Series Marvel (SHIELD/LEGION)

Me gusto Daredevil, gracias por sacarme de la cabeza a Affleck de aquella peli.

Aunque leí comentarios y la pintaban más de lo que esperaba, pero bien igual, obvio que me quedé con ganas de la 2da temporada, aunque un buen cierre. Ahora presentados los personajes, empezaría a oscurecerla más a la serie (si, me gusta ensombrecer todo, je), por eso me gustó lo de Karen en ese quiebre y los fantasmas que ahora la rodean.

Sé que van a aparecer otros personajes, que va a haber crossovers seguro, así que esperemos que siga repuntando, ya que empezó así, se le debe exigir más. No hay chances de que la hagan de 16 capítulos?

PD: Madame Gao es extraterrestre o algo así? Alguien que conozca el universo Marvel en profundidad, me lo puede explicar mejor? gracias.

1 me gusta

No se sabe, no reveló su “verdadera identidad” todavía.
Da a entender q es extraterreste, pero no se sabe de donde y el tema es ese… Marvel tiene como 13212 razas alien.
Yo había buscado lo mismo cdo la vi y las teorías mas populares eran q es una Skrull o es de K’un-Lun .

1 me gusta

Como estoy esperando la tercera temporada de SHIELD. No aguanto mas, la segunda termino geniaal!

1 me gusta

La futura Elektra

ELEKTRA CONFIRMADA PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE DAREDEVIL
Charlie Cox nos lo había adelantado. Ahora, Netflix lo confirma.

Daredevil se prepara para una segunda temporada, y desde la cuenta oficial en Twitter de la serie, confirmaron que una vieja amiga vuelve a Hell’s Kitchen. Según confirma Entertainment Weekly, la asesina Elektra Natchios volverá a la vida del abogado justiciero Matt Murdock (Charlie Cox), y será interpretada por la actriz francesa Élodie Yung, más conocida por haber hecho de villana en Banlieue 13: Ultimatum (2009) y de Jinx en G.I. Joe: El Contraataque (G.I. Joe: Retaliation, 2013).

Así, el programa de Marco Ramírez tiene otra fuente de drama y acción para sumarse a The Punisher (Jon Bernthal), además de los conocidos Foggy Nelson (Elden Henson), Karen Page (Deborah Ann Woll) y Claire Temple (Rosario Dawson). La dama de rojo llegará con el guardián de Hell’s Kitchen a Netflix en 2016, y tiene sus sai listos.

1 me gusta

La rompió toda Daredevil… al fin algo de Marvel q respeta al protagonista, siendo así, más oscuro, jodido…
Va a estar buenísimo cuando aparezca The Punisher, soy casi fana porque de pibito jugaba al juego en la PC de la abuela :lol: los cagaba a tiros a todos

1 me gusta

1 me gusta

[TWEET]639466185952751616[/TWEET]

[video=youtube_share;tx6ws9MAOU8]- YouTube

//youtu.be/ywZE-NEJ2Ik

nuevito

[video=youtube_share;Pw7lAFlCSlY]- YouTube

3 Me gusta

Arranque Agent Carter, alguien la vio? se confirmo la segunda temporada ya, para mi zafa, osea no tiene nada que ver con el resto de las series de comics de la actualidad me parece, es otro estilo, igual no se nada de la historia

agent carter estaria en la epoca de la primera capitan america, con el padre de tony stark y los comienzos de shield, es como una precuela si queres, aunque este ubicada despues de la “muerte” de capitan america en la 1° pelicula

1 me gusta

Claro, sisi, eso me di cuenta al toque en el primer capitulo, la verdad no sabia ni habia sentido nunca nada de la historia, pero como que es mas de espionaje, no una de superheroes digamos

Retome agentes, habia visto 5 capitulos y me parecio una cagada, pero la veradad que se pone entretenida, me vi 10 capitulos seguidos, seguro termino la primer temporada este finde.

Termine la primera de Agent Carter, interesante y me gusto la serie en lineas generales, ese final me deja con ganas de ver la segunda para ver como sigue, vamos a ver que onda cuando salga

Otro de Jessica Jones

//youtu.be/3gax3tMYU4I

No arrancaba esta semana Shield, la tercera temporada? Alguien sabe algo?

Ya arranco hace como 2 semanas o 3, de hecho va por el segundo capitulo de la tercer temporada.

//youtu.be/Wi2hbejO75s

jessica jones, me convenció cuando apareció la minita de breaking bad