Se quedo afuera de todo muy rápido, Supercopa, Champions con PSV que después se comió 7, Copa Italia de local contra Empoli, y en la liga quedo muy lejos, no le iban a bancar todas estas cosas a un tipo identificado con Inter.
Igual es un plantel muy verga el de la Juve, decir que es falopa su grupo en el MDC.
Se creían que iban a ganar con esa camiseta mufa?
Buenos inicios de Igor Tudor con la Juventus, miéntras que el Napoli gana ante el Milan. L’Inter ha confirmado ante Udinese.
También yo habría dado más de tiémpo a Thiago Motta, es joven y tiene mucha margen de mejoramiénto. Después Igor Tudor conocé la casa y tiene experiencía como DT a ver al largo plazo.
Un Roma-Juventus apasionante, estoy curioso a ver lo partido de Soulé. Igualmente Milan-Fiorentina y Parma-Inter.
Es tremendo lo desconectado que estoy del fútbol que no conozco a nadie en la Juventus. Y es que hasta hace 2-3 años veía muchísimo fútbol italiano. Quizá me estoy poniendo viejo…
La Samp esta hasta los huevos, esta peleando para no descender a la C.
Lo derby Lazio-Roma, siémpre un acontecimiénto.
Me gustaría un gol de Soulé en este derby.
Inter-Cagliari, Juventus-Lecce, Fiorentina-Parma… también a seguir.
Lo trayecto de Roberto Ayala en Serie A fue grandisimo con el Napoli y el Milan culminando con lo titulo de campeón en 1999. Lo véo como el mejor defensor argentino de la historia de la Serie A.
Napoli quién gana ante Empoli, la Juventus ante Lecce y l’Inter ante Cagliari.
Empate en lo derby de Roma con un gol de Soulé.
Un hermoso Milan-Atalanta en esta fecha.
Y Bologna vs. Inter
El Inter la próxima juega con la Roma que este año no ha perdido en Serie A
Lo de Pasarella en Inter y Fiorentina es para tener en cuenta. Metió casi 40 goles.
Y el miércoles juega con el Milan la vuelta de las semis de la Copa Italia.
Gol del Bologna, en la ultima del partido
Que hermoso es el futbol tano la puta madre