Series Marvel (SHIELD/LEGION)

Esta bueno. Aunque no se ve la doble D

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

En realidad es dificil hacer una analogia porque el Kingpin es otro tipo de villano, que suele encomendar villanos mercenarios y mas “pintorescos” para atacar a DD o a Spiderman. A mi me encantaba el Kingpin de la Serie Animada de Spidey de los 90, que manejaba todos los hilos desde el Crysler Building y Gallardo no tenia ni idea de quien era

2 Me gusta

Gallardo :lol: . Ahora entiendo el avatar :mrgreen:

Hablando de DD, acaban de anunciar que Netflix ordenó la 2da temporada para 2016. Se ve que fue un exitazo.
Igual el bajón es que el showrunner De Knight (el loco que tambien estaba en Spartacus) se raja y van a agarrar otros nn.
Dejo la nota http://marvel.com/news/tv/24478/netflix_orders_a_second_season_of_marvels_daredevil

El traje rojo recien es al final del capitulo 13

---------- Post Merged on 22-04-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 21-04-2015 at 23:45 ----------

Hubiera estado bueno que hagan serie de Punisher en vez de Jessica Jones, que la podrian haber puesto en la misma que Luke Cage

Me rompe un poco las bolas eso de los superheroes que no matan. Hace falta una de un antiheroe, o sea Punisher

2 Me gusta

la verdad que muy buena Daredevil, me gustó de principio a fin

genial el personaje de Kingpin, apenas lo vi me acordé de la peli Full Metal Jacket y después cuando lo busqué a ver si era él me cagué de risa de que se llama D’onofrio jajaja

las escenas de pelea que tiene están buenísimas, las actuaciones también
me quedó toda la intriga de la charla de Stick con su jefe, que hablan de si va a estar listo para cuando se abran las puertas (o algo asi), y como no conozco la historia del personaje, no tengo idea qué carajo significaba

ahi me puse a buscar un poco de info
para el que le interese
http://moviepilot.com/posts/2015/04/15/the-gate-opens-marvel-s-daredevil-laying-seeds-for-season-2-and-iron-fist-2860437?lt_source=external,manual

Seeee !! Toda la vida una serie del Punisher antes que Jessica Jones y/o Luke Cage.

Daredevil - Punisher - Ghost Rider - Spiderwoman (version Jessica Drew)

Ahi tenes la zaga perfecta para competir palmo a palmo con las series de DC

Stick es el lider un un grupo de sensei de artes marciales que se llama Chaste. El gordo no es su jefe, sino su segundo, y se llama Stone. Daredevil eventualmente forma parte del Chaste, asi que se referian a eso. Pelean contra un grupo de ninjas que se llama The Hand (Nobu es uno de ellos). Asumo que se refiere a eso como lo de abran las puertas

Agrego un par de cosas. En un momento Matt menciona una novia griega, esa es Elektra. Despues el francotirador que le dispara al policia desde el edificio es Bullseye. Tambien hay un par de enemigos de Daredevil que pasaron desapercibidos. Leland Owlsley es The Owl y el que hace los trajes es Gladiator. Supongo que a The Owl lo van a hacer con el hijo del viejo, y Gladiator es villano que se transforma en bueno, asi que no se si ya lo transformaron o va a ser todavia villano

2 Me gusta

si, gracias
todo eso justamente lo acabo de leer por internet
no conocía nada sobre la disputa entre los grupos Chaste y The Hand y la relación con Daredevil, sí conocía masomenos la historia básica del personaje y sus enemigos

faltó nomás lo de Madame Gao

Que cosa?? lo de Iron Fist?

claro

porque también van a hacer una serie de Iron Fist no?

supongo que ahi aparecerá la ““china””

después creo que mencionaste todo

Si, lo lei eso.
Es la serie que mas ganas le tengo Iron Fist. Artes marciales y mistica china. Fantastico. Todavia ni eligieron al actor

1 me gusta

Nunca pense que SHIELD iba a estar en sintonia con la pelicula de Avengers nueva. El capitulo de ayer hace como una preview

Ya esta el capitulo 19 para verlo online?? No me digas qe pasa esoo, yo todavia no vi los vengadores, iba a ir este finde! Asi qe si veo ese capitulo antes voy a pleno! Por como termino el 18 se va al carajo. Qe buena serieee

Para verlo online no se. Para bajarlo por torrent si

MUY BUENA, Daredevil.

Tiene razon [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; al final, cuando te acostumbras al uniforme callejero te choca un poco verlo en el traje mas “comiquero”

Viste, el callejero le da mas naturalidad a la serie.

1 me gusta

Arranque Daredevil, me gusto mucho por ahora, me gusta la impronta que le dieron y que es bastante real y oscura

shield tiene esos vaivenes que si bien no me desvive como serie no la dejo de ver, siempre tuvo guiños con las peliculas de marvel, la primer vengadores, la 2 de thor, etc, tiende a tener una relacion,como que despues de capitan america 2 shield no exista como tal, pero tiene su linea propia, es una buena serie

daredevil me sorprendo gratamente, vi que a nombraban tanto que la termine viendo, espero que haya una segunda temporada como lei por ahi, aunque la idea original era una serie de daredevil, otra de jessica jones, luke cage y de iron fist para despues hacer the defenders, veremos que onda, y pienso igual a varios, verlo con el traje de comics al final me parecio raro despues de verlo siempre con el de calle

Recien veo el ultimo de shield, muy buen capitulo, me cague todo cuando le pegaron el tiro a la agente Morse, pense que la mataban y que la sacaban, esta muy fuerte la hdp, me calienta hasta ese lunar que tiene en la frente.

Pensar que hizo un piloto para ser la mujer maravilla y no prospero, igual el traje era un asco y no iba a funcionar la serie en ese momento.

Terrible se puso Daredevil, me faltan los últimos 3 capítulos, muy buena serie hasta ahora, me gusta

el ultimo capitulo de shield estuvo bueno, presentando ya a los inhumanos, previa de la pelicula sobre ellos que va a haber, yo tambien me asuste cuando se la dieron a morse (palicki creo que es el apellido) desde que la vi en la pelicula de gi joe que me calienta, lo raro es en que quedo lo de las piedras azules en el mar, eso que mostraron en una escena rapida al final, y bastante buena la pelea en slow mo de skye contra las pelirrojas, ahora, que onda con coulson