Acá alguno comento que la esta viendo, creo que Oscar. Y quizas sea porque supuestamente es re woke.
Fue asesinado a golpes ni bien recibio el guion.
Igual me la re baja que la prota sea una mina.
No veo series/películas dónde los actores principales sean mujeres y/o negros.
Eso no es wokismo. Wokismo es cuando hay cosas forzadas de agenda feminista LGBT, racial. Cuando hay “sermones” sobre lo que esta bien (según “ellos”), etc.
Ahhhhh gozá Tod Howard te canonizaron New Vegas y no podes hacer nada !! GOZA GOZA GOZA
Es mujer y lesbiana la protagonista de Pluribus.
Pero no se queden con eso, es una gran serie.
Cuando habla con el tipo de traje en televisión uf.. me dió escalofríos la charla esa.
Que buena serie Robin Hood, el reparto de actores es muy acertado.
Ahora se unio un catolico a Robin el Fraile Tuck, muy importante en la serie, me gusto el ida y vuelta religioso que tuvieron los dos con sus puntos de vista.
Que hermosa que es Lady Marian, que ojos celestes que tiene.
Y que buen final de nuevo.
Alto asesino este Robin
Ahora cambio de nuevo, se unio el fraile Tuck y esta metiendo pua con el cristianismo en Robin, ademas es el de la idea de repartir a los pobres.
Hoy veo el nuevo capítulo.
Que serie buenísima.
Capitulazo de Robin Hood de nuevo.
Gran final otra vez, la van llevando tremendamente bien.
Si esta serie estaba en Netflix era numero 1 en todos lados, algo similar con Cobra Kai que cuando estaba en otro streaming nadie le daba bola y cuando paso a Netflix todos comentaban sobre esa serie.
Se incorporo al grupo otra belleza que salia en la serie The Ark, con Marian ya son dos hermosas mujeres.
Sigo viendo The bear y disfrutandola sin maratonear… de nuevo me saco el sombrero, el cierre de la segunda es tremendo, los dialogos y pensamientos de carmy son brillantes… y para colmo arranca la tercera con un capitulo mostrando todo lo que vivio de una manera que de nuevo emociona lleno de flashbacks, la musica un 10… que pedazo de joya…
Gran capítulo, lo ví ayer.
Se está poniendo bueno esto.
Y en la 2da temporada murio la serie. La 3ra y la 4rta son malísimas.
The Bear va en el thread de Disney+. Esta ahí.
Al fin termine este SERION. Larguisima, pero la historia principal esta increible. Tremendo carinio te agarras con los personajes principales, hasta con 1 de los “malos”. Gran final. Como saben los nolan lo que le gusta a la gente
Ufff me trajo recuerdos de cuando esperaba los capítulos semana a semana.
Un serion de la puta madre.
tiene alguna que otra guinda, la protagonista es lesbiana… pero la verdad nada que ver con la agenda.. por ahora que vi hasta el 4to
desde que es igual a galarza fonda no la puedo retomar