El capitulo 7 y el final de temporada el 8 me terminaron de comprar totalmente, cine.
Estoy viendo el primer capitulo de una nueva serie de Robin Hood y por lo menos el primer capitulo te cuenta una nueva historia que comienza con los padres, bastante interesante la serie.
Nadie esta hablando de esa serie por ningun lado
Un tipo tiene un accidente en el laburo y empieza a descubrir una conspiración de la gran flauta. Me llama la atención que el tipo se pone absolutamente neurótico por huevadas cotidianas. Tranquilamente podría ser forista de TuRiver kjj
cual es?
Yo la agende de una, pero no la he empezado.
Muy bueno el segundo capitulo de Robin.
Comienzo muy dramatico, me gusta cuando desarrollan bien los personajes y las historias.
Ademas hasta ahora no hay negros, no hay gays, no hay nada woke y ya con eso es un 10.
Me adelante mucho la puta madre jaja
Pero que capitulazo el tercero, varios muertos y se va formando el grupo de Robin Hood, el reparto es muy bueno tambien.
Era obvio. No la he empezado así que no se que han metido, pero esta comprobado por la ciencia (?) que siempre esperan hasta el 3er capítulo para meter LGBTs.
termine la temporada 5 de Slow Horses, bastante entretenida. La 6 pinta que va a estar muy buena y, si siguen los libros, va a haber un regreso inesperado.
Vi también el 3.
Muy bueno el capítulo.
Todos hablan de esa serie.
La voy a tener que ver.
Muy buena, es de espias pero muy diferente a lo de siempre.
no me acordaba que le habian volado la cabeza al negro amigo de la peque que trabaja tambien en Peaky Blinders…
Se pasan con el anti-cristianismo. Inglaterra era cristiano en esa época. El personaje Robin Hood era cristiano.
ya lo mataron a Sean Bean ?
Ya salieron los 2 primeros episodios de Pluribus y nadie esta hablando de ello ….