jajaja @Oscar Robin Hood se cojio al machito ese, paso del bombonazo de Marian a eso
Y bueno, cuando hay necesidad todo viene bien ![]()
Que pedazo de serie! No se por qué la había abandonado en el pasado, es muy adictiva. Tanto que me hizo pagar el plan de disney+ sin anuncios porque era insoportable. Es casi extorsivo lo que hacen con las propagandas en esa plataforma.
hace años que la tengo en mi lista de To Do y nunca la arranco, siempre escuche buenas criticas
es tan asi?
Cuando dicen que es un colombiano viviendo en Paraguay???
Si, re! Dale una chance vas a ver que te engancha de una
Que buena serie Robin Hood.
Se viene un gran final de temporada.
Termino la temporada de Robin Hood.
Gran pero gran final , era todo lo que esperaba, guerra, romance, traiciones , muertes, todo.
Pensar que una serie clase B de bajisimo presupuesto y se las arreglan igual para contar una historia interesante.
Cuando atacaban los 500 soldados se veia que no eran mas de 20
, eso demuestra que con poco se puede hacer mucho.
Ojala no la cancelen y se venga una segunda temporada contra el rey.
Al capitulo 9 IMDB le puso un 8 y al episodio 10 un 9, eso quiere decir que todos quedaron conformes con el final.
Hoy lo veo.
Oscar no lo veo en cuevana el 10? Donde lo viste?
En cuevana2 esta, tambien en HDFull
https://hdfull.org/serie/robin-hood-2025/temporada-1/episodio-10
Usted sabe.
Asi es.
Muy buena amigo, yo la tengo al día, actorazos, la hija de Tommy un manjar, te entretiene todo el tiempo, es de Paramount y del maestro Sheridan, lo hablamos en el thread de series de Apple y Paramount+
Tengo contratado Paramount en flow y está aparece en el puesto 1 de más vistas y recomendadas. De que se trata?
Es sobre la industria del petróleo, desde los capos capos que dirigen empresas de traje y corbata en un piso de un edificio, pasando por un encargado o algo así que le maneja todos los negocios, con su familia y la mujer e hija que quieren vivir vidas de millonarias mientras él se rompe el orto, y hasta los peones y soldados rasos de ese mundillo, renegando porque es un laburo peligroso, se cagan de calor y quieren hacer guita para cambiar de laburo jaajaj
Actual, o de época como There will be blood de Daniel Day-Lewis?
Actual actual, Taylor Sheridan consiguió plasmar todo el negocio del petróleo de muy buena manera en esta serie, desde el principio de la cadena hasta el final, no muere nadie, no se dispara un solo tiro, y aún así el tipo con el guión, te atrapa y querés ver cómo sigue porque los diálogos y todo es de muy buena calidad, fiel a su estilo, como en las del universo Yellowstone, Mayor of Kingstown, Lioness y demás, y siempre cero woke o muy poco, expone cosas de la vida diaria acá, que seguro más de una feminazi tira la bronca pero al tipo le chupa un huevo y lo expone igual porque es verdad, te vas a dar cuenta cuando la veas jaja