Series (vol 2) y recomendaciones de series

la que sigue arriba es mejorenvo una de las mejores para descargar torrent, pero hace semanas que dejaron de actualizarla. En cualquier momento le dan el tiro de gracia me parece lcdsm.

2 Me gusta

Yo miro a traves de Stremio que la conoci por el foro, la verdad una masa, tenes todo y no tenes que descargar nada

2 Me gusta

De nada :relieved:

1 me gusta

jajaja capoo

Tal como supuse cuando arrancó la pandemia, era cuestión de tiempo y hasta quizás se vuelva normal eso en las series que salgan en estos tiempos, ya voy viendo tres (las nuevas temporadas de 911, For life y Coroner) en donde los personajes aparecen con barbijos y como si estuvieran en el presente actual y hasta tiraron un par de frases referidas a la pandemia, no deja de ser raro o atípico ver a los actores hablando con el barbijo puesto jajaj

1 me gusta

Pero la puta madre no puedo creer que nadie mire Apocalipsis (The Stand) es buenisima porque me hace acordar a GOT si te encariñas con un personaje seguro muere, bueno aca es multiplicado por 100.

Los ultimos capitulos son destruccion y muerte pura, nada de andar en boludeces, sorprenden realmente.

Queda un capitulo pero el anteultimo es insuperable, es todo lo que queria ver en la serie y sucedio.

1 me gusta

Yo la estaba por empezar a ver, pero vi algunas criticas (de gente que leyó el libro, como yo) que dicen que es una cagada… asi que mejor no. Prefiero quedarme con el Randall Flagg literario.

Yo no lei el libro y hasta ahora pocas series o peliculas fueron capaces de llegar al mismo nivel que en los libros, el señor de los anillos, harry potter, GOT en las primeras temporadas y algunas pocas mas, el resto nunca estan a la altura.

Yo por suerte no lei el libro y me gusto mucho porque no tenia ni idea de que trataba, ahora para el que leyó el libro debe ser una cagada.

Hola Fanatico, ¿cual estas usando? Yo me aleje unas semanas de la descargas y eso y cuando quise usar Torlock, que es el que usaba, ya no hay nada. De agradezco de antemano la info.

2 Me gusta

Hay de todo.
El señor de los anillos es mas o menos como el libro. (Toda la historia de Tom Bombadil ni aparece en las peliculas, por ejemplo. Ni como muere Saruman, ni tampoco muestran que Peregrin Tuk y Meriado Brandigamo toman el liquido que les dá Bárbol y crecen un monton) El resto es bastante parecido.

Harry potter es bastante parecido, casi igual.

GOT no se porque ni vi la serie ni leí el libro.

Despues la miniserie de los 90 de The Stand, es muy parecida al libro de SK.

2 Me gusta

En la versión extendida esas dos escenas están.
Lo de Arwen fue re contra inventado, las escenas con Froddo y Aragorn aparecía un elfo que no me acuerdo el nombre y cuándo el rey brujo de angmar rompe el baculo de Gandalf, eso tampoco existe en los libros

1 me gusta

a mi la adaptacion de LOTR respecto a los libros me parecio bastaaante bien, faltaron cosas (no recuerdo mucho que haya sobrado) que me parece logico por la inmensidad de lo que narra Tolkien en sus libros, lo mas significativo creo que es cuando vuelven a hobbiton que estaba copado por Saruman y Lengua de Serpiente y como recuperan el sitio. Tom BOmbadil estoy confundido no recuerdo si fue en LOTR o el Hobbit, creo que en LOTR y tampoco lo mencionaron, era un personaje muy importante.

4 Me gusta

Harry Potter se come muchisimo de los libros en las peliculas… ponele que hasta la 3er pelicula se condice, despues falta bastante

igual no entiendo la mania de modificar un best seller cuando lo llevan a la pantalla

si la historia ya es un exito, para que mierda le dan una vuelta de rosca (que siempre sale como el tuje)?

me enferman

Hola loco, para torrents decis? mirá, últimamente las que mas uso son ettvdl y rarbggo, que siguen activas y encuentro prácticamente todo y al toque

Después tengo algunas más (chequea el thread de la piratería, hace un tiempito puse todas las que tengo y uso), pero esas es cuestión de suerte o se viven cayendo/desapareciendo

1 me gusta

Si me preguntan a mi, cuando adaptan un libro a una serie en este caso, quisiera que la hagan TAL CUAL, todo igual, así haya leído el libro o no y aunque los que lo hayan leído ya sepan todo lo que va a pasar, pero no les cambiaría nada, todo igual hasta en los detalles jajaja

1 me gusta

opino igual

1 me gusta

lotr tiene varias cosas distintas, que me acuerdo ahora

faramir no lleva a frodo y sam a la ciudad con ellos, los dejan ir
la parte en que sam usa el anillo para rescatar a frodo de la torre de orcos despues de que lo pica la araña (recuerdo haber puteado en el cine por donde corta la pelicula, que le faltaban un par de capitulos del libro)
la destruccion de la comarca por saruman
como muere gollum, no pelea con frodo, sino que al sacarle el anillo salta y baila y se tropieza, pero eso no garpaba en el cine
frodo jamas se pelea con sam, solo se separan cuando llegan a la cueva de ella araña

1 me gusta

Una de las mejores adaptaciones que ví fue Del libro GREEN MILE, la peli Milagros inesperados

1 me gusta

El tema es que para contar todo tenes que hacer, en algunos casos, películas kilométricas, entonces adaptas el libro a la pantalla.
Eso si, algunas adaptaciones son un asco de malas.
El resplandor, Dr sueño y la torre oscura son películas que nada que ver con los libros y son realmente un asco.
Inferno, la película de Tom Hanks otra que es una poronga, cambiaron el final y quedó horrible.

Y así hay varias.

1 me gusta