Gran conversación, gran. Me la perdí toda en vivo o hubiese aportado con algo.
Ex liga
En el minuto 49 Dybala dice que la diferencia de gente entre Roma y Lazio es de 90-10. Debe ser cierto nomás que los hinchas de la Lazio son todos de provincia.
Un papelón lo del Inter, al nivel de las 5 pepas que se comió el año pasado en la final de CL
El modelo a seguir es el del Atalanta. Estadio propio y compra de jugadores jóvenes con potencial. O el del Como que intenta jugar a algo distinto con un dt extranjero.
Los grandes clubes tienen que dejarse de joder con los De Bruyne, Modric, Lukaku, Dybala, Rabiot, Mkhitaryan…
Como imponía La Vecchia Signora. Te ganaban, te robaban y te mataban a patadas
Se entiende el odio en el resto de Italia je. Milan e Inter no se quedan atrás, como dicen el resto de los 17 equipos: “Cambian de color, pero las tres rayas son iguales“
Bueno. Roma, Inter y Milan se van a empezar a poner al día desde lo económico. Con estadios propios y siendo de ciudades globales como Roma y Milan, no les van a faltar nuevos compradores.
Lazio y Fiorentina no creo que puedan llevar a cabo los planes que tienen para sus nuevos estadios o remodelaciones. Conociendo a Lotito, el plan para renovar Flaminio tiene pinta de que es puro humo.
Genoa y Napoli van a remodelar los suyos. Pero son propiedad de la ciudad. Genoa quiere ser sede de la Euro.
Bologna tenía pensado renovar el Renato Dall’Ara. Pero vieron que era inviable. Están en la misma situación que Lazio y Fiorentina.
Juegan Como vs. Lecce. Partido clave para ambos.
Nico Paz al banco. Perrone titular.
Lamentablemente el mundial va a ser full club de amigos por la despedida del hormonado sino Perrone merece ir
Una maquinita el Como
Obligado a ganar el Napoli en un rato
El Roma vs. Juve de mañana es una final
Ya está a 2 puntos el Como de la Roma y ese cuarto puesto, aunque con un partido de más. No los para más nadie.
Mañana la robentus se coge a la cachorra como toda su historia
Con las medias
Juve vs. Roma, el River vs. Racing de Italia
Che que paso con @Hexagonal que mantenía vivos los th de las ligas europeas.
Se lo empataron al Napoli
Igual no creo que el Hellas lo aguante
Lo ganó Lukaku en la última
Si la Juve pierde mañana queda a siete puntos de los puestos de Champions
Como buen francés progre se fue a vivir con un traba, y abandonó internet