada.

1 me gusta

Esta muy bien ambientada, es entretenida, pero ya la ultima temporada me dejo de atraer y no la terminé.

2 Me gusta

A mí la película me dejó con gusto a poco, pero la serie me encantó de principio a fin

Y se viene la secuela no sé si este año o el año que viene, que estaremos mirando!

1 me gusta

El que hizo esto empezo a ver tele en el 2000

2 Me gusta

Las ultimas 2 temporadas (creo) fueron flojas, aburridas, y wokes.
Y la película aún no la he visto, me dijeron que es malísima.

2 Me gusta

estoy viendo la ultima de westworld como la cagaron

tenian todo para ser una gran serie y otra de las tantas que son victimas de su propio exito

no saben como cerrarlas o las estiran demasiado y terminan siendo series caras y flojas al final

1 me gusta