Es bravo este Bologna eh. Igual venía con resaca el Inter
Enorme triunfo del atalanta
Ojalá que el Bologna pueda ganar la Copa Italia.
El techo del Inter es ser un Atlético Madrid. No tiene un gran plantel como para pelear las tres cosas como la está haciendo. Los carrileros son clave en este equipo, Dimarco juega, pero está volviendo de una lesión y Dumfries no se sabe cuando vuelve.
Ahora se le viene Milan el miércoles por Copa Italia, Roma por Serie A, Barcelona por Champions, Hellas Verona por Serie A y Barcelona por Champions.
Mucha gente en San Siro para ver un equipo de media tabla. Entre Pulisic, Jovic y Santi Jiménez no hacen uno.
Le queda la Copa Italia al Milan para salvar el año. Después de eso ver como Inter y Juve juegan el mdc.
El Manchester United actual, de Italia jajaja
Venian comprando bien con Leao, Theo, Tomori, Reijnders, Maignan, Thiaw, Kalulu… Hasta que empezaron a llenar el plantel con jugadores como Santi Gimenez, Pulisic, Joao Felix, Jovic… No son malos jugadores, pero parece mas el Milan de los tiempos de Balotelli, El Shaarawy, Montolivo, Mexes, Muntari, Zapata…
El capitán de ese Milán era Musacchio, made in River, por alguna razón los nenazos nunca estuvieron orgullosos ni se la chuparon como a pezzella o a MQ
Estaba en el Villarreal en ese año, llego al Milan como tres años despues.
Re daria que haya un desempate Inter vs. Napoli, tipo Estudiantes vs. boke en 2006.
Es injusto si un equipo tuvo mucho mas goles de diferencia que el otro. Pero un partido para definir un campeonato es un espectaculo en si mismo. Bien por al Serie A.
Roma vs. Inter se pasa para el domingo, Estan re calientes en el Inter, un dia menos de descanso para el partido con el Barsa.
Que manera de errarse goles en Inter.
Gol del Milan…
Se comio diez goles el Inter
2 - 0 el Milan
La cara de Inzaghi. No sabe si sacar los titulares. Eso pasa cuando pones un mix. O pones todos suplentes, o pones todos titulares…
Hasta los huevos el Interrrrr, que va a perder todo y se va a desquitar con nosotros en el mundial de clubes, DIOS ME LIBRE
doblete de Jovic que en el Madrid no le hacía goles a nadie
Jugó menos que Carboni en River igual
Va a tener que poner suplentes el domingo con la Roma. Es una macana llegar vivo en las tres competencias a estas alturas. Salvo que seas Real Madrid, City, Bayern o PSG, al resto se le complica.
Honestamente ese partido me chupa un huevo, encima es el último del grupo. Yo le quiero ganar primero a los mexichangos y a los dibujantes de anime y asegurar el boleto a octavos.