No, me mantiene tu vieja con la suya a cambio de sexo duro de mi parte, abrazo hijastro
PD: terrible obsesionado, debe entrar a mi perfil a cada rato para ver en qué thread comenté y después venir a decir algo sobre mí, ni fanboy mío
No, me mantiene tu vieja con la suya a cambio de sexo duro de mi parte, abrazo hijastro
PD: terrible obsesionado, debe entrar a mi perfil a cada rato para ver en qué thread comenté y después venir a decir algo sobre mí, ni fanboy mío
No le gustan los maniceros
Salu2
Parece que esta teniendo buenas criticas Alien: Earth. El 13 de este mes la estrenan en disney+
ummmmmmm
Ya estén los primeros capçitulos de Alien Earth, una cosa de locos, espectacular, locura total. Aunque todavía ni la ví ni la bajé.
@Oscar ¿donde ves Revival?. Yo la encontre en una Cuevana3 trucha, solo audio español latinoamericano, y tienen 8 capítulos. Creo que son 10 o ya van 10. No se si los subiran.
Magis TV lo miro.
Pero si lo queres ver rapido a todo y en calidad baja tenes a Darkville, eso hice yo, como no es la gran serie o me calente mucho por la calidad y ya termine la serie.
Eso si es un recontra embole la cantidad de acortadores que te mete Darkville hasta llegar al link de descarga.
Aca tenes capitulo 9 y 10, lo podes bajar de Mega:
¿No la bloquearon en Argentina?
Jaja no, aca todo los tienen, no se puede bloquear porque no es una aplicacion legal y no esta ni en google ni en el el market de android.
Están son las mejores 25 series de la historia promediando todos los puntajes de todas las páginas profesionales que puntúan
Vi la mitad, me falta la otra (?)
No está Seinfeld.
Lamentablemente no hice lista yo
Si hubiera sido yo la hubiera puesto tercera
The office segunda
Y este chad
OK?
polemico
True Detective si duraba una sola temporada era top 5. Tuvo tres más y claramente no entra en el 25.
En líneas generales está bien la lista.
Dexter Resurrecion debe ser la mejor secuela en la historia de una serie.
Una locura cada episodio.
Que serie los soprano…
James Gandolfini nació para interpretar a Tony Soprano.
Tremendo el capitulo 9, la verdad pense que la serie no iba a ser la gran cosa pero es una gran secuela.