Series Marvel (SHIELD/LEGION)

SHEILD que onda? por que temporada va? en su momento la arranque a ver pero me aburrio bastante y la colgue, habre llegado al cuarto o al quinto

1 me gusta

Yo voy por el 10, y la verdad no dicen todavia porque era importante. En teoria era un arma que enviaba la mafia Japonesa, y como que el clan de Stick pelea contra el clan del japones que esta con Fisk, la vieja, los rusos, etc.

Yo quede igual que vos, dicen que retomo buena.

2 Me gusta

Aah buenisimo gracias !

mire el 1er cap de daredevil y se me hizo eterno,vamos a ver los demas

Vi los 3 primeros, excelente, muy realista, no es el clasico superheroe que se ven en las otras series.

Me mande los 13 capitulos en 3 dias.
Esta bueno, es distinto a todas las otras series de superheroes. Es bastante mas realista, mas oscuro. Y el final de temporada tambien es distinto a lo tipico.
Hay rumor que para la segunda (que aun no se confirmo) va a estar Bullseye
Hay una mencion de Elektra en uno de los capitulos, pero no se sabe nada si estaria en la segunda.

Igual, hasta que salga una supuesta segunda debe faltar como un año

2 Me gusta

Le veia cara conocida al abogado amigo de Matt Murdock, este muchacho trabajo en el efecto mariposa y en la ultima de los juegos del hambre.

Bueno a Cox lo conocemos de Stardust.

Capitulado de Shield y Melinda May, pensar que no me la bancaba en Stargate Universe.

Recien terminé Daredevil, tremenda serie, la mejor de superheroes que vi hasta ahora. Después de esto no te pienso ver más Arrow y la concha de tu madre!!

Supuestamente ahora se vienen las series de Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y de ahi arman un crossover de los cuatro con The Defenders. Así que no hay ni una noticia de una posible 2da. Estoy seguro que va a haber, pero de acá a 2 años minimo

Pude terminar Daredevil, le doy 9/10. Llenó todas mis expectativas. Ojalá saquen una segunda temporada, y no sé si me gustaría que lo crucen con los Avengers eh, para mi esta serie y el personaje está tan bien construido que puede sostenerse por si mismo. Veremos.
Lo que sí no me terminó de cerrar es el traje final pero bue, no podía ser todo perfecto

Voy 4 capitulos atrasados con SHIELD, espero este finde poder ponerme al dia!

terrible daredevil,recien lo termino de ver,excelente…esperemos que saquen otra temporada

Si, yo jamas lei nada, solo tengo nociones basicas de los villanos y de Daredevil pero no hace falta que sepas nada de los comics,

Voy recien por el quinto y lo estoy disfrutando como nunca, los dialogos de Fisk y la mina esta que le gusta es la perfeccion pura, bien armados e interesantes, solo en GOT vi dialogos tan bien contruidos como lo que estoy viendo en esta serie, en cambio la parte mas aburrida es la de Foggy y la secretaria, por lo menos hasta lo que yo vi.

El segundo de Fisk , Wesley actua muy bien tambien, en realidad practicamente ese es el punto fuerte de la serie, buenos actores.

La verdad me gusta el traje negro, no se que va a pasar despues con el rojo pero el traje negro es oscuro e intimidante, bien al estilo batman

Lei en un blog que The Defenders saldria en el 2019, falta poquito, ponganse comodos.

1 me gusta

Ayer la termine de ver, es un serion, oscura como el personaje merece. La trama y las actuaciones están bastante bien, ademas son 13 capítulos solamente, así que no da lugar a rellenos y boludeces.

Bien Marvel en hacer algo fuerte sin ese humor absurdo que le ponen a todas sus películas.

Voy diez capitulos y esta cada vez mejor ! X ahora no aparecio con el traje rojo.

Arranque con los dos primeros de Daredevil. Me gusto. Lo unico que no me convence es el uniforme, pero dicen que a mitad de la temporada le van dando mas forma.

Eso si, no puede no estar Bullseye. Es como una serie de Batman sin el Joker.

Mira te digo cuando vi el capitulo 6 ajusticia a uno en el piso y le habla con vos ronca, eso y el traje negro me provoco un deja vu como si estuviera viendo batman, ahora me enamore del traje negro y no quiero ni en pedo el rojo, por suerte parece que en el ultimo capitulo recien aparece con el traje original.

Bullseye parece que va a estar en la segunda temporada, como son solo 13 episodios por temporada quieren profundizar la historia de cada enemigo.

2 Me gusta

Igual, en las comics y series animadas que lo vi, tampoco es un rojo furioso al estilo Flash. Mas bien usa un color borrabino o vino tinto con muchas sombras y la doble D en relieve. Tambien espero que use el baston un toque en las peleas

Hoy si tarda mucho en bajar Flash me veo el 3ro de DD.

1 me gusta

En la primer pagina de este tema podes ver el traje rojo, igual el que usa ahora tambien estuvo en los comics.

1 me gusta

Mmmhh no sé, el Joker de DD me parece que es Kingpin… siempre fue su archi-nemesis.

Igual ya lei que Bullseye va a salir en la 2da temporada. Tampoco daba mandar todos los cartuchos en la primera tanda, algo se tenian que guardar

2 Me gusta