Estoy de acuerdo, hizo un lindo trayecto en Serie A, especialmente con la Fiorentina.
el inter se cae a pedazos! no le van a a hacer fuerza al barcelona
ganamos el súper
campeón liverpool
perdió el madrid
y se encamina el napoli
fin de semana redondo.
que club que me cae mal el bostapoli
Cuál es el 4to Grande?
- Torino
- Napoli
- Roma
- Lazio
- Bologna
- Fiorentina
Napoli tiene el fixture más fácil que el Inter, sería una pecheada si lo pierde.
Muy buen video este explicando la caída de la Serie A, llora lágrimas de sangre @Ramon_Reload (?
Genoa (?
A primera vista lo pondría:
4° Roma
5° Lazio
6° Napoli
7° Fiorentina
8° Torino
9° Bologna
10° Genoa
11° Sampdoria
12° Parma
El torino tiene más scudettos que Roma napoli y lazio juntos
Pero antiguos…
Y en títulos totales, tiene 4 menos.
Internacionalmente lamentablemente no logró ganar nada, solo llegar a una final de Europa League por los 90.
Pero no es definitivo, sí está bien parejo.
Pondría al Napoli arriba de la Lazio.
Respecto a esto, pienso que la Serie A sólo se puede volver a revalorizar si saca una camada de jugadores italianos como las de antaño, no sólo cracks, también una buena clase media como pasó en España y Alemania de 2006 a 2018. El futbol español te exportaba un David Silva y un Mata, pero mantenía a Xavi, Iniesta, Busquets y Xabi Alonso. Si Bastoni y Barella que tienen nivel para jugar en la Premier todavía optan por quedarse en Italia no todo está perdido. Lo que me extraña es que siendo que el país tiene un plan nacional para sacar tenistas y hay una fuerte inversión para las disciplinas olímpicas, que no lo hayan hecho para el fútbol.
En cuanto a la infraestructura. De cara a la Euro 2032 se vienen nuevos estadios y la remodelación de muchos actuales. La Roma tiene pensando abrir el suyo en 2028.
No se, nadie piensa que sea más grande Vélez que san Lorenzo o estudiantes que racing x ejemplo
No lo puse al genoa porque sus títulos son casi todos amateur , el torino son antiguos pero profesionales
Yo si veo que se cuestiona bastante a SL
generalmente son nenes 2.0 en redes, pero el argentino en general no te discute cuales son los 5 grandes
creo que en peru se ve el espn argentino si no me equivoco,fijate que hay 5 movileros, uno de River, otro de boke,independiente,racing y san lorenzo
te lo llevo a tu pais, imagino que nadie piensa que cienciano es mas grande que los 3 grandes
Solo los cuzqueños hinchas del mismo cienciano y ni todos.
Igual yo creo que SL es 5to pero si el mas propenso a ser cuestionado.
En todo caso como se relaciona con lo de italia?
si alguno de esos equipos tuviera Champions te lo tomaría , pero solo tienen UEFA los 3, y una sola ,no hace la diferencia
Por ponerte un ejemplo, antes de que San Lorenzo tuviera su primera libertadores no era más chico que argentinos o Vélez eh
A mi manera de ver y sobre todo en ligas fuertes vale más un scudetto que una UEFA y encima no es que hay poca diferencia en scudettos, el torino solo tiene más que Roma lazio y fiorentina juntos,
Ni hablar del napoli que su historia prácticamente se limita a Maradona