Series Marvel (SHIELD/LEGION)

Me muero si sale Black Bolt en una película.
¿Voy a tener que ver la segunda temporada de esta serie para entender como meten a los inhumanos?

Lo de Coulson es porque presidente de Marvel, es fanatico de Star Wars, y decidio que en todas las segundas partes a alguien le corten la mano

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

No te emociones mucho que esta proyectada para 2019. Vin Diesel se esta autopostulando para ser Black Bolt

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Ahora despues de esta de Avengers 2 viene,
Ant Man (2015)
Cap. America 3 (2016)
Dr. Strange (2016)
Guardians of the Galaxy 2 (2017)
Spiderman (2017)
Thor 3 (2017)
Avengers 3 (2018)
Black Panther (2018)
Captain Marvel (2018)
Avengers 4 (2019)
Inhumans (2019)

Tambien falta la de Deadpool en 2016, pero no es parte del MCU sino del universo X Men

Eso de los distintos universos no se porque lo hicieron, porque por ejemplo Quicksilver y Scarlet Witch que estan en Avengers 2, son los hijos de Magneto

1 me gusta

De todas esas cual es la q va a tratar el tema civil War ??

Cap America 3: Civil War

Q onda pero morira como en los comic ? Xq si va a haber mas películas de los vengadores no creo q muera bah no se

Esa la sé a medias.
Es por una cuestión de los derechos para películas, que Marvel los había vendido en su momento.
X-Men, los 4 Fantásticos y Spider-Man no pueden formar parte del universo fílmico de Marvel, sino que son de Fox, Sony o alguno de esos, creo que Spider-Man lo están recuperando, y tienen pensado meterlo para Civil War o Avengers 3.
Los hijos de Magneto, por alguna razón que no recuerdo, no pertenecen a ninguna de las dos partes, entonces de ambos lados se hicieron versiones diferentes (en el universo de X-Men y en el de Marvel, con la salvedad que en este último no pueden decir la palabra “mutante”).

Es verdad, no me acordaba de eso

1 me gusta

Lo zarpado del ultimo episiodio de Shield, fue terrible!! Como termino por dioss! Qe serie de la puta madre

Me faltan 2 caps para terminar Daredevil, muuuy buena y me tiene muy manija, asi que les pregunto a ustedes que quizás en este caso de este comic sepan mas, cuales de los personajes de la serie aparecen en los comics?
@Riversito75; @Hernan; @oscar;
[MENTION=3665]Pablo Monumental[/MENTION];

La termine de ver hace dos semanas. De lo que me acuerdo, Kingpin, Owl, Karen Page, Foggy, Stick, Ben Ulrich (aunque en los comics es blanco, je) No me acuerdo ahora si aparece otro.

1 me gusta

Me gusto mucho el final que le dieron a la primera de Daredevil y también la temporada en general, ojala la segunda siga asi

Mira quien es el candidato a ser Bullseye en daredevil, por ahora es un rumor pero si se concreta va a estar imperdible la segunda temporada

[SPOILER]

[/SPOILER]

1 me gusta

Terribleeee, justo hoy había visto eso en una pagina, ojala se de

En Days of future past tmb esta Quicksilver no? pero 0 referencia a ser hijo de magneto

Al final se cayo la oferta de Stathman para ser bullseye pero se confirmo el de The Punisher que va a aparecer en Daredevil y me gusta la eleccion, es muy buen actor:

Aunque hasta ahora solo se había reportado como una posibilidad, en Marvel finalmente se decidieron a jugársela y sumar a The Punisher a su universo cohesionado. Claro que lo harán agregando al personaje en la segunda temporada de la serie de Daredevil que presenta Netflix, con el actor [b]Jon Bernthal[/b] (The Walking Dead) instalándose como el nuevo Frank Castle.

Por ahora no hay detalles si será un personaje regular durante la segunda temporada o si el antihéroe solo será un rol recurrente. Sin embargo, en THRgarantizan que no será solo una aparición especial, ya que el tipo de la polera con la calavera tendrá “una gran presencia” en la segunda temporada.

Sea como sea, la elección de Bernthal para el rol es muy buena. De hecho, creo que es el mejor casting de Frank Castle que se ha hecho hasta ahora.En cuanto al rol que tendrá el personaje, el reporte indica que the Punisher será “un vigilante que tiene como objetivo limpiar la Hell’s Kitchen de Nueva York por cualquier medio que sea necesario, sin importar lo letal de los resultados“.

Ver imagen en Twitter

Seguir
Jon Bernthal
:heavy_check_mark:@jonnybernthal

Thanks for the love yall. Let’s get it. Honored.
17:28 - 9 jun 2015

[ul]
[li] [/li][li]5.5675.567 Retweets [/li][li]7.3777.377 favoritos[/li][/ul]

2 Me gusta

jajaja me ganaste de mano, venia a poner lo mismo, aunque lo de Statham no lo sabia, pensé que seguía en pie

1 me gusta

Ni me acordaba que The Punisher era de Marvel, lo poco que lei no le di bola y lo mejor que lei fue The Punisher vs Batman, capaz por eso no lo relacionaba con Marvel. En esta lo tiene a tiro al Jocker, pero lo salva Batman. [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; lo leiste?

3 Me gusta

mirá vos, no tenía idea de este crossover. Link de descarga?

ahi te lo paso

graciela.