Serie A 2025/26

De los peores de la cancha Lautaro

1 me gusta

Naaaa, dejá, ex liga esta

NNV

Vuelo de la calentura

Era un golazo la puta madre

Gano el bosta de Italia

3 Me gusta

Ganó el equipo grande

2 Me gusta

Esa es la Mierdaventus que se cansó de robar ligas

1 me gusta

Son como bosta desvirgando a Once Caldas, Corinthians y Fluminense

Ya perdieron finales con el City y PSG. Ahora les toca perder con el Arsenal?

2 Me gusta

La Mierdaventus desvirgó al Hamburgo y Borussia Dortmund!!! Y perdieron 7 finales de Champions

1 me gusta

Mañana Napoli vs. Roma. Partido clave por los puestos de Champions.

Uffff, qué lindo seríaaaa, me voy al Patio Olmos en BOLAS a festejar, aunque sea el único ahí, quedando como un enfermo en frente de todos, no me importa nada! alegría doble sería

1 me gusta

Encima tienen tanto ogete que entre ellos se sacan puntos, dejá! pero a este club de mierda no le mueve la aguja un Calcio más o uno menos, los hinchas quieren la Champion y perdieron las dos última finales como unos verdes, desvirgando a los dos popes de los jeques aajaja

2 Me gusta

Ahí lo vi bien. Fue un golazo el del polaco, no se desvío en nadie.

Siempre que pierdan los dopados se festeja

3 Me gusta

prefiero al milan por los colores en italia pero si no salen campeones toda la vida inter antes que juventus

1 me gusta

Igual la idea era que ayer la Juve le saque un empate al Inter. Así el Milan ganando el partido que debe el miércoles se ponía a tres del Inter.

2 Me gusta

Que vergüenza la roja de Kalulu. Si 11 contra 10 fue un partidazo, 11 contra 11 terminaba con ocho goles

2 Me gusta

el anterior tambien fue como 4-3

hoy en dia un maldini, baresi, cannavaro o incluso uno mas terrenal como chiellini o matterazzi valdria 100 palos o no se si vale la pena tenerlos ya directamente

nadie marca en el futbol actual. Eliminaron al tipico 5 y los centrales tambien juegan mas de lo que marcan

casi no hay roles defensivos en los equipos. Un extremo es el farsa que su defensa es tirar el achique siempre. Ya el sistema es ni intentar marcar

3 Me gusta

Exacto y vengo afirmando lo mismo hace años. En Europa no marcan ni defienden y quedó demostrado en las semifinales entre el Inter y el Barcelona. Son resultados ya obscenos y parece no importarles.

2 Me gusta

Intratable Malen

Vamos Roma

Los clubes y técnicos italianos nunca se adaptaron a los cambios del futbol moderno. Hace 15 años los clubes alemanes pasaron todos a jugar 4-2-3-1, los italianos siguieron con los 433, 352 o el 3412. No hay sociedad que odie más los cambios que la Italiana, para ellos siempre es mejor malo conocido, que bueno por conocer.

4 Me gusta