final polemico pero tremenda serie
la termine recien este año
ni me imagino lo que se habra armado en su momento con esa escena final que te deja wtf
final polemico pero tremenda serie
la termine recien este año
ni me imagino lo que se habra armado en su momento con esa escena final que te deja wtf
Tan así que el papel lo terminó consumiendo. David Chase contó que al final de la serie Gandolfini se la pasaba malhumorado y errático igual que Tony las últimas temporadas
Excelente el último capítulo de Dexter. Se la están jugando bastante
Recien vi el 9, una maravilla.
Que boludo Batista, en vez de aprovechar de matar al enano y la rubia, quiso hacerlo con Dexter.
la verdad que mirar una serie 1 cap por semana me rompe soberanamente las pelotas, mucha ansiedat esperar que salgan los de Dexter, que creo voy a ver los ultimos 4 de un tiron y los de Alien asi que me enganche con esta mientras tanto que es un cago de risa, para los que decian que en Argentina se hacen siempre las mismas tematicas.
un solido 8 Dexter Resurrection, cerro muy bien la temporada
un crack Michael C Hall y muy bueno el personaje de Tyrion tambien
Estoy viendo “AFTER LiFE” con el artista de The Office inglesa. Es muy buena. No se si la habían recomendado
Si la vi. Muy buena!
La sinopsis que entrega Peacock describe que «esta serie de suspenso y espionaje sigue a Alexander Hale (Simu Liu), un analista de inteligencia chino-estadounidense de primera generación, quien descubre que su cerebro ha sido hackeado, lo que da a los perpetradores acceso a todo lo que ve y oye. Atrapado entre su agencia en la sombra y los hackers
desconocidos, debe mantener un rendimiento constante para descubrir al responsable y demostrar a quién pertenece».
Esos listados son una mentira.
Seinfeld 30?
Primero debería estar Band of Brothers.
Di por terminada X-Files en la quinta temporada y con la película,Carter la quiso terminar ahi pero los peseteros de Fox lo obligaron a continuar y la cagaron.
Ahora voy a ver esta miniserie
Basta sepi
Cuando los fanboys que vieron esa serie de adolescentes y fantasearon con ser Jesse maduren y admitan que esta sobrevaloradísima.
para mi muchos no les jode que se la caratule como #1 pero saben en su interior que es muy cuestionable ese puesto, pero como es bastante unanime que es una de las mejores la ponen ahi y ya quedo
El Ciclo Pendragón se estrena en exclusiva en DailyWire+ el 22 de enero de 2026.
Tom Sharp as Merlin
Rose Reid as Charis
James Arden as Taliesin
Finney Cassidy as Aurelius
Myles Clohessy as Uther
Brett Cooper as Ganieda
Alex Laurence Phillips as Pelleas
Daniel Fathers as King Avallach
Emree Franklin as Morgian
The Pendragon Cycle adapts Lawhead’s reinterpretation of the Arthurian legend, set during the decline of Roman rule in Britain as Christianity begins to spread amid spiritual and political conflict. Barbarian incursions threaten the land, and characters must reckon with faith, power, and identity.
Boreing describes the source novels as presenting “a visceral, masculine Christianity in a world of conflict and mystery.” Daily Wire calls this project among its most ambitious series to date.
Ni idea si llegara a algun streaming de los que hay acá.