Nada de agenda?, cuando se graba intoxicada con esos medicamentos dijo “que cogible que esta Sozia”, ya esta enamorada de la minita y para mi por eso la quiso sacar del trance a ver si sale de la mente colmena, ojala se muera Sozia asi dejan de joder con lo woke
Podia elegir a cualquier zombie de los millones y eligio a la minita que ya esta enamorada, eso es agenda de aca a la China.
y.. esta buena la mengolini esa, no la culpo. Mucho mejor que la ex pareja
Pero una relación lesbo a esta altura no me parece taan agenda.
Igual no voy a contradecir a los dos expertos
Es que forma parte del tronco de la historia, si la eligieron pk era parecida a su personaje varon del libro, pero mujer. Olvidafter que va a ir por ahi la historia.
Yo por ahora firme subido al pluribus.
Por cierto, el nombre si podria ser una referencia a una carroza de desfile gay.
Pero tiene su origen en una frase en latin y en la simbología de sellos y billetes yankis tambien.
La premisa es interesante sin dudas pero a mi no me termina de enganchar del todo la serie y no es por el tema woke, como que no me cierra del todo, que le falta punch, quiza en los ultimos se ponga mas emocionante.
Hay series que te dejan cuando termina el capitulo en “uh aca se pudre todo” y quedas expectante al proximo, no me pasa con esta serie todavia, ojala empiece a ser un poco mas fuerte.
Y la mina no podia ser hetero como el 90% de la poblacion mundial?, no eligieron una torta para que?, para atraer ese publico?, cual es el sentido de que sea lesbiana justo la principal protagonista, desde el vamos ya es agenda.
Yo nunca dije que es re woke, eso lo sacas vos pero que hay una agenda aunque sea minima instalada no me podes negar.
eso no es agenda, de hecho es solo 1 de las 13 personas inmunes (menos del 10%, asi que la estadistica esta bien). Y en lo personal prefiero eso y no una boluda bajandose los calzones para que se la garche un zombie con cara de pirata. Que se yo, igual la premisa es interesante, y yo soy #SoldadoDeKoumbaDiabaté a morir, el tipo si sabe como hay que vivir en un mundo asi.
entiendo el punto donde quiere ir Oscar, el hecho de que pongan personajes diversos, marca una pauta. Llamenlo agenda o no, pero esta a tono con las producciones actuales donde parece obligacion que haya diversidad de sexo, de razas, etc.
Bueno, en eso estamos de acuerdo, por eso digo es minima la agenda.
De igual manera yo sigo esperando el gancho en la serie que a mi no me llego todavia, es interesante la idea pero todavia para mi gusto se queda a medio camino, normalmente ya al segundo o tercer capitulo suelo decir, esta va a ser una gran serie, todavia no me paso pero le voy a seguir dando chances a ver si hay un giro importante mas adelante.
Ya no es tan confiable IMDb. Hace años que cambiaron el sistema de calificación para que los puntajes bajísimos no dividan como corresponde, sino que lo hagan como si fuese un puntaje mas alto con la excusa de “review bombing”. Ah, pero los 10/10 de los bots pagos si que los dejaron.
Me ha pasado que he entrado a ver comentarios en alguna serie con puntaje muy alto, y los comentarios son mayoritariamente criticas negativas y puntajes bajos. O sea…
A mí Pluribus me está pareciendo floja. Pero le daré un par de episodios más. Y he visto algunos que dicen que es una maravilla o de la mejores series, paraaa locooo.
A mi me parece súper interesante pluribus, tampoco podes esperar que una mina, que es escritora, y de golpe y porrazo queda, literalmente sola en el mundo, empiece a los tiros y cosas así. En lo personal, me gusta que retraten escenas del día a día en una situación así.
Me da gracia los otros, se ofendieron y se fueron todos a la mierda.. jajaja