Serie A 2025/26

La pecheó toda el Napoli.

1 me gusta

Puntero el Inter

La Juve se acerca a puestos de Champions

La Roma si gana mañana se mete en la pelea

2 Me gusta

Ganó la Roma y se volvió a meter en la pelea por el título.

1 me gusta

Hoy se comienza a jugar la Supercopa italiana. Napoli-Milan en menos de una hora.

1 me gusta

Ganó el Napoli y disputará la final este fin de semana. Mañana es el Bologna-Inter.

1 me gusta

La Juventus se acerca es verdad pero ¿como va a desarrollarse depués?

Si, el Napoli fue más fuerte que el Milan.

Mañana, Juventus-Roma.

1 me gusta

El Bologna le ganó por penales al Inter y jugará la final de la Supercopa contra el Napoli.

2 Me gusta

Pecheadas de Inter / Milán

2 Me gusta

Y primera final sin uno de los 3 grandes desde el 2001. En esa ocasión fue la Roma contra la Fiorentina.

Como pasa el tiempo.

3 Me gusta

Hoy juega la Roma contra la Juventus.

Vino al fin a lograr su primera victoria la Fiorentina.

1 me gusta

Están jugando el Bologna y el Napoli la final de la Supercopa.

2 Me gusta

Otro gol de napoli y va cerrando de a poco la final. 2 a 0 pinchada por arriba de neres

1 me gusta

Campeón NAPOLI DE SUPERCOPA ITALIA!!!

FELICITACIONES!!!

2 Me gusta

Se murió el gordo drogón y no paran de levantar títulos, falta que ganen una internacional nomás jajajaa

3 Me gusta

Igual le pasó a la selección Argentina. Que casualidad, no?

2 Me gusta

Y casi casi se le da a Argentinos un par de veces ya, es el único que falta, el Sevilla y Ñuls pero esos son helados jajaaj

Pero mal que bien esos ganaron títulos en los últimos 15 años aprox, al menos uno, los otros arrastraban sequías significativas en títulos importantes, sobre todo Argentina. Es más, hay una entrevista a fines del 2019 que el gordo decía que Messi iba a ganar el Mundial con la selección, pero iba a ser cuando él ya no esté. Ya se veía venir todo.

1 me gusta