Lo echaron a Allegri faltando 2 partidos porque bardeo a un periosida kjjj.
Que pija hace Paolo Montero dirigiendo a la Juve??? Reventó la matrix futbolística.
La puta que me re parió, me gano el ban
Los 2 cambios que metió desde el banco empataron el partido, van a desistir de contratar a Motta y se queda Montero a empezar una nueva era de dominio en Italia.
Contrataron a Montero los piamonteses estos?
De guatemala a watepeor KJJJJ
Me mata lo de la Juve. Encontraron en el lio que hizo Alegri en la final de la copa Italia un recurso juridico para tener la figura de despido justificado y asi no tener que pagarle el ultimo año de contrato jaja , mientras tanto en Barcelona Laporta esta a las vueltas tratando de desgastar a Xavi para que renuncie y no tener que pagarle 20 palos.
Parece que lo de Thiago Motta a la vieja señora esta hecho.
El Inter tiene nuevos dueños, es el fondo Oaktree que se hizo con el club despues de que los chinos no pudieran devolver el prestamo. Ahora el fondo escuchara ofertas. Espero que el futuro comprador no sea estadounidense, el fondo Saudi seria lo ideal. Ya no existe la deuda de Sunning, el que lo compre agarra un club con mucho potencial para estar en los cuartos de Champions todos los años.
Reload, seguimos esperando con pochoclos tu descargo por lo de Muybala
Pasan los años y esta sigue siendo la mejor Liga del mundo
Solo un burro como Scaloni puede dejarlo afuera. Es el mejor jugador argentino despues de Alexis. El fracaso en la copa america es inevitable.
Pero en la Copa América 2021 no fue y se ganó el título, capaz Scaloni es un fiel tipo creyente de sus cábalas. Aparte en lugar de ojitos de cielo puede ir Carboni, de gran temporada en el poderoso Monza.
El tiempo va a demostrar que Scaloni se equivoco. No falta mucho.
Mientras no sea ningún grupo Chino, cualquier opción va a ser positiva.
Son la mentira número 1 del mundo estos magnates chinos.
Igual no fue malo el trabajo de Sunning en el Inter. Los mato la pandemia y que justo el gobierno chino le ordeno a sus empresas que no gasten mas en deportes.
Espero que el proximo dueño no sea este payaso finlandes, que hace rato esta desesperado por comprar el Inter o el United, no tiene tantos fondos como dice.