Series (vol 2) y recomendaciones de series

Esa, Misery y Gerald’s game son de mis preferidas.

Muy fieles a los libros… q de yapa me habían encantado. Respetaron lo q más se pudo.

2 Me gusta

totalmente.
De las de King que nombras no lei ningun libro, aunque El Resplandor aun no conociendo la historia original , el producto de la pantalla es bueno. Dr Sueño independientemente de la novela, es un producto realmente pesimo.
Si van a hacer una adptacion por lo menos esmerense y entreguen algo de calidad.

1 me gusta

Sacaron una serie de The Equalizer, bien para vos @BigBoss, sin Denzel Washington, pero con queen Latifah…

Mamita.

2 Me gusta

La primera peli de esas, me gusto mucho, la 2da me parecio muy mala.

Termine las 2 temp de Nos4a2.
Que poronga infumable la segunda. Toda la temporada, una cagada atras de otra, sabiendo que iba a salir mal, van y lo hacen.
Un absurdo total, la primera me habia enganchado algo. La otra arruino todo.

1 me gusta

Well, well, lo que estuve viendo últimamente

-The Luminaries: miniserie con la hija de Bono de U2, que ni sabía que actuaba y Eva Green, que hace de una especie de bruja astróloga y tira algunas cosas de los astros, me hizo acordar al thread de acá jajaj

-It’s a sin: una miniserie nueva del creador de Years and years, me clavé mal, llena de putos, le hice la cruz al toque

-Dark angel y The Pembrokeshire murders, dos miniseries que forman parte de una saga de miniseries británicas basadas en hechos reales de asesinos seriales de allá, y al menos de las que vi (desde las del 2011 para acá) van todas de mínima de “se dejan ver” a muy buenas

-The drowning: miniserie inglesa nueva, sobre un pendejo que desaparece, lo dan por muerto y la madre lo vuelve a ver de casualidad 10 años después, se deja ver, para pasar el rato

-The Hardy boys: una nueva de Hulu, basada en un comic, sobre dos hermanos adolescentes que se les muere la madre y empiezan a investigar por cuenta propia cosas misteriosas relacionadas a la madre. Más o menos, como que se queda a la mitad entre aburrida e interesante

Y terminé las nuevas temporadas de: Search party y Private eyes (que ya me aburrieron pero las veo por inercia y de fondo a ver cuando y cómo terminan), la segunda de The bay (que decayó respecto a la primera que me había gustado bastante) y la segunda de Dead pixels, que me pareció mejor todavía que la primera, un cago de risa las parodias que hacen de los nerds gamers

Y una que me gustó mucho y recomiendo, una nueva con Michael Chiklis de protagonista (la rompe), Coyote, son solo 6 capítulos la primera temporada y ojalá la renueven porque tiene tela para cortar todavía y se me pasó volando. Sobre un agente de patrulla del muro entre EEUU y México que se jubila, pero al toque queda metido en un quilombo con el cartel y los narcos, por haber estado en el momento y lugar equivocados jajaja

1 me gusta

Bueno, este finde terminé dos

The Stand, que la verdad, no vi la miniserie vieja ni leí el libro, pero pensé que iba a estar mucho mejor o que me iba a atrapar más, por ahí me dormía, por ahí me parecía un bodrio, esperaba mucho más de esta serie, es como que con casi todas las adaptaciones de cosas de Stephen King, me dejan con un sabor de que algo les faltó, para mi, de las series que vi basadas en cosas de él, siguen siendo las mejores Mr Mercedes y The Outsider, en ese orden. Eso si, tiene un muy buen elenco esta, como de una película taquillera, pero ni así le alcanzó para mi gusto, algo no me cerró con esta serie

Y una que tenía pendiente hace rato, Turn: Washington’s spies, que es buena y tiene buenos puntajes, pero a mi no me terminó de enganchar, muy densa por momentos se me hizo, sinceramente me decepcionó un poco, esperaba otra cosa

La termine de ver ayer. El anteultimo capitulo valio la pena. El resto fue un bodrio.
Y el ultimo capitulo fue la cosa mas al pedo que vi en mi vida, un relleno para justificar una segunda temporada.

1 me gusta

@Ricky

Mira, una muy parecida a Kingdom pero en vez de zombies parece que son poseidos por demonios.

