La única que no termine es Yellowstone, me aburrio, algunas cosas no me gustaron y la deje.
Está buena pero la arruinó un poco el quilombo que pasó con Kevin Costner, que nada tenía que ver con la serie en sí digamos, la trama, pero las precuelas las viste? son de una calidad superior, no sé si hasta mejores que Yellowstone, son de la época de los cowboys y el lejano oeste jaja
Las precuelas no las vi.
La que nunca vi fue Deadwood de hbo.
Yo tampoco, la tengo pendiente y también a Longmire, que a esa la tuve que descargar porque no está en ninguna plataforma, encima son varias temporadas y a un par me costó un huevo conseguirle los subtítulos
Miralas amigo, están muy buenas y como son en otra época, no tienen nada que ver con Yellowstone jajaj
Esas estan en Netflix?
Mmm me mataste, sé que algunas de esas las agregaron a su catálogo pero no me acuerdo, fijate si están, se llaman una 1883 y la otra 1923, si no están en Netflix, están en Paramount+ que te suele venir incorporado con el Flow, así que si tenés alguna cuenta de Flow, en el On demand te van a aparecer como contenido de ellos gratuito
Estaban la ultima vez que revise, pero no se cuanto tiempo duraba el contrato con Paramount (y pero con la lucha por ver quien compra a WB).
1883 es una.
1923 es la otra. Esta son 2 temporadas.
Tambien estaban Lioness y Yellowstone.
Estás viendo Landman, GranJefe? muy anti woke y anti progre como casi siempre con el chad Sheridan!
A las pocas minas que aparecen, las hace ver como muchas veces son, mantenidas y que se gastan todo mientras el hombre se rompe el orto laburando ajajjaja
Me falta ver el ultimo capítulo, pero para mí, esta temporada esta floja, media aburrida. Y la esposa y la hija me hartaron. Mejor que las muestren pero que no les den diálogos.
Ah, y al recontra pelotudazo cuckold del hijo tampoco lo banco. Si es una muy buena adición meter a Andy Garcia y a Sam Elliott.
Claro, o que las muestren pelando! jajaj
El que la hizo bien es el geólogo hippie ese levantándose a la abogada jajajaj
Sisi, crack los dos! el maestro Sheridan debe ponerla toda, porque siempre en sus series hay actores de películas, de gran calibre!
Cuando aparecio, de una dije este es personaje para que se levante a la abogada. Porque le veía cara conocida, no parecía un random de relleno. Y después me cayo la ficha. Fue el malo en la 2da temporada de Fubar.
Hablando de la abogada, mostro la cola. Y una parte sideboobs.
ajaja yo también, cuando los vi en el avión dije “este se la levanta si o siii”, lo que no me esperé es que se encontraran de prepo de la nada después, no sé si ya viste esa parte, así no te spoileo jajaaj
Sisi, lo he visto en varias series y es inglés, si le prestás atención, en algunas frases se le re nota el acento inglés aunque trate de hablar como yankee, cuando es así, yo no sé porqué no ponen que es un personaje inglés que está laburando en EEUU y listo, es más creíble que hablar mitad como inglés y mitad como yankee porque al actor le cuesta sacar el acento del otro país jaja
Sisisis, creo es lo único que le critico a las series de Sheridan, que tienen pocos desnudos, tendría que meter más, no te digo como Spartacus pero un toque más, de última si es por guita, que cuide a las actrices principales pero a las menos conocidas que las ponga a garchar jajaj
La rubia hermosa de 1923 mostro bastante. Julia Schlaepfer.
La colorada de Yellowstone también y Zoe Saldaña en Lioness, ahora que lo pienso, pero le faltan más escenas, más seguidas, se llenarían de fans sus series, siempre hay que poner una cuota de eso para atraer a los más pajines (?) jajaja
Kelly Reilly. Tremendas escenas en Yellowstone.
En Mayor of Kingstown viene floja de peladas, a la negra secretaria de Mike le ponía todas las fichas que apareciera en paños menores alguna vez y nada, después hay pocas minas en esa serie ajaja en Tulsa King lo mismo, re daba para que aparezcan ahí escenas así
Y en Lawmen creo que tampoco hubo pero esa fue de las peorcitas para mi gusto de las series de él, no me atrapó mucho
Hablando de Sheridan, este año sale Y: Marshals y The Madison, como series nuevas de él, más las temporadas nuevas de las que todavía no terminaron, calculo también, después 6666, 1944 y The Dutton Ranch no tienen fecha definida todavía
Hay varias que capaz que no salen, ya que Sheridan se va para Universal en 2028 creo. Tiene tiempo para las que ya estan creadas o que empezo a filmar.
Gran error ese para mí! le sentaba perfecto Paramount a él, a la cadena que va, hacen series más normalitas, de menor presupuesto y más genéricas
Bueno, ya desvirtuamos el thread porque todo eso era para el de Apple y Paramount+, pongo las que no son de plataformas que tienen threads que estuve liquidando los últimos meses del año pasado
-Sister Boniface mysteries (cuarta temporada)
-Brassic (séptima temporada y final)
-All creatures great and small (sexta temporada)
-Professor T. (cuarta temporada)
-The Forsytes (primera temporada)
-Hidden assets (tercera temporada)
-Acceptable risk (miniserie y spinoff de Hidden assets)
-Heartland (temporada 19)
-Shetland (décima temporada)
-The oval (sexta temporada)
-SurrealEstate (tercera temporada)