Serie A 2025/26

2-1

Y sí, se lleva la victoria el Napoli, doblete del danés. Mal armado el equipo esta temporada en la Juventus. Spalletti tendrá que hacer cirugía en el mercado de invierno.

2 Me gusta

Que asistencia de McKeenie a Hojlund en el 2do gol.

1 me gusta

no se yo prefiero ver un partido de la bundesliga antes que la liga de italia

no tienen un equipo como el bayern y tiene un monton de equipos que intentan jugar el futbol aleman

pero si estan muy abajo ambas ligas de la premier o la española

2 Me gusta

Es lo que pasa con la liga española. Un duopolio muy marcado, más el Atlético, pero después en la clase media se matan entre ellos y jugando con varias escuelas distintas. Eso sumado a que como liga tiene a los mejores equipos de Europa refrendado durante estos últimos 20 años por el éxito internacional. Es una lástima que no exista competencia para ganar esa liga. En todos los otros aspectos supera al resto y en especial a la Premier.

2 Me gusta

Lo de la Fiore debe ser record. 14 fechas y no hay victorias.

Me hace acordar a Ferro del 2000 o Huracán del 2003 que no le ganaban a nadie

2 Me gusta

Mienttas que tenga 20 equipos. Las reglas claras sobre quien entra a las competiciones internacionales y quien desciende, ya me basta y sobra para mirarla.

2 Me gusta

Una cosa son Barcelona y Real Madrid, otra muy diferente el resto de la liga. Que sentido tiene por ejemplo un Levante vs. Barcelona. En cambio acá a los tres grandes se le complica cuando van a la isla a jugar con el Cagliari. Pasa por ahí la Seria A. Es como ver un clásico rosarino aunque ya sabes que va a terminar 0 a 0.

3 Me gusta

Se los dije hace varios días atrás

1 me gusta

Dio vuelta un 2-0 el Milan contra el Torino y quedó puntero otra vez.

1 me gusta

Qué lindo sería que se vayan a la B esos hijos de puta que les agarré una bronca bárbara desde que nos sacaron de un día para el otro a Beltrán cagándonos el año y encima ahora nos enchufaron a Martínez de Qarta en una fortuna, ojalá desciendan, no los puedo ni ver!

4 Me gusta

pense que seguia beltran

esta cedido en valencia no le hace un gol a nadie

a ver si descienden quizas hacen un tiro por traerlo

todavia me acuerdo cuando descendio zaragoza con d´alessandro y aimar pense que alguno volvia y siguieron en europa

creo que termino uno en benfica y el otro en san lamento o inter

1 me gusta

Lo créo. Para mí, la Juventus esta afuera de la lucha.

1 me gusta

Napoli quién gana ante la Juventus y sigue 2ndo por ahora.

También el Milan gana en el Torino y esta puntero.

Opino que los cambios deberían ser más que cirurgia.

Esta fecha se jugará un Bologna-Juventus como el aprtido más atractivo.

1 me gusta

A ver si el Milan sigue con victoria ante Sassuolo.

También Genoa-Inter, Bologna-Juventus, Roma-Como…

1 me gusta

El Sassuolo le empató al Milan de visita. Ahora juega el Napoli.

1 me gusta

Va perdiendo por la mínima el Napoli ante el Udinese. Están todos jugando para el Inter que visita al Genoa.

2 Me gusta