No es de Netflix

1 me gusta

Estoy viendo For All Manking, la serie distopica en la que los rusos llegan primero a la luna y esta buena, dificil que muchos se enganchen con la historia pero mi siempre me dio curiosidad de todo lo que podria haber pasado si fuera distintos algunos echos historicos como paso en el hombre del castillo.

image

1 me gusta

Ciencia ficcion. Nadie llego a la luna.

2 Me gusta

Vos sabes que viendo la tecnologia que existia en la epoca me cuesta mucho creer que realmente pisaron la luna, hoy todavia les cuesta mandar gente al espacio.

2 Me gusta

Como se alteraba Bica cuando le decias que era mentira que habian llegado a la luna :grinning:

4 Me gusta

3 Me gusta

hola amigos en esta oportunidad quiero recomendarles que vean en youtube los compilados historicos de Nestor Montalbano, son compilados de hasta 60 (los mas largos) minutos de duracion por cada año. Tenes politica, deporte, espectaculos, musica, un resumen de lo que paso cada año.
Es espectacular el laburo.
Y te los devoras uno atras de otro.

5 Me gusta

me olvidaba, arranca en el 40 y hay hasta el 93 si mal no recuerdo

Los ganadores de los Globos de Oro de anoche, en series. Se llevaron varios premios The Crown y The queen’s gambit, que entre las ternadas, me parece bien porque fueron muy buenas tanto la última de The Crown como la miniserie, aunque hubo otras buenas que al menos en alguna categoría podrían haber ganado

Sacando las comedias (que igual vi un par kjjj), me faltan ver Normal people y Your honor, que justo a esta ultima la iba a empezar esta semana

Resumen

Drama

The Crown , GANADOR
Lovecraft Country
The Mandalorian
Ozark
Ratched

Comedia

The Great
The Flight Attendant
Schitt’s Creek , GANADORA
Ted Lasso
Emily in Paris

Miniserie y/o película hecha para TV

Normal People
Small Axe
Poco ortodoxa
Gambito de dama , GANADORA
The Undoing

Actriz de drama

Olivia Colman, The Crown
Emma Corrin, The Crown , GANADORA
Laura Linney, Ozark
Sarah Paulson, Ratched
Jodie Comer, Killing Eve

Actor de drama

Jason Bateman, Ozark
Josh O’Connor, The Crown , GANADOR
Al Pacino, Hunters
Matthew Rhys , Perry Mason
Bob Odenkirk, Better Call Saul

Actriz de comedia

Lily Collins, Emily in Paris
Kaley Cuoco, The Flight Attendant
Elle Fanning, The Great
Catherine O’Hara, Schitt’s Creek , GANADORA
Jane Levy, Zoey’s Extraordinary Playlist

Actor de comedia

Eugene Levy, Schitt’s Creek
Jason Sudeikis, Ted Lasso , GANADOR
Ramy Youssef, Ramy
Nicholas Hoult, The Great
Don Cheadle, Black Monday

Actriz de miniserie y/o película hecha para TV

Cate Blanchett, Mrs. America
Shira Haas, Poco ortodoxa
Nicole Kidman, The Undoing
Anya Taylor-Joy, Gambito de dama , GANADORA
Daisy Edgar-Jones, Normal People

Actor de miniserie y/o película hecha para TV

Bryan Cranston, Your Honor
Hugh Grant, The Undoing
Ethan Hawke, The Good Lord Bird
Mark Ruffalo, I Know This Much Is True , GANADOR
Jeff Daniels , The Comey Rule

Actriz de reparto

Gillian Anderson, The Crown - GANADORA
Helena Bonham Carter, The Crown
Annie Murphy, Schitt’s Creek
Cynthia Nixon , Ratched
Julia Garner, Ozark

Actor de reparto

Jim Parsons, Hollywood
John Boyega, Small Axe , GANADOR
Brendan Gleeson, The Comey Rule
Dan Levy, Schitt’s Creek
Donald Sutherland , The Undoing

1 me gusta

Terminé varias, Small axe, que sin saber estaba ternada en los Globos de oro pero no me gustó, pura propaganda pro negros pero aparte los capítulos ni uno bueno, me parecieron un embole mal

The watch, basada en una novela, policial fantástica, bastante bizarra y rara, se deja ver pero por la temática podría haber sido mejor me parece

Y las nuevas temporadas de For life, Death in paradise (más de lo mismo ambas) y Two sentence horror stories, que estuvieron mejores las historias que la primera temporada

1 me gusta

Quien recomendo Resident Alien??

no hay nada para mirar
nada que rompa el molde

tristisimo

2 Me gusta