Californication estaba muy buena. Una serie que hoy en día no harían ni a palos.
Billions estaba decente hasta la 5ta temporada creo (o la 4ta). La última temporada fue una mierda.
Californication estaba muy buena. Una serie que hoy en día no harían ni a palos.
Billions estaba decente hasta la 5ta temporada creo (o la 4ta). La última temporada fue una mierda.
que pedorrada
Esta basada en un videojuego viejo, de la PS2 mas o menos. Pero supongo que la mayor parte de la serie, se la inventaron.
Ps1, twm2 world tour, clasico total
esta serie ya la vi desde adentro como un protagonista mas
paso, gracias
Ufff recién me entero de esto, vuelve Spartacus carajo!!!
Anoche empezaron a dar viudas negras
Recien de casualidad encontre los capitulos de Martillo Hammer en Youtube, y con audio latino, me puse a ver 3 o 4 y ya no podia dejar de mirarlo, que cago de risa incluso hoy en dia, gran serie.
Termine PARADISE me gustó, pinta bien para la segunda temporada y buen final con este temazo.
Muy buena Revival, por lo menos es entretenida.
Recomiendo Black Summer, serie de zombies, mas realista y pochoclera que la mayoría, lo mejor de todo, cortita
Una verga que hayan gastado guita en esa serie en vez de hacer un nuevo twisted metal que hoy en día con el online y existiendo cosas como el rocket league
Hoy sería juego taquillero
Bueno paso a recomendar, estuve en modo anime bastante pero eso no es para acá(?.
En series:
Mobland: Tom Hardy y Pierce Brosnan. Tremenda la primera temporada, me gustó mucho.
La última de The Bear: muy buena, parece que no le queda más que una temporada más y cierran.
Y la frutilla del postre: Shameless con Jeremy Allen White ( joven ) y el putisimo William Macy junto con un elenco bueno que acompaña.
La verdad que la serie nunca le sentí nombrar, y tiene 11 temporadas; me la recontra fumé mal.
Toca todos los temas referido al género y las condiciones en la que vive una familia “pobre” de USA. Siguiendo al padre, un drogadicto y alcohólico, junto con sus 6 hijos y como afrontan la vida. Muy divertida por momentos, y con bastante humor negro.
Además también me puse al día con Reacher, el gigante anda bien. Me gusta la vuelta que le encontraron para continuar la saga.
Y para lo que les gusta la onda Tom Clancy (que no me acuerdo si lo puse antes): Jack Ryan con John Krasinski ( Chad total).
Muy buena serie de acción.
Volvió el carrusel seriéfilo (?) de Alguien y que me lo lloren los antis, ahora que estoy al pedo, porque por lo general me da mucha paja hacer esto y poner lo que voy viendo, igualmente ni estoy mirando series ya, debo un montón, re atrasado mal, todo esto fue del verano más o menos, ya no es lo mismo que antes, en tiempo, ganas y predisposición
Encontré de pedo 2 plataformas con app incluídas que son gratis, tienen muchas pelis, series y demás, lo malo es que muchas no tienen subtítulos, hay que verlas en inglés derecho viejo, se llaman Plex y Tubi, de ahí vi muchas series cortitas, tipo webseries de capítulos que duran minutos nomás, para pasar el rato:
-Ghost show, Burb patrol, Used and borrowed time, The transporter (2022), Mela, The G, Dark horse, Desire and deceit, Mercs, Starhyke, Music & murder, Secrets, The witching season, Creepy chronicles, The singing bird will come, Chronofilm, Sharp candy, Age of the living dead, Catching Milat
Y de las “mainstream”: Dalgliesh (tercera temporada), Elsbeth (segunda temporada), Vera (temporada 14 y final), Reginald the vampire (dos temporadas y cancelada), The Spencer sisters (primera temporada y cancelada), The newsreader (tercera temporada y final), Unforgotten (sexta temporada), Call the midwife (temporada 14), Parish (primera temporada y cancelada), Teacup (primera temporada y cancelada), Hudson & Rex (séptima temporada), When Calls the Heart (temporada 12), The irrational (segunda temporada y cancelada), Death in paradise (temporada 14), Grace (2021) (quinta temporada), The Chelsea detective (tercera temporada), The Madame Blanc mysteries (cuarta temporada), Fire country (tercera temporada), Dark winds (tercera temporada), Beyond paradise (tercera temporada), Magpie murders (primera temporada), Malpractice (segunda temporada), Ghosts (US) (cuarta temporada), Tracker (segunda temporada), Mapp & Lucia (miniserie), The rookie (séptima temporada), Will Trent (tercera temporada), 911 (octava temporada), Found (segunda temporada y cancelada), SWAT (octava temporada y cancelada), Matlock (primera temporada), The Brokenwood mysteries (temporada 11), When hope calls (segunda temporada), Alert: missing persons unit (tercera temporada y cancelada), Beecham house (miniserie), Harry Wild (cuarta temporada), Little bird (miniserie), Karen Pirie (segunda temporada)
La suerte de mantenerte con la jubilación de tus viejos