Series (vol 2) y recomendaciones de series

@Oscar

Que paso? y seguro no le gusta, yo me estoy cagando de risa con la serie, en el ultimo capitulo cuando la ex mujer se lo culea el gemido que mete me hizo cagar de risa mal.

1 me gusta

No se, pregunto quien la recomendo, y recorde que vos lo habías hecho. Ví que en internet tiene alto puntaje, y la han subido a Cuevana, así que capaz que la miro.

@Ricky

1 me gusta

No, iba a decir eso. No pudieron elegir mejor actor para hacer de alien. La estoy pasando bomba con esta boludez. :grin:

1 me gusta

Es una cago de risa Tudyk, la cara de pelotudo que pone es tremenda jaja.

1 me gusta

Hoy ya esta el primer capitulo de Debris de los creadores de Fringe (una de las mejores series de ficcion que vi), tiene pinta de ser una X Files.

4 Me gusta

Bueno vi el primero de Debris y es Fringe puro, me emocione porque me hizo acordar a esa gran serie, hace mucho no hacian algo de este estilo, mucho suspenso y misterio y dos investigadores (CIA y MI6) resolviendo los casos.

Ojala tenga exito la serie porque es de las que mas me atraen dentro de la ciencia ficcion.

3 Me gusta

Ví los 6 capítulos que van saliendo de Resident Alien, me gusta.
Es de SyFy, ¿hay que prenderle velas a algún streaming para que la rescate?. Porque estos son canceladores crónicos. Jeff Bezos (?)

2 Me gusta

Alguien esta siguiendo al dia la serie The Blacklist?

Que paso con Megan Boone?? (Elizabeth Keen), hace facil 5 o 6 episodios que desaparecio de la serie, ni siquiera la muestran un segundo, encima no hay informacion de la prensa, solo rumores de que estaria embarazada, no creo que justo ahora deje la serie en la parte mas importante pero es raro que no salgan a decir nada de la actriz.

para que vi hasta el 8, anoche baje el 9, despues de verlo te digo

Ya lo vi, tampoco aparece.

No la estoy viendo. Pero The Blacklist es una serie que pierde muchísimo (diría que casi todo) si faltan James Spader o Megan Boone. Así que espero que solo sea alguna trolleada a los fans.

Na, para mi no se pierde nada sin la mina.
James Spader es el unico indispensable

De hecho la mina me venia exasperando bastante ultimamente. Me gustaron mas estos ultimos que no aparecio, que los anteriores

Para mí si, porque la relación de los personajes de Spader y Boone es lo que le ha dado toda la motivación a Reddington durante toda la serie. Eso es el “alma” de la trama.

1 me gusta

No no creo, hace facil 5 o 6 episodios no aparece su personaje, se las arreglaron bien hasta ahora pero como decis sin Megan ya la serie pierde fuerza, no es lo mismo.

Ademas es justo en el momento en que su personaje se volvio mas relevante que nunca.

En los rumores hablaban de un embarazo, quiza sea riesgoso por el tema del virus y tenga que estar aislada pero lo extraño es que nadie sabe nada y es un total misterio que le paso a la actriz.

No creo que haya dejado la serie y esten escondiendolo porque sino se les va todo al tacho, ademas porque ya fue renovada para una temporada mas.

1 me gusta

Tal cual, la trama esta construida en base a los dos personajes y fue asi desde que empezo la serie y que falte uno ya no es lo mismo.

Lo que si es cierto que dice Hernan que Spader es mucho mas importante que Megan, si falta el ahi si que no queda nada de la serie.

1 me gusta

Si falta Spader, puede seguir ella como la heredera (hablo sin haber visto nada de la 8va). Igual, no sería lo mismo para nada. Antes que continuarla sin alguno de los 2, es mejor que la terminen. Yo creía que esta 8va iba a ser la ultima, y la renovaron.

1 me gusta

bueno, en realidad no lei lo que habias puesto, en cuanto lei el nombre lo pase porque no habia visto el 9, ahora que lo lei entendi lo que pusiste, jaaj

es verdad que esta desaparecida, por ahi uno o dos que no aparezca no seria raro, pero van 4 capitulos, si no conte mal, que no aparece, y, justamente como decis, es cuando su personaje esta mas dentro de la trama en su pelea contra raymond

busque en las redes, hay rumores de un embarazo, otros lo desmienten, pero si que es madre y desde que empezo la serie no tuvo un parate ella para serlo (raro porque hubo una pandemia que nos dejo a todos encerrados), tambien rumores de que se iria de la serie, lo que tampoco tiene logica ahora por la historia de su personaje, nadie del show dijo nada, ni actores ni productores, incluso en este capitulo usaron una doble, el capitulo trata sobre eso, pero igual ella no aparece, hay que ver ahora con esa alianza que formo que pasa, la promo del 10 trata sobre raymond y dembe, y despues entra en un parate otra vez

1 me gusta

Como dije, para mi puede continuar tranquilamente sin la mina. Sin ir mas lejos, los ultimos capitulos para mi estuvieron buenos. Obviamente que no es lo mismo, pero la serie puede seguir sin ella

Ahora sin James Spader, no existe la serie. Si la pones a ella como heredera, no lo mira nadie

O sea, si la proxima temporada es solo James Spader, la re miro igual. Ahora si es con ella haciendo de heredera…gracias y chau

opiniones de Outlander?