Alguien vió esta serie?…
Bueno les dejo la posta
Contactan a este Número por Wasap +54 9 11 6420-3512
Y dicen que recomendado departe de Willyleal para la prueba GRATIS!
Y por $6000 por mes tienen todo lo que estaban buscando en Xuper, Magis, Todo los canales de Futbol ! Cine series todas!
Anda posta! Con un buen internet es lo más barato! Menos que un kilo de pan por mes
Deja de spamear Viejisto!!
Acabo de terminar Dexter. Una pérdida de tiempo. Muy buena serie, un asco el final.
No mires New Blood, es una cagada. Pasa directamente a Resurrection o si queres Original Sin
¿Vale la pena realmente?
Resurrection si.
Aunque si salteas New Blood que no es tan buena no vas a entender nada por el tema del hijo y porque llego adonde mata ahora.
Creo que en unos días voy a hacer el esfuerzo y voy a ver las dos. Las 8 temporadas las vi en menos de un mes porque la sacaban de Netflix jajaj
sigo viendo series que tenia pendientes
arcane me gusto mucho y lo mismo con the bear que recien arranco la 2da temporada
muy buena serie the bear tambien entre 8 y 9 facilmente
pocos personajes, casi todo en una sola locacion y sin embargo entretiene mucho
espero que no la hayan cagado en las dos temporadas que me faltan para ponerme al dia
¿Te lo digo?. ![]()
dale deci lo woke y que son todos negros
Tiene diversidad racial desde el minuto cero. Pero no, la arruinaron porque en las siguientes temporadas en vez de enfocarse en la trama restaurant, es casi todo relleno enfocandose en los los dramas forzados y nuevos de todos los personajes. Con capítulos individuales para cada uno. Medio como que perdio continuidad narrativa y paso a ser mas episódica.