Pero Billy Bob Thornton es recontra famoso. No puede ser que lo hayas visto recién en Landman.
¿Que onda Pluribus?
Ví 2 segundos del primer episodio y me dió toda la sensación que Gilligan quiso volver a hacer algo parecido a lo que hizo en X Files?
¿Usted la vió Don Santiago? @Alguien
Nada que ver a los x files.
A mi me gustó, es entretenida.
Original.
Invasion of the Body Snatchers
No no, la tengo descargada entera ya pero no la arranqué aún
@BigBoss @FedeNqn les vengo a recomendar esta serie de espias, hoy la termine muy buena, buen final, me morfe los 8 capitulos en tres dias.
Simu Liu es de madera actuando pero la serie esta muy bien llevada.
Es de Peacock asi que si la quieren ver la van a tener que descargar, yo la baje de HDFull.
Yo estoy viendo “El Mounstruo de la vieja Seul” (Netflix). Hasta ahora, muy buena. Voy 9 capítulosd e la 1ra temporada (son 10, y la 2da son 7).
Esta 1ra temporada transcurre en Corea durante la WWII, durante la ocupación japonesa.
Dalee la voy a ver!
Nunca vi Bob Esponja, pero veo esto, y demuestra como las emrpesas se caga en los deseos de los creadores. Se murio, y rompieron las reglas que el creador quería para su obra.
En USA (canal 317 de flow), están dando Suits.
Me gustaron mucho las dos primeras temporadas.
Ayer termine de ver All Her Fault. Muy buena, al final metieron 20 plot twists seguidos.
Toda a Sarah Snook
Anoche vi el último capitulo de aquel verano. Es una serie italiana que se las recomiendo.
Termine de ver Robin Hood, si, me gusto bastante. Claramente se pasaron por los huevos toda la historia y les importo un choto, empezando por el pequeño Juan que es mas ingles que Robin y metieron un negro mala onda.
El rey siempre fue Ricardo, pero aca es Enrique. Gisbone fue el enemigo real de Robin y aca un capitulo duro.
Pero dentro de todo, me gusto.
- -Va a ser woke
- -Va a ser una basura
- -Va a ser ambas cosas
uf, se acordaron?
esa negra horrible encima
@sepita que pensas?