Serie A 2024/25

Si gana la Copa Italia, el Milan por lo menos entra a la EL.

Tiene “pocas” Copa Italia el Milan. Igual esperemos que la gane el Bologna.

2 Me gusta

La Juve perdio con el Parma. En dos fechas juega con el Bologna, partido determinante por el 4to puesto y entrar a la Champions.

2 Me gusta

Que amargo que es el clásico de Milán. Les da lo mismo ganar o perder

1 me gusta

Juju linda cogida se comió el Inter, para bajarles un poco los humitos.

Por otro lado, ¿vieron el cabezazo que le clavó Pellegrino a la Juve? Tremendo, pensar que estaba en Platense hace nada… cualquier 9 pedorro cabecea mejor que el nuestro.

2 Me gusta

Odian mas a la Juve.

3 Me gusta
1 me gusta

Lo estoy viendo en diferido.

Que amargo es Kolo Muani. Nico González se queda mirandolo con ganas de mandarlo a la M cada vez que las termina mal.

3 Me gusta

¿Qué pasó, Neroazzurro? ¿Ya te está agarrando la diarrea por enfrentarnos en el Mundial de Clubes?

1 me gusta

Se los guardan todos contra nosotros estos forros.

Jugaron con un mix y en los primeros 30 tuvieron cinco claras. Despues el cansancio les paso factura.

2 Me gusta

Si el Milán pierde la final entra igual porque el bologna clasifica x liga o cambiaron el reglamento?

1 me gusta

Ni idea. Ni se me habia pasado por la cabeza que podia ocurrir. Puede ser.

2 Me gusta

Igual fue porque pusieron al catalan fresco de Martínez, con el mejor arquero del mundo hoy pasaba el Inter

2 Me gusta
  • Excepción de la Copa Italia: Si un equipo obtiene una plaza para la Liga Europa de la UEFA por ganar la Copa Italia, pero finaliza la temporada entre los cuatro primeros clasificados de la Serie A Enilive, la plaza obtenida en Copa pasa al quinto clasificado, siendo el equipo clasificado en sexto lugar quien acceda a la plaza de la Liga Europa de la UEFA.
    Es decir,si el bologna clasifica a Champions, se agrega un cupo más por liga, no especifica que pasa si el bologna queda 5to o 6to si ese cupo libre iría al Milán o se agrega por serie A
1 me gusta

@educhavez acá también esta interesante la pelea por el último cupo a Champions eh

1 me gusta

Se lo lleva Juve

Nop

Pasa de:
Juve Europa League
Lazio Conference
Roma nada

A:
Juve Europa League
Lazio Europa League
Roma Conference

1 me gusta

El Torino quién gana ante Udinese, Parma ante la Juventus, l’Atalanta en el Milan.

2 Me gusta

La derrota del Inter la semana pasada en Bologna relanza todo con la victoria del Napoli en Monza.

2 Me gusta

Un hermoso Napoli-Torino en esta fecha. A ver lo que va a hacer el Milan en Venezia así como el inter ante la Roma.

2 Me gusta