Series (vol 2) y recomendaciones de series

Se viene la continuación oficial, hace años está que arranca y que no. Y sería con los protagonistas de antes, en la actualidad, y del mismo creador original.

Quien no quiere una mordida de esta mala “muchacha”.

2 Me gusta

pero ya la hicieron y fue patetica

por mi que la dejen asi, me genera grandes recuerdos

2 Me gusta

Hace un año se dijo que estaban preparando la remake de Flash Gordon pero con el tema de la pandemia muchas peliculas quedaron archivadas para mas adelante.

2 Me gusta

hubo una con morena bacarin de jefa de los lagartos, creo que era la hija de diana (que aparece) y laura vandervoort que era lisa, la hija del personaje de bacarin, ya habia hecho de supergirl en smallville

la serie en si fue floja mal

5 Me gusta

La vi a esa y en su momento me había gustado me acuerdo, me quedé caliente porque la cancelaron y se venía lo mejor, pero bueno, la vi hace muchos años ya, todavía no tenía el gusto tan refinado asi que me doy el beneficio a la duda (?)

1 me gusta

No se emocionen con los posibles remakes, que ya sabemos que los van a arruinar a todos. Van a meter LGBT, feminismo y negros por todos lados. Es mas, Flash Gordon negro va de una.

4 Me gusta

Ah… que serie, como me encantaba. Recuerdo que se estrenaron muchas series y las pasaba canal 13, en el horario del Mundo del Espectaculo. Y las presentaba Hector Larrea. Los lunes iban Buck Rogers, los martes no se, miercoles Galactica y jueves Dukes de Hazzard.
Fan fan de Buck Rogers. Dios bendiga a George Clooney.

Ahora me entero que se hizo un piloto para la serie en 2009… que pudo haber fallado?

Los actores originales en la remake, haciendo de padres de Buck

2 Me gusta

los efectos del reboot de V fueron de lo peor que vi en mi vida
muy berreta

2 Me gusta

Alto capitulo de The Blacklist, es muy capo el guionista de esta serie, son 8 temporadas, a esta altura yo ya me suelo aburrir con una serie tan larga pero esta se reinventa en cada temporada que te mantiene siempre expectante y por ahora esta es muy muy buena.

1 me gusta

Transexual negro

1 me gusta

Depende, que les gusta ver juntos?

Que cagada cuando una serie pinta de ser una genialidad, te atrapa, te morfas todos los capitulos y despues termina decayendo el nivel y terminas teniendo que mirarla a la fuerza para no dejarla inconclusa… aunque ya me paso con varias series que ni las termine de ver…
En este caso me esta pasando con Homeland y me parece que va a terminar teniendo el mismo destino… para colmo la serie la habia dejado inconclusa hacia un par de años, cuando la bajaron de netflix y habia quedado re manija y la arranque de 0, para darme cuenta que ya me habia visto casi todo lo que importaba jaja

1 me gusta

Quería arrancar Counterpart que tiene buenas criticas, pero vi que la cancelaron en la 2da temporada los hijos de mil puta. Es asi? Le dieron un cierre o la dejaron inconclusa? Se deja ver? Paja arrancar una serie que no tiene final, ya me paso una vez y desde ese día no soy el mismo

Es buenisima y cierra bien practicamente todo, dejaron una puertita abierta por si habia una Tercera temporada pero nada importante, lo groso e importante se resuelve en las dos temporadas, te la recomiendo si te gusta esto de mundos paralelos y espias.

1 me gusta

2 Me gusta

noo, mira si cierra cuevana3 yo veo las pelis ahi…

Están cerrando a full la concha de su madre, hoy justo estaba buscando unas cosas para bajar, y de toda la lista de sitios que yo usaba normalmente, una banda me figuraban caídas, que soretes, se están poniendo la gorra con toda

3 Me gusta

Vamos a tener que valernos del Torrent, no queda otra, mira que a The Pirate Bay trataron de hundirla como 10 veces y sigue firme.

1 me gusta

Sisi, yo ya prácticamente estoy bajando todo por torrent, siempre bajé mayor cantidad de cosas por torrent que por descarga directa, pero desde hacía un tiempo también bajaba algunas cosas por descarga directa, y ahora cada vez te dejan menos opciones para bajar así

La cagada del torrent es que tenes que ponerte a buscar los subtítulos aparte después y que coincidan o traducirlos si no están en español, aunque yo ya tengo una ingeniería (?) para buscarlos rápido y salgo del paso casi siempre jaj

2 Me gusta

1 me gusta