Serie A 2024/25

Que momento de Santi Castro, se lo va a llevar un grande en breve. Y Benjamín Domínguez demostró ser más que Garchado jugando en un equipo chico, al menos tiene rebeldía para encarar y no hace la típica de correr como mogólico hasta la línea y tirar el centro atrás.

3 Me gusta

Hoy erro un penal Beltran en el partido de la Fiore de local contra el Lecce, viene en franca caida Lucas, aunque tampoco ayudan los planteos del tecnico y el egoismo de algunos de sus compañeros.

1 me gusta

Napoli-Inter y Milan-Lazio apasionantes. A ver Juventus-Hellas Verona y Atalanta-Venecia.

Tremendo el golazo de Laura Dimarco para darle el título del Calzio al Internazionale de Milano.

Capo Canonieri: Mateo Retegui de Club Atlético Tigre de San Fernando.

2 Me gusta

Hermoso ambiente en el San Paolo. Qué cosa que justo nos vamos a enfrentar a un gran Inter eh, gana en todos lados.

La pecheo mal Napoli esta liga, de los últimos 15 pts saco 4 nomás, debería tener una ventaja de 6pts sobre Inter y esta uno abajo. Craso error haberle dado vida a esos tipos.
La ida del georgiano sorete cago todo.

4 Me gusta

Después del empate entre Inter y Napoli todo queda posible en este campeonato.

Napoli-Fiorentina, Inter-Monza, Juventus-Atalanta y Lecce-Milan no debería faltar de interés.

El frío del napoli y del atalanta mamita

1 me gusta

Son dos equipos quién hacen un bueno trayecto por ahora, hay que ver después.

1 me gusta
1 me gusta

La Juventus se tomó una grandisima palliza ante l’Atalanta. Napoli e Inter siguen siéndo encima.

Un Atalanta-Inter con promesas, así como un Fiorentina-Juventus. Napoli va a Venecia.

1 me gusta

Un hermoso Napoli-Milan, a ver la Juventus con Igor Tudor ante el Genoa.

1 me gusta

A ver También Inter-Udinese y Fiorentina-Atalanta.

1 me gusta

Juventus le gana 1-0 al bosta genovés.

3 Me gusta

Duro poco Thiago Motta. No se que pretende la Juve.

1 me gusta

La Juve tiene que aceptar que este es un año de transicion. Hay equipos como el Inter, Napoli y Atalanta que estan mucho mejor asentados.

Tendrian que haberle dado 2 años a Thiago Motta.

3 Me gusta

Hoy se disfruta doble la victoria de la Juve. Porque ganaron y porque el Genoa con esos colores de mierda.

1 me gusta