Llegarán a construirlo para 2032?
La Roma ya tiene financiación para el suyo, pero por cuestiones de burocracia romana no avanzan
El del Napoli en cualquier momento se derrumba. Pero De Laurentiis no puede conseguir los fondos para uno nuevo.
Llegarán a construirlo para 2032?
La Roma ya tiene financiación para el suyo, pero por cuestiones de burocracia romana no avanzan
El del Napoli en cualquier momento se derrumba. Pero De Laurentiis no puede conseguir los fondos para uno nuevo.
Falta mucho no esta definido todavia esto
Que bronca me da que Nico Paz pertenezca al Madridz. Cuánto vale hoy en dia?
compran los terrenos y tiran abajo el estadio o lo remodelan??
si solo es remodelarlo es un regalo
igual raro que compren los terrenos si no van a hacer algo a nuevo
Van a hacer nuevo al lado. Siguen jugando ahí hasta que abran el nuevo en 2030-31.
Después si van a tirar abajo el viejo, pero tienen que dejar una parte porque los anillos al tener determinada cantidad de años ya forman parte del patrimonio histórico de la ciudad.
Que temita tienen los italianos con estas cosas. La Fiore no puede construir uno nuevo porque el Artemio Franchi es considerado una obra maestra del racionalismo arquitectónico del siglo pasado y lo quieren cuidar como si fuese la torre de Pisa.
La Roma ya tiene la guita para hacer el suyo, pero donde lo quieren construir todavía no se han hecho excavaciones arqueológicas y entonces tienen miedo de que algo histórico pueda quedar enterrado para siempre kjjj. Así crean una comisión para tratar el tema y están años sin ponerse de acuerdo.
Ellos no ven lo de tener mejores estadios para mejorar los ingresos. Piensan primero en cuidar lo histórico. Es valorable, pero en el futbol de hoy en día hay que avanzar.
me resulta mas raro lo de hacer un estadio al lado del otro en milan que lo de roma
una civilizacion tan importante puede pasar pero bueno como decis el pasado ya esta y si arrancan a hacer un estadio no creo que encuentren nada
cimientos van a tener que meter y haran mierda todo lo que haya abajo
Para ellos lo histórico, la arquitectura, la ingeniería, las obras clásicas etc son más importantes que el futbol. Super valorable, pero tienen que empezar a ir por dos caminos separados.
Para mi está bien. Se ahorran de pagarle al Larreta de Milano 10 millones al año por el alquiler. A su vez mientras construyen siguen jugando en el viejo sin que se resienta la recaudación. Milan e Inter meten 70 mil personas siempre, te imaginas si tiraban abajo el viejo y se tenían que ir a jugar a estadios más chicos los próximos cinco años.
no tiene 80-85 mil san ciro?? entiendo que mas nuevo y con las comodidades de hoy dia seria mucho mas caro algo igual pero ceder un 10/15/20% puede ser jodido
calculo que haran como brito de romper el ojete con palcos y cosas asi que financien el proyecto y todo sera mas caro que lo que es llenar ahora con mas gente
Van a hacer muchas cosas alrededor del estadio para consumo. Es un terreno enorme.
Lindo partido Juve vs. Como
Clave por los puestos de Europa. En este punto no se si a la Juve no le conviene tirar la serie con el Galatasaray y dedicarse exclusivamente a clasificar a la Champions que viene.
Juventus rugby club? y esa casaca? @MetaRiver
Di Gregorio es un arquero de Serie C
Donde quedaron Dino Zoff, Buffon, van der Sar..
La juve parece que Volvio a la época 2007-2011
Tiene dominado el partido el Como. La Juventus pierde el cupo de Champions en este tramo final de liga.
Ojalá el como le quite el puesto de Champions a la Juventus y a los pechofrios de la roma
Spalletti lo guardó a Conceicao pensando en el partido con el Galatasaray, y ahora se vio obligado a meterlo.
Si no tiene un buen resultado hoy y en la semana no remonta contra los turcos, me parece que lo rajan.
Está mucho más cerca el segundo del Como. Los quiero en Champions.
Al menos ese equipo le ganó dos partidos al Real Madrid en 2008. Este se comería cinco.