Series (vol 2) y recomendaciones de series

No, me mantiene tu vieja con la suya a cambio de sexo duro de mi parte, abrazo hijastro

PD: terrible obsesionado, debe entrar a mi perfil a cada rato para ver en qué thread comenté y después venir a decir algo sobre mí, ni fanboy mío

4 Me gusta

No le gustan los maniceros :peanuts:

Salu2

Parece que esta teniendo buenas criticas Alien: Earth. El 13 de este mes la estrenan en disney+

2 Me gusta
1 me gusta

ummmmmmm

1 me gusta

Ya estén los primeros capçitulos de Alien Earth, una cosa de locos, espectacular, locura total. Aunque todavía ni la ví ni la bajé.

4 Me gusta

Vergüenza ajena. La 1-5-18 es Los Sopranos al lado de esto.

3 Me gusta

@Oscar ¿donde ves Revival?. Yo la encontre en una Cuevana3 trucha, solo audio español latinoamericano, y tienen 8 capítulos. Creo que son 10 o ya van 10. No se si los subiran.

Magis TV lo miro.

Pero si lo queres ver rapido a todo y en calidad baja tenes a Darkville, eso hice yo, como no es la gran serie o me calente mucho por la calidad y ya termine la serie.

Eso si es un recontra embole la cantidad de acortadores que te mete Darkville hasta llegar al link de descarga.

Aca tenes capitulo 9 y 10, lo podes bajar de Mega:

https://darkville.xyz/serie/1356-revival/season/1/e/09

1 me gusta

¿No la bloquearon en Argentina?

Jaja no, aca todo los tienen, no se puede bloquear porque no es una aplicacion legal y no esta ni en google ni en el el market de android.

1 me gusta

Están son las mejores 25 series de la historia promediando todos los puntajes de todas las páginas profesionales que puntúan

1 me gusta

Vi la mitad, me falta la otra (?)

No está Seinfeld.

1 me gusta

Lamentablemente no hice lista yo

Si hubiera sido yo la hubiera puesto tercera

The office segunda

Y este chad

Primero

OK?

1 me gusta

polemico

True Detective si duraba una sola temporada era top 5. Tuvo tres más y claramente no entra en el 25.

En líneas generales está bien la lista.

2 Me gusta

Dexter Resurrecion debe ser la mejor secuela en la historia de una serie.

Una locura cada episodio.

2 Me gusta

Que serie los soprano…
James Gandolfini nació para interpretar a Tony Soprano.

4 Me gusta

Tremendo el capitulo 9, la verdad pense que la serie no iba a ser la gran cosa pero es una gran secuela.

2 Me gusta