Serie A 2024/25

Por la historia, diría que el Torino es el 4to grande, no olvidar los tiémpos de Mazzolla, Menti, Maroso, Gabetto.

4 Me gusta

Fueron los hermanos Boglietti en la Juventus en los años 1910 pero considero que el primero Argentino a haber dejado su huella en Serie A fue Julio Libonatti, campeón con el Torino en 1928. 150 goles en la huistoria Granata, lo véo como el mejor jugador Argentino de la historia del club.

1 me gusta

Después fueron Orsi, Cesarini y Monti en la Juventus, o Stabile al Genoa y Napoli, pero véo a Libonatti como el primero grande Argentino en el Calcio.

2 Me gusta

Napoli, de nuevo puntero después de su victoria ante el Torino y la derrota del Inter ante la Roma.

2 Me gusta

No te olvides de Enrique Guita, entrerriano y campeón del mundo con Italia, aunque jugo sólo dos años en la Roma. Lo mismo Attilio Demaría que jugó muchos años en el Inter.

1 me gusta

Hermosa temporada de Matías Soulé con la Roma, ha llegado a ser un jugador importante para los Giallorossi.

1 me gusta

A ver si el Inter va a reaccionar ante Hellas Verona y Napoli confirmar en Lecce. Igualmente Bologna-Juventus y Genoa-Milan AC.

Si Demaría hizo mucho con el Inter, y Gaíta es verdad que jugóo solo dos años con la Roma, ma que magnifacas estadisticas con los Giallorossi.

1 me gusta

Roma vs. Florentina otro partidazo.

1 me gusta

Ganó el Inter con suplentes. Sigue a tres del Napoli.

1 me gusta
1 me gusta

Juve, Roma y Lazio igualados en puntos para la 4ta plaza de Champions.

La fecha que viene Lazio vs. Juve y la Roma visita al Atalanta.

1 me gusta

Pisa ascendió a la Serie A después de 34 años

Desde 1991 que no juega en Primera

Su DT es Pippo Inzaghi, campeón del mundo con Italia en 2006 y de la UCL con Milan

2 Me gusta

Respecto a Attilio Demaria, fue especialmente su segundo periodo con l’Inter que fue con el más exito, con la Copa en 1939 y lo scudetto en 1940. Cerca de 300 partidos con los Nerrazzuri, es magnifico por este periodo.

2 Me gusta

Así como a Guillermo Stabile con el Genoa, siquiera si retengo más su periodo en Francia con el Red Star.

Si, los hermanos Inzaghi tienen exito como DT.

3 Me gusta

Si, espero por un final apasionante.

Es ahora o nunca para el Inter.
Ya sería la tercer o cuarta final internacional consecutiva pecheando, además desde 2009 no levanta la Champions un equipo de Italia.

3 Me gusta

Si un hermoso Lazio-Juventus en esta fecha, así como un Milan-Bologna.

Napoli recibe el Genoa, y el Torino-Inter no debería faltar de interés.