Malisima la de yiya
Mamadera…que malos son todos actuando.
Ambientada en un universo donde la marginalidad y la fantasía se confunden, ‘Silencio’ sigue a un grupo de mujeres-vampiro que viven ocultas en un edificio en ruinas. Allí han creado una comunidad donde las normas humanas no tienen cabida y donde cada una busca reconciliarse con su pasado, su cuerpo y su identidad.
O sea, vampiras lesbianas con sida. Es es todo el resumen de la serie.
No encuentro Pluribus y Robin Hood con subtítulos. Si alguien me pasa el dato lo agradezco desde ya. Muy raro que Cuevana y similares no tengan esa opción.
Es buena esa Invasión?
La que está en Apple TV?
Una mierda. Creo que solo ví un capítulo y algo del 2do, y la abandone porque era todo drama bodrio. Googlee, y la serie supuestamente es así todo el tiempo inclusive en las otras temporadas.
Gran capitulo de Robin Hood, muy Game of Thrones. Me gusto.
Me vi los primeros 3 capitulos y me esta gustando tiene escenas hot y todo peroo justo en el tercer capitulo me dieron ganas de sacarlo cuando aparecio un negro!! siempre la tienen que cagar con su inclusion forzada que mierda hace un negro en la inglaterra antigua?? Si veian un negro en esa epoca en inglaterra lo colgaban boca abajo y lo torturaban si no lo comercializaban como esclavos los trataban peor que a los animales dejate de joder muy poco realista todo
El nuevo capitulo de Robin Hood estuvo mas flojo, muchas charlas e intrigas romanticas.
Solo la parte final es buena.
Igual lo bueno es que a este Robin lo hicieron bien asesino, en las peliculas nunca se animaron a llegar tan lejos.
Las diez series más destacadas de 2025, de acuerdo con el American Film Institute
- Adolescencia (Netflix)
- Andor (Disney+)
- Muerte por un rayo (Netflix)
- La diplomática (Netflix)
- The Lowdown (Disney+)
- The Pitt (HBO Max)
- Pluribus (Apple TV)
- Separación (Apple TV)
- The Studio (Apple TV)
- Task (HBO Max)
De la lista, Plur1bus me parece muy pronto para ponerla entre las 10 mejores, si bien la premisa está buena, y a mí personalmente me gusta la serie (y soy Soldado de Diabaté a morir), no me parece correcto colocarla en la lista cuando ni siquiera se lanzaron todos los episodios de la temporada 1.
Es una lista, no un ranking, no es que la primera es “mas destacada” que la ultima.