Series (vol 2) y recomendaciones de series

Fillion posted a short video on his Instagram featuring Jewel Staite, who played mechanic Kaylee Frye on the cult sci-fi series. In the clip, Fillion walks up and knocks on her door.

“Jewel,” he says.

Staite responds, “Wait, are we?”

Fillion replies, “Yes we are.”

Staite then says, “Shiny.”

Fillion closes it out with, “I was hoping you’d say that.”

The caption on the post adds: “I was hoping you would say that … an announcement is coming on Sunday, March 15.”

Firefly.

¿Se vendra una continuación?. :star_struck:

3 Me gusta

MacFarlane confirmed to THR that Hulu is ready to move forward on a fourth season of The Orville. “The 10 scripts are done,” he said. “I’m the problem. It’s [a matter of] when I can make that my year, with all the other stuff we have in the works. But we can hit the ground running when it happens.”

Lastima que por lo visto, no están ni cerca de filmarlos.

1 me gusta

Podrían revivir a Wash como androide

1 me gusta

Vieron un state fa?

• Si
  • No
0 votantes

Estoy terminando de ver esta serie y por ahora me encanta. Tiene un estilo a The Americans pero más liviana, con humor y buen soundtrack. La recomiendo

1 me gusta

Firefly is coming back, this time as an animated series.

Nathan Fillion revealed at Awesome Con that an animated Firefly series is in advanced development, and Deadline reports the project is already packaged with showrunners and a completed script.

Original cast expected to return

Fillion made the announcement during a panel and live taping of his Once We Were Spacemen podcast alongside Alan Tudyk, Gina Torres, Jewel Staite, Morena Baccarin, Sean Maher, and Summer Glau. All are expected to reprise their roles.

Adam Baldwin is also expected to return as the voice of Jayne Cobb.

Who is making it and who is not involved

The animated reboot is being developed through Fillion’s production banner Collision33 in partnership with 20th Television Animation, which controls the underlying rights.

Marc Guggenheim and Tara Butters are attached as showrunners, and a script has been completed.

Joss Whedon, who created the original series, is not involved in the animated project.

When it takes place in the Firefly timeline

The proposed series is set between the original 2002 TV run and the 2005 film Serenity. The idea is to expand the universe while keeping continuity with the established story.

Serie animada, y parece que cronologicamente va después del final de la serie y antes de la película Serenity.

EDIT, si es de la ex Fox, entonces debería salir en Disney+.

1 me gusta

Parece que cancelaron el reboot/continuación de Buffy.

1 me gusta

raro que la cancelen por too woke cuando la original tenia una protagonista lesbiana, tuvo personajes entre los mas destacados que eran negros (una cazadora, el director nuevo de la preparatoria), incluso habia capitulos con gays saliendo del closet con buffy y todo

lo que debia ser de woke para superar eso kjjjjj

3 Me gusta

La original fue medio gradual. Y a Willow la hicieron lesbo en no recuerdo que temporada, antes era hetero.
No recuerdo la cazadora negra, en mi mente, sacando el final donde hay mil, solo eran Buffy y Faith, ambas blancas. Y Faith había tenido romance interracial con un negro, creo que era con ese que dijiste.

Pero protagonistas de verdad, creo que eran todos blancos. Buffy, Angel, Spike, Willow, Anya, Xander, Giles, Dawn, Cordelia, Oz, Tara…

creo que la onda venia hay una hasta que muere. Muere buffy spawnea faith y hay 2 cuando reviven a buffy. Luego matan a faith y aparece la nigga

y al final cuando las entrenan habia decenas y era multiracial

cordelia blanca??

te olvidaste el capitulo del bully que lo encara buffy diciendole que sabe su secreto y le blanquea que es gay

Ahí googlee, Cordelia no es blanca blanca, pero esta lejos de ser negra.

Son parva de capítulos, obvio que no me voy a acordar de todos, hace una vida que vi la serie.

es morocha marroncita

en estados unidos todo lo que no es blanco puro es considerado de raza negra

incluso los que son blanquitos bronceados kjjjjj

Charisma Carpenter was born in Las Vegas, Nevada, the only biological child of Christine, a bird sanctuary worker, and Don Carpenter, a salesman. She is of Spanish (from her maternal grandfather), French, and German descent.

EDIT

Acá algunos lloran por la falta de DEI en Buffy:

https://www.reddit.com/r/buffy/comments/zbiqmt/does_anyone_else_find_btvss_lack_of_diversity_not/

Y en un vistazo rapido, dicen que Cordelia originalmente iba a ser interpretada por una negra, o sea, no la consideran negra.

bastante representados estaban

hay que tener en cuenta que cuanta gente homo hay hoy dia?? 5-10%?? es logico que uno de cada 20 personajes sea gay

en esa epoca estaban todos enclosetados y te metieron 2 protagonistas lesbianas y es el arco de uno de los 3 “personajes principales” de la serie porque angel y spike van y vienen

los 3 que estuvieron siempre son buffy, xander y willow. Y willow pasa de heroe a villano con un arco bastante bien llevado

de hecho el heroe de la recuperacion de willow no es buffy con el poder

Los LGBT siempre estan sobrerepresentados, especialmente en los grupos de protagonistas. Es totalmente improbable que cualquier grupo de amigos o trabajo, de 5, o 10 personas, haya un gay o mas. La enorme mayoría de grupos de amigos, no tiene un LGBT, o ni siquiera conoce a alguno.

¿Angel y Spike que?. No recuerdo nada de ellos Bi.

nah me referia a que son protagonistas de temporadas pero no de toda la serie

tienen su arco de parte del grupo de buffy y enemigos

no son necesariamente protagonistas

lo mismo que el milico riley creo que era. Protagonizan alguna temporada pero para mi los 3 reales protagonistas son buffy, xander y willow

y de esos 3 uno es lgbt

Si fueron protagonistas. Angel hasta que le dieron el spin-off.
Spike arranco como villano “gracioso” que aparecía de vez en cuando, hasta terminar siendo protagonista y héroe.

Los 3 que nombras + Dawn, fueron los que se mantuvieron desde la 1ra temporada. Pero por ejemplo Spike termino siendo mas importante que Xander.

xander era el antiheroe pero tiene sus momentos heroicos

como el yagui de scooby doo ponele

dawn creo que no esta en la primera temporada. Aparece de la nada como una clave y luego se dan cuenta que en realidad es un medio y no un persona