Series (vol 2) y recomendaciones de series

Hay gente que decia que ring of powers era un masterpiece.

2 Me gusta

lo unico poco creible es un paragua despues de semanas del apocalipsis aun respetando los depositos de los clientes…

5 Me gusta

Hay gente responsable en el mundo…

Igual pasaron 8 días en estos cinco capítulos.

1 me gusta

quedo lejisimos de las peliculas, ademas estan robando no se cuantas temporadas con 20 paginas del Silmarilion.
Igual los paisajes estan barbaros.

2 Me gusta

bcs y bb arrancan lentas

descartar series al 2do o 3er capitulo no se yo le doy una temporada por lo menos si no levantan mala suerte

2 Me gusta

Pluribus me está gustando (aunque lejísimos de Better Call Saul, que debe ser el mejor spinoff de serie que se haya visto)

Lo que me pasa con la cosa distópica es que siempre coquetea con el ridículo. Hay cosas en la temática distopía que dan gracia y eso hace que pierda seriedad.

PD: no es paraguayo, es un colombiano viviendo en Paraguay, según el canal de Luquitas Baini (?)

1 me gusta

Miren Brilliant Minds. Ojalá los médicos, y sobre todo los seres humanos fueran como el dr Oliver Wolf

4 Me gusta

Jajaja este jugaba el River no? El dr Wolf me atrapó desde el primer capítulo. Ya desde el arranque la primera escena es antológica

1 me gusta

Alguien vió la de yiya? No se si empezarla a verls hoy porque tengo un pedo barbaro

no la veas que vos la vas a poner en practica en ese cotolengo

Para mi son cuerpos. Le deben extraer algo a los cuerpos de los que se mueren

1 me gusta

Nah, si acá son todos unos crotos. Que les voy a sacar?

1 me gusta

julieta zilberberg :smiling_face_with_three_hearts: se defiende en el personaje.
Laura Novoa, Cecilia Dopazo (qué grande está) y Antonopulos (otra belleza)
En gral buenas actuaciones, es mirable. Cristina Banegas hace de yiya vieja muy bien tmb

2 Me gusta

Termine Las chicas de Chapel Croft, una serie que pintaba de terror puro y termino siendo una novela policial, la verdad me decepciono. Las dos hermanas fantasmitas, un desperdicio absoluto. Lo unico bueno e interesante fue la vuelta de tuerca del final.

Para los yanquis todos los que estamos para abajo de ellos somos iguales…la mina putea al paragua por teléfono y le manda un “chinga tu madre”, como si fuera una puteada de Chilavert…

3 Me gusta

kjj y que pretendes? que magicamente se sepa todos los coloquialismos que tenemos en sudamerica y que lo putee, ademas, en guarani?

Esta perfecto, lo putea en un español limitado y ya, encima lo poco que saben del español los yanquis, lo aprenden de los saltamuros mexinarcos.

1 me gusta

Muchachos, para hablar de Pluribus, es por acá:

Favor de no desvirtuar o voy a tener que repartir ban a lo loco, quedan debidamente informados, gracias por su atención!

:winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

El capitulo de Robin Hood estuvo tranqui esta vez, fue mas estilo GOT con mas politica y conspiraciones que accion.

Se pasa de turra la hija de Sean Bean jaja.

Uuuhhh mañana lo veo.